Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“CENTRICO PERO CON CARENCIAS” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Zurbaran

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Zurbaran a tu lista de perfiles guardados
Hotel Zurbaran
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de Castelar s/n, 06001 Badajoz, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 18 hoteles en Badajoz
Coruña
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
“CENTRICO PERO CON CARENCIAS”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Estuvimos alojados en este hotel que da la sensación que en otra época fue un gran hotel . Lo único bueno que tiene es que esta en el centro de la ciudad y no tienes que coger el coche para nada. Las habitaciones son grandes pero se nota que necesitan una gran reforma, las ventanas son de madera y la decoración parece de la serie cuéntame. El desayuno buffet un poco escaso. Para una noche no esta mal pero creo que tiene que mejorar o acabaran cerrándolo.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

70 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    9
    10
    28
    13
    10
Ver opiniones para
10
31
3
13
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
León, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Este hotel ha sido una referencia en la ciudad, pero actualmente, está en decadencia. Supongo que por la crisis y por la necesidad de recortar costes debido a la caída de la afluencia de clientes. En mi opinión este descenso va a seguir aumentando. A día de hoy supongo que se mantienen debido a que tampoco hay mucha competencia en la ciudad. Por otra parte, continúa manteniendo una ubicación perfecta para visitar la ciudad y unas habitaciones bastante decentes, pero no de un cuatro estrellas nuevo. Deberían cuidar más los detalles con los clientes así como mejorar el buffet del desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con las habitaciones que dan al parque con terraza y que sean bajas. Pueden darte un susto l...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran Crítico
61 opiniones 61 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Una lastima, un hotel bien ubicado, a 5 minutos andando de todas las atracciones de Badajoz, y a su vez con fácil accceso con el coche, el problema radica en que no esta nada cuidado, las habitaciones frías, la calefacción para que calentara algo tenia que estar como un f-18 apunto de despegar, por el ruido que hacía, el wifi brillaba por su ausencia, sin dar una solución en todo el puente, ya que los técnicos estaban de puente.... sin comentarios, y el desayuno bastante flojo, digno de un hotel de Torremolinos en los años 80, como ejemplo, en la Tierra del cerdo, el salami era del que te vende el mercadona envasado y no tenían una misera bandeja de jamón serrano. Si la reserva os sale muy barata no esta mal, más de 40 euros por pareja es tirar el dinero.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Estamos alojados en el puente de la constitución y estos son los resultados:
No hay calefacción en las habitaciones, asi que te hielas
Vistas a patios interiores
Television de tubo con 6 canales
Mobiliario de los 60
Wifi lentisimo
Desayuno: embutidos,zumo,yogurt,tortilla francesa y yogurt

Este hotel es una autentica estafa
Aviso a navegantes

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gijon
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

El hotel, para ser de 4 estrellas está demasiado viejo. Moquetas gastadas, puertas de baño que se abren solas, mesitas rayadas, etc.

Lo bueno fue el precio (48€ habitación doble) y la ubicación, pues está muy cerca del centro de la ciudad.

Relación calidad/precio, un ocho. Estado del hotel, un tres.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Zurbaran? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Zurbaran

Dirección: Paseo de Castelar s/n, 06001 Badajoz, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Badajoz
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º14 de 18 hoteles en Badajoz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 57 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Zurbaran 4*
Número de habitaciones: 215
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, LogiTravel, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zurbaran con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Husa Zurbaran Badajoz
Usa Zurbaran
Hotel Zurbaran Badajoz, Extremadura
Husa Zurbaran Badajoz

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Zurbaran, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.