“buen hotel pero muy alejado del centro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Confortel Badajoz

Añadiste Confortel Badajoz a tu lista de perfiles guardados
Confortel Badajoz
4.0 de 5 Hotel   |   Autovia de Madrid a Lisboa. Salida 395 | Autovia de Madrid a Lisboa. Salida 395, 06002 Badajoz, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 18 hoteles en Badajoz
madrid
“buen hotel pero muy alejado del centro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

las instalaciones son buenas, una terraza estupenda en casa habitación, tiene un restaurante donde se come bastante bien, aunq en el desayuno se abusa de la bollería, echo de menos desayuno tipo inglés. El personal de recepción muy profesional. Demasiado alejado del centro para acercarse un rato. Descubrimos un bar ( La Plaza) en Villafranco del Guadiana, justo el primer pueblo al salir del cruce del hotel a mano derecha apenas a 1km, donde se come y desayuna barato y muy bien, y donde te tratan como si te conociesen de toda la vida.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Confortel G, Gerente en Confortel Badajoz, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado Cliente:

lo primero darle las gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel.

Le agradecemos mucho tanto sus buenos comentarios como la apreciación que nos hace sobre nuestro buffet de desayuno. Como usted ha mencionado, nuestro hotel se caracteriza por una cuidada restauración y su consejo nos ayudará a mejorarla.

Gracias también por valorar la profesionalidad de nuestro personal.

Atentamente,
José María Valadés, Director Confortel Golf Badajoz

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Habitaciones modernas, amplias y limpias. Una buena relación calidad-precio al igual de su calidad en las instalaciones.
Parking gratiuto al igual que el internet-wifi en todas las zonaa del hotel.

Muy recomendable.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente:

agradecerle mucho tanto su estancia en Confotel Badajoz como sus buenos comentarios.

Le animamos que nos visite de nuevo para el buen tiempo y pruebe nuestra piscina, es una maravilla :-)

Reciba un cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

He estado pasando el puente en la provincia de Badajoz. Elegí este hotel por su ubicación porque esta alejado del ruido de la ciudad y desde allí me era más facil visitar los lugares que quería ver. He estado muy bien, todo me ha parecido perfecto,la habitación, el servicio de desayuno, con un Buffet muy completo, el personal muy amable, la zona y todo el entorno que rodea al hotel.
No dudare si vuelvo a venir a Badajoz en alejarme en el mismo sitio.

• Se alojó el noviembre de 2013
confortelhoteles, Gerente en Confortel Badajoz, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimado Chema:

muchísimas gracias por compartir su experiencia en esta página. Nos alegra mucho saber que cumplimos con sus expectativas, especialmente en restauración y personal.

Nos alegrará mucho verle de nuevo.

Reciba un cordial saludo,
León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

He pasado una semana en la provincia de Badajoz, y me ha encantado. Preferí este hotel por estar alejado de la ciudad. La habitación era muy agradable y disponía de todo, un minibar, caja fuerte, TV, baño completo, buena limpieza... Además tiene wifi gratuito en todo el edificio. El personal muy amable y atento.
Lo recomiendo, no se van a arrepentir!

• Se alojó el noviembre de 2013
Estimado Cliente:

Gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia en Confortel Golf Badajoz. Nos agrada saber que usted cree que somos un buen hotel y que ha disfrutado de su estancia, tanto por los servicios como por nuestro personal.

Muchas gracia por recomendarnos.

Un cordial saludo,
Mérida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

He estado en este hotel en el puente de los santos y superó ampliamente mis expectativas. Es moderno, con habitaciones amplias y unas vistas preciosas. Tiene wifi gratis y un desayuno bufet muy variado. El personal es muy atento. Se echa en falta un horario más amplio para el bar-restaurante.
Cogiendo la autovía te plantas en los centros comerciales en 5 minutos, lo mejor de Badajoz junto con la plaza alta.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Cliente:

Muchas gracias por su amable comentario. Las opiniones de nuestros clientes siempre son bien recibidas pero nos agrada especialmente recibir comentarios positivos como el suyo. Sus sugerencias tienen gran valor para nosotros ya que nos ayudan a mejorar el servicio que prestamos es Confortel Golf Badajoz.

Esperamos verles de nuevo por nuestro hotel.

Atentamente,

¿Has estado en Confortel Badajoz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Confortel Badajoz

Dirección: Autovia de Madrid a Lisboa. Salida 395 | Autovia de Madrid a Lisboa. Salida 395, 06002 Badajoz, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Badajoz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 18 hoteles en Badajoz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 89 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Confortel Badajoz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Confortel Badajoz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Badajoz
Confortel Badajoz Extremadura
Confortel Hotel Badajoz

Si es el propietario o director del Confortel Badajoz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.