“Muy bien” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Hotel Badajoz by Marriott

Añadiste AC Hotel Badajoz by Marriott a tu lista de perfiles guardados
AC Hotel Badajoz by Marriott
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Elvas, s/n | Urb Jardines del Guadiana, 06006 Badajoz, España   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Wi-Fi Gratuito
Ocupa el puesto n.º5 de 18 hoteles en Badajoz
“Muy bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2011

Cómodo y silencioso. Algo alejado del centro de la ciudad. Personal muy amable. La habitación algo calurosa ya que el aire acondicionado frío no estaba aún conectado. En general bien.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

SEVILLA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2010

Como siempre calidad AC.
Estuve este fin de semana con unos amigos y familiares y nos alojemos en éste estupendo hotel.
Yo viajé con niño pequeño de 2 años y medio y me alojaron en una grandiosa habitación con un espectacular cuarto de baño. Todo ello sin cargo alguno para mi hijo.
Llevaba desayuno incluido y fue lo que nos sorprendió a todos de la calidad de los alimentos y lo bien servidos que estuvimos.
La situación del hotel es extraordinaria, cerca de la frontera de Portugal por si te apetece hacer unas compras en la localidad de Elvas.
En general es muy buen hotel de ciudad para hacer una escapada cultural y de descanso.
Repetiremos el año que viene si podemos

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2010

Hotel moderno muy bien situado para no estar dentro de la ciudad y tener todo lo que hay que ver a mano,parada de autobus ,frente centro con negocios de hosteleria de todo tipo,cerca de centro comercial

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
badajoz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2010

Para lo que nos costó la habitación tampoco era nada del otro mundo. La televisión era pequeña y tenía muy pocos canales. El cuarto de baño en cambio estuvo bastante bien eso es cierto.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
malaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2010

Aunque no está en el centro, esta cerca de centros comerciales y no esta lejos de badajoz. La zona es tranquila y agradable.
La habitación muy limpia, amenities completos, minibar gratuito y nivel muy bueno a cuanto a camas se refiere.
Cosas a mejorar: La Tv necesita un cambio urgente, el empapelado de la habitación necesita tambien unos arreglitos, los tabiques de las habitaciones tan finos que puedes escuchar la television en stereo.
Como critica negativa dentro del nivel general aceptable del hotel, comentar que la zona tuvo una averia de agua que provocó que el agua del hotel se tornara chocolate cuando quisimos ducharnos. Logicamente el hotel no tiene la culpa de dicha averia pero si que eché un falta un trato mas acorde a la categoria del hotel ya que en principio cuando llame me "sugirieron" que dejara el agua correr simplmente. En mi segunda llamada me ofrecieron que nos ducharamos en otra habitación que habian comprobado antes o que nos cambiaramos a esa habitación. Una vez duchados en la otra habitación con el consiguiente trasiego, no esperaba gran cosa pero no hubo mayor interés por el hotel o alguna disculpa (reiterando de nuevo que no era culpa del hotel) o algún comentario amable con lo que choca al hablar de un AC de 4*.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en AC Hotel Badajoz by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Badajoz by Marriott

Dirección: Avenida de Elvas, s/n | Urb Jardines del Guadiana, 06006 Badajoz, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Badajoz
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 18 hoteles en Badajoz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 88 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Badajoz by Marriott 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Travel Republic (UK), Rumbo, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Badajoz by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
AC Hotel Badajoz By Marriott Extremadura

Si es el propietario o director del AC Hotel Badajoz by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.