“no estuvo tan mal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Rio Napa Apartments

Añadiste Rio Napa Apartments a tu lista de perfiles guardados
Rio Napa Apartments
2.5 de 5 Hotel   |   Misiaouli & Kavazoglou Street 17, Ayia Napa 5340, Chipre   |
Ocupa el puesto n.º100 de 103 hoteles en Ayia Napa
Hurlingham, Buenos Aires, Argentina
“no estuvo tan mal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

El dia que llegamos se habian olvidado nuestra reserva, nos mandaron a otro que es de los mismos dueños, el cual fue un DESASTRE TOTAL!!luego nos mandaron a donde correspondia!
en nuestra experiencia estábamos en los apartamentos D, el nuestro el D13, el aire funcionaba (no pagamos por el), si es verdad que la gente de limpieza no pasa nunca... pero, hacíamos nuestra queja con Maria( el muchacho que esta por la tarde en la recepción) afortunadamente, en la parte donde estábamos nosotros, nunca escuchábamos ruido de la fiesta ni nada, será que nos dieron ahí por ser una pareja joven.El tema de las sabanas y demás, nos encargábamos nosotros de llevar a la recepción las que estaban sucias y pedir unas nuevas, lo mismo con las toallas...la queja es que en el baño no había cortina, por ende, se inundaba,nos quejamos... pero lo solucionamos nosotros...jaja! En general, salvo por esos detalles, no estaba tan mal, pocas veces habia ruido, pero era de los vecinos...!! solo una noche hicieron mucho...

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Ubicación: Chipre > Distrito de Famagusta > Ayia Napa
Ocupa el puesto n.º100 de 103 hoteles en Ayia Napa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 105 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Rio Napa Apartments 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HostelWorld, Despegar.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rio Napa Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Rio Napa Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.