Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lleno de cucarachas” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Panelia Hotel Apartments

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ayia Napa
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Panelia Hotel Apartments
Guardar
Añadiste Panelia Hotel Apartments a tu lista de perfiles guardados
5 Gioury Gkangarin, Shop 1, Ayia Napa, Chipre   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 30 alojamientos especiales en Ayia Napa
Dublin,Ireland
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Lleno de cucarachas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2008

Un tugurio sucio y repugnante lleno de cucarachas. El personal de limpieza era muy desagradable.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opinión

1 opinión de nuestra comunidad

dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Panelia Hotel Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Panelia Hotel Apartments

Dirección: 5 Gioury Gkangarin, Shop 1, Ayia Napa, Chipre
Ubicación: Chipre > Distrito de Famagusta > Ayia Napa
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º19 de 30 alojamientos especiales en Ayia Napa
Número de habitaciones: 7

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Panelia Hotel Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.