“Excelente, A+++” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tasia Maris Beach Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ayia Napa
Tasia Maris Beach Hotel
Añadiste Tasia Maris Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sandy Bay, Ayia Napa 5330, Chipre   |
Ocupa el puesto n.º26 de 103 hoteles en Ayia Napa
Certificado de Excelencia 2014
Manchester
“Excelente, A+++”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2007

Mi esposa y yo nos alojamos allí, y debo decirles ¡qué hotel! El más agradable que me he encontrado durante todos mis años viajando en el extranjero. La comida era fantástica (aunque el restaurante es algo pequeño). Los representantes eran fantásticos (Dan era muy servicial, no dejes que su cabello te disuada). Nos alojamos en una habitación superior la cual tenía una terraza enorme con nuestras propias tumbonas. La televisión está un poco vieja y sólo tenía un canal en inglés (BBC World). Ahora, la mejor parte, el personal del entretenimiento era excelente, Tamera y Helen alegraron nuestras vacaciones, son por mucho las anfitrionas de oro más profesionales con las que me haya encontrado. Los números de cabaret del Reino Unido eran de un estándar verdaderamente alto, en especial un dúo llamado “Harris and Day”, cómo es que no tienen su propio programa de televisión ¡es algo que no comprendo! Fue el mejor espectáculo que he visto en años, y los demás huéspedes estaban alucinando con ellos durante el resto de nuestras vacaciones, y por si fuera poco eran chicos bastante agradables. En general, recomiendo el hotel en un santiamén, aún sólo para los espectáculos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

De negocios

N.°30 de hoteles para familias en Ayia Napa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 €
Hotel Tasia Maris Beach
Tasia Maris Beach Ayia Napa

Si es el propietario o director del Tasia Maris Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.