“si no quieres que te fastidien las vacaciones no vengas!! a la piramide” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Horizonte Bay

Añadiste el Aparthotel Horizonte Bay a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Horizonte Bay
3.0 de 5 Complejo turístico   |   C/. Isla de Lobos s/n | Costa Antigua, 35610 Fustes, Antigua, Fuerteventura, España (Previamente La Piramide)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Fustes
sevilla
“si no quieres que te fastidien las vacaciones no vengas!! a la piramide”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2009

empezando por el personal lo llevan 3 personas, nada mas llegamos al hotel no habi nadien en la recepcion, estuvimos esperando mas de 15 minuto hasta que llego una chica, para atendernos.
nos dio las llave de la habitacion y cuando llegamos, para empezar la habitacion olia fatal, estaba bastante sucia, el cuarto de baño, el bater sucio, las cortinas de la bañera sucia, la barra oxidada,
el dormitorio: camas ke olian a sudor, las sabanas y la colcha tambien, teniamos hormigas y araña como compañia,
los cristales de la entrada y de la habitacion estaban negros de no limpiarlos,
los grfos oxidados, el sofa era un parte espalda, con tres listones para no poderte sentar bien.
las escaleras para bajar estaba oxidadas y rotas, las barandillas manchaban, los extintores que estaban colgados de la pared tamnbien estaban oxidados, sin las revisiones periodicas pasadas, y sin el retimbrado,
la piscina sucia y de color verde de no limpiarla y llenas de vasos, el gimnacio ni mirarlo.
el comedor: sucio, con poca variedad de comida, y con poca comida, el camarero limpiaba las mesas con servilletas usadas de la gente, media hora antes de cerrar el comedor tanto para almorzar como para cenar ya no sacaban mas comidas, y si llegabas y no habia comida una noche me sacaron albondigas en lata y frias.
nos cambiamos de hotel y cuando nos fuimos pedimos el libro de hojas de reclamaciones y no nos lo dieron, nos digeron que no tenian.
y para terminar acabaron insultandonos!!
adjunto algunas fotos!!

Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

193 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2009

He estado alojada en este hotel durante la primera semana de Agosto. Fuimos 2 parejas. La verdad, es que ibamos bastante desanimados con las criticas que hemos leido en Internet, pero realmente creo que la gente espera encontrar grandes lujos y pagar el mínimo.
El hotel, teniendo en cuenta el precio, está bastante aceptable. Al hotel le falta una reforma eso está claro, pero las habitaciones están limpias, la piscina y las zonas comunes tb están bastante bien y limpias.
Nosotros fuimos en Todo Incluido, la comida normalita, son siempre de tipo bufet y hay cosas que estan bien y otras regulin, pero mas o menos se puede comer de una cosa u otra. El Todo Incluido dura hasta las 10 de la noche, desde las 10 de la mañana, y son todo bebidas de marca blanca, pero vamos no está mal. puedes pedir de bebida todo lo que quieras. Tengo que decir que conocimos otras 2 parejas que tb iban desanimadas con las opiniones que hay en internet y tb nos comentaron que no les habia parecido tan mal.

Por ultimo, señalar que el personal del hotel es increiblemente servicial y atento. Es cierto que hay pocas personas, pero en todo momento tienes lo que quieres nada mas pedirlo, no hay que quejarse. He estado en hoteles con mas categoria donde el personal era bastante mas antipatico.

PD: Con el gimnasio no conteis, es muy viejo, todo roto y no vale nada.
Las habitaciones no las limpian todos los dias, uno de cada 2.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2008

La llegada al hotel por así decirlo fue desastrosa, cuando el autobús nos dejo en la puerta los cristales parecían opacos no se veía nada de dentro, el “recepcionista” nos atendió bien nos dio las llaves nos puso las pulseras de todo incluido…
Bajamos al restaurante, cuando vimos el buffet se nos callo la cara al suelo solo había dos cosas para elegir y dos ensaladas, senos quito el apetito.
La piscina estaba llena de vasos de plástico botellas y el fondo no se veía azul se veía negro, las hamacas sucias y rotas, los cristales de las puertas de las habitaciones sucios con porquería de dos años estaba todo lleno de polvo la cerradura se quedaba atascada y cuando se podía girar la llave la puerta corrediza no se podía correr para abrirla.
El sensor de humo se caía del techo se iba la luz y el sofá cama era incomodísimo.
Las 3 personas que había hacían de recepcionistas hasta pinches.
El director se emborrachaba como una cuba cada dos por tres, el servicio era penoso y solo limpiaban 3 veces a la semana.
Para colmo había trabajadores que te robaban y encima no tenían papeles.
El señor de mantenimiento hacia que limpiaba la piscina y solo venia una vez a la semana, el jardinero gastaba agua por que ni siquiera regaba donde tenia que regar,
No había guarda de seguridad ni seguridad.
El “hotel” era desastroso en los baños te cogias infecciones…
En resumidas cuentas si vas a Fuerteventura no vallas a este sitio por que lo único que te vas a llevar es una desilusión de tus vacaciones.

