“Paraíso en Europa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grecian Sands Hotel

y 1 sitio más
Añadiste Grecian Sands Hotel a tu lista de perfiles guardados
Grecian Sands Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   44 Kryo Nero Ave | P.O Box 30216, Ayia Napa 5341, Chipre   |
Ocupa el puesto n.º17 de 103 hoteles en Ayia Napa
Certificado de Excelencia 2014
Lisburn, Reino Unido
“Paraíso en Europa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2007

Me casé en el hotel Grecian Sands el viernes 7 de septiembre del 2007. Todos eran muy simpáticos y serviciales. La habitación del hotel que nos dieron (214) tenía una vista encantadora del mar y en un paisaje hermoso. ¡¡¡Ya que casarme era algo desconocido para mí!!!, el gerente de relaciones al cliente nos contactó para ayudarnos durante toda nuestra estancia. Nos alojamos tres semanas, y fue el mejor momento de nuestras vidas. Unas vacaciones de sol, mar y arena únicas perfeccionadas por el simpático personal y los encantadores entornos. Sussane es un honor para el hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

• Griego primero
Hampshire
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2007

Acabamos de regresar de una estancia de dos semanas en el hotel Grecian Sands, en Ayia Napa, Chipre.
No solo tuvimos la suerte de pasar dos semanas en Chipre, sino que tuvimos la dicha de casarnos en el hotel.
Desde el momento en el que llegamos un personal extremadamente simpático se encargó de nosotros.
La boda no podría haber sido mejor.
Les recomiendo a todos aquellos que estén pensando en casarse en el extranjero que consigan detalles en el sitio de Internet, ya que es magnífico. El hotel en sí, esta ubicado justo en la playa de Grecia y es fantástica para los deportes acuáticos.
Durante el tiempo que estuvimos allí hicimos moto acuática, practicamos parapente y nos paseamos en la banana. El hotel está a una corta distancia andando de la plaza de la ciudad, pero no está tan cerca como para que la vida nocturna te moleste.
Yo, y mí ahora esposa, sin duda visitaremos el hotel en el futuro, al igual que muchos de los 33 huéspedes que viajaron con nosotros para nuestra boda.
Susanne, si se te ocurre leer esto, me gustaría agradecerte de nuevo por toda tu ayuda.
Kevin y Hayley Channon

n.ireland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2007

Nuestra familia, compuesta de dos personas mayores, dos adolescentes y los padres de edad media, pasamos dos semanas en el Grecian Sands y debo decirles que fue maravilloso, tuvimos un problema con otros dos huéspedes molestando a nuestras hijas, pero la gerencia del hotel lo manejó rápidamente y cambió su alojamiento. La comida fantástica, y la ubicación magnífica ¡le venía bien a todos! La playa y el área de la piscina estaban limpias y no había problemas para conseguir tumbonas. El personal era más que servicial y muy simpático. Regresaría a este hotel de nuevo.

essex
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2007

Me casé en el Grecian Sands el cinco de julio, en la terraza con vista al mar, y tuvimos una comida para nuestros 19 huéspedes, la comida estuvo realmente buena, el tipo de la cámara era fantástico, el tipo del DVD era genial, la coordinadora de la boda era magnífica. El hotel estaba limpio, el personal era simpático y hacía todo por servirnos. La piscina era fantástica, al igual que la playa. Lo recomiendo a todos los que vayan de vacaciones, boda, luna de miel, lo que sea. Estuvo fantástico. Nos alojamos por dos semanas con nuestros dos niños, y 10 de nuestros invitados se quedaron también. A todos les encantó, y todos vamos a regresar el próximo año para nuestro primer aniversario, ya reservamos y estamos ansiosos por regresar.

Kelly y Tony xxxx

Ireland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2007

Hola, acabo de regresar de casarme en este hotel. Estuvo fantástico, el gerente del hotel fue nuestro testigo, y también nuestra coordinadora, Rose. El hotel lo mantienen muy limpio y todo el personal es muy simpático. Armaron un alboroto por nuestro hijo, quien tiene 5 años, fue genial. El lugar de nuestra boda que daba hacia la playa era increíble. La comida era fantástica.
Nos dieron champaña la mañana siguiente de nuestra boda y una cena a la luz de las velas antes de partir.

¿Has estado en Grecian Sands Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grecian Sands Hotel

Dirección: 44 Kryo Nero Ave | P.O Box 30216, Ayia Napa 5341, Chipre
Ubicación: Chipre > Distrito de Famagusta > Ayia Napa
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°6 de hoteles en la playa en Ayia Napa
N.°10 de hoteles de lujo en Ayia Napa
N.°12 de hoteles para familias en Ayia Napa
N.°14 de hoteles románticos en Ayia Napa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grecian Sands Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grecian Sands Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grecian Sands Ayia Napa
Grecian Sands Ayia Napa

Si es el propietario o director del Grecian Sands Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.