Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“UN HOTEL ALEJADO DEL CENTRO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Hotel Badajoz by Marriott

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el AC Hotel Badajoz by Marriott a tu lista de perfiles guardados
AC Hotel Badajoz by Marriott
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Elvas, s/n | Urb Jardines del Guadiana, 06006 Badajoz, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
15% de descuento
Ocupa el puesto n.º4 de 18 hoteles en Badajoz
Gran Crítico
135 opiniones 135 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 37 ciudades Opiniones en 37 ciudades
1.130 votos útiles 1.130 votos útiles
“UN HOTEL ALEJADO DEL CENTRO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Para pasar una noche tranquila en Badajoz,sin que te molesten los ruídos y la gente,este es un hotel ideal,está alejado del centro y está en una zona muy tranquila,el hotel tiene 2 plantas y parking privado para dejar el coche y sino,lo puedes dejar en la calle,hay sitio de sobra,las habitaciones no son muy grandes,pero la cama y la almohada,son muy cómodas,el baño está bién,el dasayuno es tipo buffet,pero para mí entender,un poco escaso,resumiendo,es un hotel de paso,si quieres ir hacia Portugal,ya que está ubicado en la misma avenida que te lleva hacia Lisboa,saludos de un salmantino viajero.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 13
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jesus María C, Director General en AC Hotel Badajoz by Marriott, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel y por haber elegido AC Badajoz para su estancia en nuestra ciudad.
Esperamos verle pronto y aprovechamos para desearle unas felices fiestas navideñas.

Atentamente,

Jesús Mª Clemente
Director
AC Hotel Badajoz
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

84 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    15
    47
    17
    4
    1
Ver opiniones para
17
26
6
33
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Un hotel de una gran cadena.
Especial para trabajo y descanso como hotel de ciudad una buena situación con áreas de ocio y restauración en centro comercial.
Cerca de la frontera Portuguesa.
La calidad de los materiales es buena y tiene un espacio para pasar un buen rato leyendo o con el ordenador sin sumidos

Consejo sobre las habitaciones: Lado contrario a la carretera las habitaciones son más tranquilas Buen desayuno
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jesus María C, Director General en AC Hotel Badajoz by Marriott, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimada cliente,
Gracias por dejar un comentario sobre nuestro hotel.
Nos alegra que su estancia haya sido satisfactoria.

Gracias por visitarnos, darnos su confianza y recomendarnos !!!

Saludos cordiales.

Jesús Mª Clemente
Director AC Badajoz
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Buen precio, buena oferta de ocio en la zona ( restaurantes y bares sin necesidad de coger coche ), alejado del centro
Habitaciones y servicios como todos los AC; descanso muy bueno, desayuno muy bien
Se aparca bien por la zona

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jesus María C, Director General en AC Hotel Badajoz by Marriott, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Estimada Ana,
Gracias por haber escogido AC Hotel Badajoz by Marriott para su estancia en nuestra ciudad.
Gracias igualmente por sus comentarios sobre nuestro hotel.
Nos encantará recibirla de nuevo, en una próxima visita a nuestra ciudad.

Saludos.

Jesús Clemente
Director AC Badajoz
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Salamanca, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel correcto con algún fallo, limpio, las habitaciones amplias, personal correcto y amable. Para conocimiento de navegantes, esta situado lejos del centro, en la avenida que lleva a Portugal.
Nosotros, mi esposa y yo, nos quedamos 2 Dias, solamente había una toalla de lavabo, preguntamos y parece ser que es norma de la empresa, medida que me parece miserable, tampoco nos repusieron el gel y el champú por lo que cuando nos fuimos a duchar el segundo día lo tuvimos que hacer sin gel y sin champú.
Si contratas una habitación superior lo que tiene de superior es que tiene terraza, si no te hace falta coge una habitación normal.

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ac B, Director General en AC Hotel Badajoz by Marriott, respondió a esta opinión, 16 mayo 2013
Estimado cliente,
Ante todo les agradecemos sus comentarios sobre AC Badajoz.
Me gustaría aclarar dos puntos.
El primero referente a las toallas. Por una cuestión de ahorro y respeto al medio ambiente, la cadena ha sustituido una toalla de mano, por dos toallines individuales. Además de dichos toallines, se pone 1 toalla adicional de mano y 2 de baño.
Para completar su información sobre la habitación superior, queremos añadir que, además de la terraza, dispone de cama king size (2x2), minibar gratuito, y en el baño amenities especiales, albornoz y zapatillas. El suplemento por todo ésto es de 15 Euros.
En cuanto a que no se le repusiera gel y champú, pues le tenemos que pedir disculpas pues es algo que se hace a diario, por norma. Con mucho gusto le hubiéramos proporcionado estos artículos de haberlo solicitado.
Gracias por confiar en Ac Badajoz y disculpas por las molestias ocasionadas, sus comentarios nos ayudan a mejorar.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Pasamos una noche allí y la verdad que muy bien.... Fácil de encontrar, muy limpio, un servicio muy correcto y relación calidad precio muy bueno!
Es un sitio que recomiendo si buscas un alojamiento en el que vas a dormir y punto (donde lo que buscas es precio, limpieza y buen trato).

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ac B, Director General en AC Hotel Badajoz by Marriott, respondió a esta opinión, 27 febrero 2013
Estimado Cliente,
Gracias por haber elegido AC Badajoz para su estancia en nuestra ciudad.
Le agradecemos sus comentarios y esperamos volver a contar con su confianza
en un futuro próximo.

¡ Gracias !
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en AC Hotel Badajoz by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Badajoz by Marriott

Dirección: Avenida de Elvas, s/n | Urb Jardines del Guadiana, 06006 Badajoz, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Badajoz
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 18 hoteles en Badajoz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 76 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Badajoz by Marriott 4*
Número de habitaciones: 106
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Marriott, Travel Republic (UK), Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Badajoz by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
AC Hotel Badajoz By Marriott Extremadura

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del AC Hotel Badajoz by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.