“Fantástica boda” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
west midlands
“Fantástica boda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2007

Hola, acabo de regresar de casarme en el Nissi Beach, qué hotel tan fantástico, qué día tan fantástico. La boda estuvo libre de estrés y los alrededores son tan hermosos. No te puedes quejar del hotel o de la atención que el personal te ofrece. Altamente recomendado. La fotografías de la boda eran espléndidas y la recepción en el restaurante Gardens al cruzar la calle estuvo absolutamente perfecta y con un precio increíble. Cualquier persona que tenga pensado casarse en Chipre debe seriamente considerar este lugar.
Gary & Jayne

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

• Griego primero
llantwit fardre, wales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2007

Acabo de regresar de una estancia de dos semanas en el hotel Nissi Beach, en donde también me casé el 28 de junio.
Fue maravilloso......

Tuvimos la suerte de poder alojarnos en la suite frente al mar, la cual estuvo fantástica. El hotel hizo que nuestra estancia fuera tan especial - flores y champaña a nuestra llegada, más flores y champaña había en nuestra habitación cuando regresamos después de nuestra ceremonia de boda, desayuno en la cama y MÁS champaña la mañana después de la boda, y una fantástica cena a la luz de las velas en el restaurante del hotel con champaña, y un camarero muy atento sólo para nosotros. El personal en el hotel realmente te hace sentir especial. Nada parecía ser una molestia.

La ubicación del hotel era fantástica, justo en una hermosa playa arenosa con un mar poco profundo, transparente y cálido - ideal para nuestro niño de tres años.

Recomiendo este hotel a todos, en especial para una boda.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Crete
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2007

Nos alojamos en este hotel durante agosto el año pasado. La primera impresión que nos dio el hotel no fue muy buena: el hotel parece estar un poco viejo y aunque hacen todo el esfuerzo por mantenerlo impecable, podrían hacer algunas cosas para mejorarlo.
El personal era excelente, muy simpático y servicial e hizo de nuestra estancia una experiencia maravillosa.
La comida también es fantástica: el desayuno es más como un almuerzo con una increíble variedad, satisface todos los gustos (vegetariano, dieta, etc.). La cena también estaba muy buena, siendo lo mejor la noche de la barbacoa (en especial el souvlaki).

Lo más inolvidable del hotel era la vista desde nuestra habitación: trata de conseguir una habitación con vista al mar en el cuarto piso si es que puedes - es simplemente sensacional.

La playa frente al hotel es linda, pero muy ruidosa a todas horas.

En general, una estancia muy agradable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Nissi Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nissi Beach Resort

Dirección: Nissi Avenue | PO Box 30010, Ayia Napa 5340, Chipre
Ubicación: Chipre > Distrito de Famagusta > Ayia Napa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°3 de hoteles en la playa en Ayia Napa
N.°5 de hoteles balneario en Ayia Napa
N.°6 de hoteles de lujo en Ayia Napa
N.°7 de hoteles románticos en Ayia Napa
N.°7 de hoteles para familias en Ayia Napa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nissi Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Nissi Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nissi Beach Holiday Hotel Ayia Napa
Nissi Beach Cyprus
Hotel Nissi Beach Holiday
Cyprus Nissi Beach

Si es el propietario o director del Nissi Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.