“no todo el hotel es un cuatro estrellas” 5 de 5 estrellas

Hotel Zurbaran
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de Castelar s/n, 06001 Badajoz, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 18 hoteles en Badajoz
Bilbao, España
“no todo el hotel es un cuatro estrellas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2011

Fuimos en un viaje organizado y el servicio no era el mismo que para el resto de los clientes. Nosotros, por ejemplo, comimos en comedores diferentes reservados para personas que han pagado precio tour y en muchas ocasiones la comida era tan escueta, pobre y mala que nos quedabamos con hambre. Por ejemplo, una comida consistió en un caldo de ave aguado y un arroz con pollo que en mi plato no cayó ni un solo trozo de pollo. En cambio en la planta central había otro comedor al no podíamos acceder con un menú acorde a un hotel de cuetro estrellas. Las habitaciones, por supuesto tampoco eran las mismas. Nuestra planta necesitaba una remodelación urgente. No repetiría jamás. No me parece ético ni legal hacer ese tipo de diferencias.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

Badalona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2011

Podría contar infinidades de cosas de este hotel y ninguna fué buena. Fué un viaje organizado con una agencia de viajes, cogimos este viaje porque teniamos muchas ganas de conocer la parte de extremadura, en la agencia nos dijeron que el hotel era de 4 estrellas y pensamos que estaría bien porque nos metimos en internet y las fotos que salen están bastante bien....pero cual fué nuestra sorpresa que al llegar nos desviaron a la parte antigua (que no llega ni a 2 estrellas) en los pasillo no habian luces cuando sales del ascensor, el mobiliario de la habiatación era de la serie de "cuéntame", el suelo del lavabo no lo limpiaron en toda la semana, no reponian el papel del wc....La comida dejaba mucho que desear, el dia que nos ibamos pusimos una hoja de reclamación todo el grupo de 50 personas que ibamos y por supuesto otra en el mayorista de la agencia. No es que sea una opinión mia, no, todo el grupo nos estuvimos quejando en el hotel. Otra cosa tengo que decir, que a pesar de no gustarnos nada el hotel, el viaje valió la pena por lo bonito que són los pueblos de extremadura.

• Se alojó el mayo de 2011
sevilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2011

os cuento mi fatigosa experiencia... llege al hotel con mi pareja dspues d + 3h d coche al hotel, yo y habia leido comentarios en internet donde decian que las fotos de internet no tenia nada que ver con la realidad, por eso lleve las fotos impresas por si tenia que reclamar... cuando nos dieron la habitacion era penosa totalmente, de los años 60 minimo. el cabecero de la cama estaba lleno de polillas,las lamparas sin bombillas(solo habia 2 luces en la hab.) los sanitarios eran d un color amarillo viejo...que daba asco, y las sillas estaban vencidas cuando te sentabas caias para abajo. Yo tenia claro que habia pagao un hotel de 4estrellas no uno de 2estr,y yo no dormia ahí.bajamos a recepcion a pedir la hoja d reclamaciones por publicidad engañosa y nos respondio la recepcionista :"SI NO OS QUEDAIS UNA NOCHE NO OS PIENSO DAR LA HOJA DE RECLAMACIONES" asi literalmente y cojimos y nos fuimos a otro hotel este era el NH GRAN CASINO***** esta muy cerquita del zurbaran y nos costo unos euros +caros k el zurbran y dormimos en una suite impresionante

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Toledo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2011

Hotel situado en frente al Parque Castelar y el Guadiana. Buena situación con respecto al centro.
La habitación estaba bien: limpia, completa, ... No tuvimos ruidos y era enero y la calefacción estaba alta. La decoración es más bien clásica (como aparece en otras críticas), pero está limpia y no se ve deteriorado y la llave que nos dieron a nosotros era una tarjeta magnética y no una llave antigua como ví en algún comentario.
Como única crítica a hacer: el trato y atención con recepción nos pareció frío.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Con motivo de una boda, reservamos habitaciones en este hotel y la verdad, es que nos decepciono a todos un poco. Las habitaciones eran correctas, ni miy amplias, ni pequeñas y con luz natural, los baños un poco anticuados. Las zonas comunes con una decoracion sesentera que un poco pasada al igual que la moqueta de los pasillos.
En resumen, no es un mal hotel pero es como una gran estrella en el ocaso de sus dias de gloria.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Zurbaran? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Zurbaran

Dirección: Paseo de Castelar s/n, 06001 Badajoz, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Badajoz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 18 hoteles en Badajoz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 80 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Zurbaran 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Expedia, Muchoviaje, Atrapalo, Travel Republic (UK), Odigeo, TripOnline SA y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zurbaran con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Zurbaran Badajoz
Usa Zurbaran
Hotel Zurbaran Badajoz, Extremadura
Husa Zurbaran Badajoz

Si es el propietario o director del Hotel Zurbaran, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.