“Lo necesario para pasar 2 dias por negocios” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Hotel Badajoz by Marriott

Añadiste el AC Hotel Badajoz by Marriott a tu lista de perfiles guardados
AC Hotel Badajoz by Marriott
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Elvas, s/n | Urb Jardines del Guadiana, 06006 Badajoz, España   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º4 de 18 hoteles en Badajoz
MADRID
“Lo necesario para pasar 2 dias por negocios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

He estado 2 dias por negocios y me ha parecido un hotel muy comodo por tamaño, por amabilidad del personal y dimensiones de la habitacion.
Si tengo que poner una pega, seria qud las almohadas son demasiado voluminosas y me voy con dolor de cuello. Pero la verdad es que no he preguntado si tenian otras disponibles. Asi que el error puede haber sido mio.
Muy limpio y de facil acceso.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Jesus María C, Director General en AC Hotel Badajoz by Marriott, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado cliente,
Agradecemos haya elegido AC Badajoz para su estancia en nuestra ciudad, por motivos de negocios y nos alegramos que dicha estancia haya sido satisfactoria.
Por favor, la próxima vez nos solicite almohadas bajas. Queremos descanse realmente bien !!
Le esperamos en un futuro próximo.
gracias !!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Por circunstancias de trabajo , tuve que estar una larga temporada en este hotel y, estuve muy cómodo, el servicio muy bueno con un trato excelente. No se me olvidará nunca los desayunos, variedad y calidad. El servicio de habitaciones, esmerandose en la limpieza . Hotel muy calido

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Jesus María C, Gerente en AC Hotel Badajoz by Marriott, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por sus valoraciones sobre nuestros servicios e instalaciones. Sobre sus comentarios, pues qué decir, nos alegra que su estancia haya sido agradable y que se haya sentido bien atendido. Comentarios como éstos nos ayudan a seguir trabajando día a día.
Gracias, y le esperamos en una próxima visita a Badajoz.

Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

El hotel solo se aprecia adecuadamente cuando estás dentro. Es agradable y confortable, con buenas habitaciones y cuidado, pero externamente es bastante pobre. su ubicación, si bien es buena para cuestiones universitarias o del parque empresarial, está lejos del centro.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente,
Gracias por haber elegido nuestro hotel y por darnos su opinión sobre nuestras instalaciones y servicios.
Nos alegramos que su estancia haya sido satisfactoria y le esperamos en un futuro próximo.
Gracias !!

Alicante
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Un clásico hotel AC, personal amable, buen servicio de desayuno, limpio y que en relación calidad/precio más que aceptable. La situación del mismo, entrada a Badajoz por Portugal es muy cómoda para el viajero y hay diversidad de bares y restaurantes a poca distancia. Con un pequeño paseo se llega a la Puerta de Palmas a la otra orilla del Guadiana.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Jesus María C, General Manager en AC Hotel Badajoz by Marriott, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios y por haber elegido AC Hotel Badajoz.
Esperamos volver a verles en una futura visita a nuestra ciudad.

Saludos.

Jesús María Clemente
Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

El hotel en sí no está mal, pero encontramos varios fallos: el trato por parte del personal, puede ser porque el hotel estaba completo durante el fin de semana... Por otro lado el desayuno, que no había tanta variedad y calidad como esperábamos. Otra de las cosas que no nos agradó fue que había mucho ruido, tanto en la calle como dentro del hotel, se oía todo.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Jesus María C, General Manager en AC Hotel Badajoz by Marriott, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado cliente,

Gracias por haber elegido AC Hotel Badajoz para su última estancia en nuestra ciudad.
Igualmente agradecemos sus comentarios, que tomamos muy en cuenta para analizar posibles áreas de mejora.
Les pedimos disculpas si no hemos sabido cumplir todas sus expectativas y esperamos volver a contar con su confianza en un futuro próximo.

Atentamente,

Jesús María Clemente
AC Hotel Badajoz

¿Has estado en AC Hotel Badajoz by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Badajoz by Marriott

Dirección: Avenida de Elvas, s/n | Urb Jardines del Guadiana, 06006 Badajoz, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Badajoz
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 18 hoteles en Badajoz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 76 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Badajoz by Marriott 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Badajoz by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
AC Hotel Badajoz By Marriott Extremadura

Si es el propietario o director del AC Hotel Badajoz by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.