“excelentes vacaciones, regresaría encantada” 5 de 5 estrellas

Nissi Beach Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Nissi Avenue | PO Box 30010, Ayia Napa 5340, Chipre   |
Ocupa el puesto n.º10 de 102 hoteles en Ayia Napa
Santiago, Chile
“excelentes vacaciones, regresaría encantada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

visitamos este hotel en julio de este año, debo decir que fue una experiencia inolvidable, las instalaciones muy bien mantenidas, buena comida, la playa limpia y tranquila. Es un lugar muy recomendable , especialmente para ir en pareja.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

• Griego primero
London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2007

Nos hemos alojado en este hotel dos veces, nos casamos allí y regresamos para nuestro primer aniversario. En cada ocasión nos trataron como a la realeza y no podemos elogiar al personal lo suficiente (en particular a Chris V, al gerente de abastecimiento de comidas) quien fue toda una estrella en ambas visitas y que distinguió a nuestro grupo para hacernos sentir que éramos las personas más especiales en el mundo. Las habitaciones eran fantásticas, si acaso un tanto básicas, la comida increíble, el desayuno de bufete era terrible para la cintura pero era ¡completamente delicioso! La playa era hermosa y estaba limpia, impresionantes jardines con pelícanos (¡quienes también estuvieron en nuestra boda!) Y encantadoras piscinas. Nos ascendieron de habitación en dos ocasiones. Fantástico spa, con jacuzzi y gimnasio muy baratos. Impresionante, impresionante, impresionante, fantástico servicio y regresaría allí una y otra vez.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
kent
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2007

Qué les puedo decir, nos casamos allí el 13 de septiembre del 2007, fue absolutamente increíble. El hotel es maravilloso, teníamos una habitación con vistas al jardín, algo básica pero perfecta para nosotros, el día de la boda fue fantástico, la gerencia del hotel y el personal están contigo la mayor parte del día para guiarte, el salón del hotel es sin duda bueno, nos arreglaron el pelo a mi y a todas mis damas, las señoras de allí son encantadoras. Aunque no hicimos la recepción de la boda en el hotel (era un poco caro) fuimos al restaurante Gardens directamente al lado opuesto del hotel Nissi, se esta fantástico allí, asegúrate de reservar ya que se pone bastante lleno, decoraron nuestra mesa y nos dieron champaña gratis para la fiesta de la boda. En general, lo pasamos genial, si quiere saber más siéntete con la libertad de enviarme un correo electrónico a: pennydingsdale@btinternet.com

west midlands
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2007

Hola, acabo de regresar de casarme en el Nissi Beach, qué hotel tan fantástico, qué día tan fantástico. La boda estuvo libre de estrés y los alrededores son tan hermosos. No te puedes quejar del hotel o de la atención que el personal te ofrece. Altamente recomendado. La fotografías de la boda eran espléndidas y la recepción en el restaurante Gardens al cruzar la calle estuvo absolutamente perfecta y con un precio increíble. Cualquier persona que tenga pensado casarse en Chipre debe seriamente considerar este lugar.
Gary & Jayne

llantwit fardre, wales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2007

Acabo de regresar de una estancia de dos semanas en el hotel Nissi Beach, en donde también me casé el 28 de junio.
Fue maravilloso......

Tuvimos la suerte de poder alojarnos en la suite frente al mar, la cual estuvo fantástica. El hotel hizo que nuestra estancia fuera tan especial - flores y champaña a nuestra llegada, más flores y champaña había en nuestra habitación cuando regresamos después de nuestra ceremonia de boda, desayuno en la cama y MÁS champaña la mañana después de la boda, y una fantástica cena a la luz de las velas en el restaurante del hotel con champaña, y un camarero muy atento sólo para nosotros. El personal en el hotel realmente te hace sentir especial. Nada parecía ser una molestia.

La ubicación del hotel era fantástica, justo en una hermosa playa arenosa con un mar poco profundo, transparente y cálido - ideal para nuestro niño de tres años.

Recomiendo este hotel a todos, en especial para una boda.

¿Has estado en Nissi Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nissi Beach Resort

Dirección: Nissi Avenue | PO Box 30010, Ayia Napa 5340, Chipre
Ubicación: Chipre > Distrito de Famagusta > Ayia Napa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°3 de hoteles en la playa en Ayia Napa
N.°5 de hoteles balneario en Ayia Napa
N.°5 de hoteles de lujo en Ayia Napa
N.°7 de hoteles para familias en Ayia Napa
N.°7 de hoteles románticos en Ayia Napa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nissi Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Nissi Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nissi Beach Holiday Hotel Ayia Napa
Nissi Beach Cyprus
Hotel Nissi Beach Holiday
Cyprus Nissi Beach

Si es el propietario o director del Nissi Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.