“Buena relación calidad/precio” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 18 hoteles en Badajoz
Baeza, España
“Buena relación calidad/precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

Buen Hotel a la salida de Badajoz hacia Elvas. Cómodo y acogedor. El inconveniente principal es la distancia al centro. Buena opción para ir en pareja. Barato entre semana. Es recomendable. Buen servicio y calidad del sueño.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo

Badajoz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Nos alojamos una noche de carnavales para poder dormir, ya que por el casco antiguo que era por donde estaba toda la movida...era imposible descansar...
El hotel es un hotel de lo más normalito...está muy muy mal situado...puesto que para llegar a el...hay que irse casi a la frontera con Portugal ( está a las traseras de la fábrica de la Coca Cola) y atravesar un camino de cabras que está totalmente facheado y fatal.
El hotel desde luego silencioso es....está superalejado de todo.....
La habitaciones están limpias, pero son super pequeñas,a mi particularmente me pareció pelin agobiante, y la cama para mi gusto muy chica....
El precio por la habitación fue barato porque pillamos una oferta....y nos costo 35 euros.....que si no! yo no pago más por esa habitación....
Yo lo recomendaría como ultima opción.....si podéis pillaros otro Hotel....

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Yo venía de un largo viaje y sólo quería descansar, 1º la cama no era nada comfortable el olor a tabaco me fastidiaba.2º escuché un ruido horrible de un motor aún cerrando las ventanas ya que el aire acondicionado no funcionaba bien.3º llamé a la recepción y me dieron largas y me dijo que que podíamos hacer y yo le dije que quería una solución pero el recepcionista me dijo que era la única persona que me quejaba de esto 4º al no darme soluciones fue mal educado con lo cual me fui muy descontenta del hotel 5º el desayuno muy escaso y nada que ver con un hotel de cuatro estrellas ni con el resto de hoteles que hay en badajoz. p.d.: publicidad engañosa !!...si alguien entiende un poco de hoteles y viaja mucho me entenderá nada recomendable. gracias x escucharme

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Regresando de Lisboa decimos quedarnos una noche en Badajoz y en el último momento nos decidimos por este Hotel, sin duda alguna fue una muy grata sorpresa.
Hotel situado en la carretera a 10 minutos de Badajoz pero en el que se respira paz y tranquilidad.
Habitaciones amplias, cómodas y silenciosas. No Pedimos el desayuno ya que junto al hotel hay una cafetería, un restaurante - asador (del que me hablaron muy bien) y una gasolinera.
Realmente considero una muy buena opción para descansar en Badajoz a precios más que razonables.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

Es muy buen hotel para cuando estás de viaje, está un poco alejado de la ciudad, Pasamos un noche realizando un viaje ha Portugal, y resultó muy buena opción, no es un hotel para pasar más de una noche, ya que está en plena autopista. Buen desayuno, buena habitación.

Cenamos de tapas, y todo estuvo estupendo,

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Las Bovedas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Bovedas

Dirección: Autovia Madrid Lisboa km 405, 06006 Badajoz, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Badajoz
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 18 hoteles en Badajoz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 239 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Bovedas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Bovedas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Bovedas Badajoz
Las Bovedas Badajoz, Extremadura
Hotel Las Bovedas En Badajoz
Badajoz Las Bovedas Hotel
Las Bovedas Hotel En Badajoz
Las Bovedas En Badajoz Hotel

Si es el propietario o director del Las Bovedas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.