• Me gustó — eratodo una mierda no me gusto nada
  • No me gustó — todo por que era todo una mierda
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2008

Yo he estado este verano en este "Hotel" por llamarlo de alguna manera...porque ni el peor hostal o pensión del mundo se iguala a este inmundo lugar.
Hay 4 personas que lo llevan y cuando digo 4 es que no hay mas los mismos en recepción, cocina, y punto. En recepción nunca hay nadie y una vez que llegas empieza el desastre...llegas a tu habitación y todo esta sucio, toallas sin lavar, sábanas idem de idem, todo sucio como para coger una infección de cualquier tipo...y la comida...bueno eso ya ni os cuento, no hay platos, ni vasos, ni nada...tienes que esperar a que terminen de comer otros clientes y acercarte a un ventanuco desde el que meten el plato en el que acaba de comer otro en una pila con agua sucia y ...arreando te lo dan...en fin...todo lo que cuente es poco. Los gatos deambulan a sus anchas por todo el comedor. Las mesas tienen un "ule" lleno de mugre que tienes que limpiar tu si te quieres poner a comer o a mal comer y por su puesto...cuando terminas de comer algo para no morir de hambre...tienes que llevar tu plato al ventanuco de marras porque si no hay un chaval con cara de asesino al otro lado del buffet que te obliga a llevarlo a su sitio...
En fin, todo lo que os cuente es poco...de verdad, no vayáis nunca a este lugar y con niños, si queréis que vuelvan sanos...menos todavía...
Lo que es muy triste es que despues de esperar con alegría que lleguen las vacaciones del año y que pagues un dinero por tus vacaciones para que por lo menos este todo limpio y con unas atenciones mínimas te encuentres con esto...y además desamparado por tu agencia y por las autoridades...la agencia te busca un hotel alternativo...si lo encuentra en la isla...como no pagando un suplemento de impresión...y la policía te dice que si quieres...que pongas una denuncia...en vez de intervenir en este asunto...porque si sanidad va a este sitio lo cierra SEGURO!!!!...

• Me gustó — Nada en absoluto
  • No me gustó — Todo fue horrible
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
euskadi
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2008

Este verano hemos estado mi pareja y yo en fuerteventura. Concretamente en este hotel situado en Nuevo Horizonte. Y desde el principio sabiamos donde nos metiamos, o por lo menos ibamos con la moral por los suelos gracias a las críticas de la gente. Pero he de decir, que me he dado cuenta de que la gente paga una mierda de dinero y se espera encontrar un 4 estrellas. Porke nosotros estuvimos genial en el hotel. Nunca echamos de menos a la recepcionista (por cierto una chica majisima) porke o estaba en recepcion o en su oficina y si no estaba, te movias 5 metros y avisabas a cualquier otro empleado que te atendia gustosamente. La piscina era una pasada y limpiarla la limpiaban todos los días, al igual que las habitaciones. Eso si te despertabas a una hora normal, porke a los que les gusta la juerga por la noches...probablemente se quedarían sin limpiarsela.
la comida era genial, a mi novio y a mi nos encantab por lo menos. toda la carne tiernisima y muy bien cocinada, y el pescado fresco de escandalo. con respecto a los primeros, es cierto que habia poca variedad...pero como he dicho antes, esperamos un cuatro estrellas??
lo de las mesas sin limpiar y llevarle los platos a la cocinera, no me parecio raro..y cualquier problema se les comentaba a los empleados y se encargaban ellos mismos. nosotros tuvimos un problema con la cadena del servicio, fue comunicarselo y arreglarlo en un momento.
La playa esta lejos, pero hay un servicio de autobus que te lleva a las 10 y media y te recoge a ciertas horas.la playa de Caleta, no es muy recomendable , viendo el resto de las playas de la isla. Así que os recomendaría alquilar un coche, con tres días para ver la isla os vale. y las playas del norte y del sur son impresionantes.

en definitiva, si pagas por un hotel acogedor y esperas un 4 estrellas, ni te molestes en ir.
pero a los que quieran pasarlo genial y disfrutar de relax, os lo recomiendo!!!

• Me gustó — la piscina y la comida
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Aparthotel Horizonte Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Horizonte Bay

Dirección: C/. Isla de Lobos s/n | Costa Antigua, 35610 Fustes, Antigua, Fuerteventura, España (Previamente La Piramide)
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Fustes
Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Fustes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 50 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Horizonte Bay 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Muchoviaje, Destinia, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Horizonte Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Piramide Fuerteventura
Aparthotel Horizonte Bay Fuerteventura/Antigua
Aparthotel Horizonte Bay Hotel Fustes
La Piramide Hotel Fustes
La Piramide Fustes

Si es el propietario o director del Aparthotel Horizonte Bay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.