“buen establecimiento” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 10 alojamientos especiales en Badajoz
Ribadesella, España
“buen establecimiento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2009

Viajé con mi marido, nuestra hija de 3 años, mi hermana y mis padres.
Llegamos después de una mala experiencia en otro hostal en la misma localidad, y la verdad quedamos encantados. Si volviesemos a esa zona, repetiriamos.
Las habitaciones eran amplias, todo en perfecto estado y limpio. La nuestra era bastante grande, ya que teníamos un supletorio para la niña. Lamentablemente olía un poco a tubería, pero se encargaron de que no fuera muy penetrante poniendo unos buenos ambientadores. La individual de mi hermana era gigante, supongo que sería una doble pequeña, pero para individual estaba muy bien.
La pega de las habitaciones es que no tienen calefacción, pero no fue necesaria, con un par de mantas quitamos bien el frio, y aún así tubimos que destaparnos en alguna ocasión. La habitación era tranquila, aún estando sobre la entrada del establecimiento y en frente de la carretera.
El servicio no era muy bueno, pero aceptable. Los desayunos tampoco eran nada del otro mundo.
Lo que me llamó la atención, que cuando bajabamos a desayunar todabia estaba en la mesa lo de la cena del día anterior. No da muy buena imagen...

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia

1 persona ha opinado sobre este hotel

¿Has estado en Hostal Carlos I? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Carlos I

Dirección: C/Comendador Arias Perez, 12 | Herrera Del Duque, 06670 Badajoz, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Badajoz
Ocupa el puesto n.º2 de 10 alojamientos especiales en Badajoz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 42 €
Hostal Carlos I Badajoz, Extremadura

Si es el propietario o director del Hostal Carlos I, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.