“BUENA CALIDAD-PRECIO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Badajoz Center

Añadiste el Hotel Badajoz Center a tu lista de perfiles guardados
Hotel Badajoz Center
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Damian Tellez Lafuente, 15, 06010 Badajoz, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 18 hoteles en Badajoz
Logroño, España
“BUENA CALIDAD-PRECIO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hotel situado muy céntrico en la ciudad de Badajoz, el personal es atento y amable, la habitación es grande, con televisión también bastante grande, baño completo y la cama cómoda. Como único pero el precio del mini-bar una cerveza nacional mas de 5 euros.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

78 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hotel bien ubicado,a 5-10min andando de casi todo. Fácil para aparcar. Buena relación calidad precio. Desayuno buffet muy bueno. Habitación bien,sin más para ser un cuatro estrellas. Tiene piscina aunque bastante sombría,está al aire libre pero en el -1.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Un hotel muy bien ubicado si se viaja con auto. Nosotros íbamos de camino de Lisboa a Sevilla. Moderno, habitaciones generosas, camas amplias, muy limpio. La atención excelente, mi marido se había dejado olvidado el teléfono movil y cuando llamamos estuvieron pendientes para que lo recuperáramos. Super amables. Todo realmente recomendable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Hoteles_Center, Gerente en Hotel Badajoz Center, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Huesped:
Nos alegramos que hayan tenido una estancia satisfactoria y agradecemos sus comentarios pues nos sirven de estímulo para seguir trabajando con ilusión y dando un servicio de Calidad.
Aprovechamos esta respuesta para informarle que disponemos de Hoteles en Barcelona, Sevilla, Córdoba, Granada y Valencia, esperando poder contar de nuevo con su presencia.

Atentamente.

Bilbao, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Hotel de 4 estrellas situado a unos 20 minutos a pie del casco antiguo de Badajoz. Dispone de plazas de estacionamiento ajenas al hotel en la parte trasera del mismo. Desafortunadamente, estas plazas de aparcamiento están mangoneadas por esa especie de macarra que tanto abunda en las ciudades del sur, me refiero a los gorrillas.
Las habitaciones están bien pero tuvimos un desagradable incidente que nos impidió pegar ojo. Durante toda la noche se oyeron risas, voces y griteríos de lo que parecían ser niños o preadolescentes. Era tal el griterío que resultó difícil conciliar el sueño en toda la noche. A las 6:30 de la mañana llamamos a recepción para preguntar qué pasaba y nos dijeron que había un "evento" (sin dar mayor explicación), pero no nos negaron a que a primera hora de la noche hubiera habido ningún ruido, cosa falsa ya que como mínimo hasta la 1:30 no hubo quien pegara ojo.
Cuando nos fuimos a la mañana siguiente nos dijeron que había habido una vigilia (niños o preadolescentes "rezando", ya que era semana santa) y la persona que estaba en recepción nos reconoció que sí había habido bastante jaleo durante toda la noche.
Me sorprende que un hotel que se dice de 4 estrellas no sea capaz de hacer que estos "eventos" no perturben el sueño de sus huéspedes.
Por todo lo expuesto mi opinión acerca de este hotel no puede ser buena.

Consejo sobre las habitaciones: Antes de reservar es que bueno que os informéis de si hay algún "evento" en el hotel esa n...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Hoteles_Center, Gerente en Hotel Badajoz Center, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado Huésped:

Agradecemos sus comentarios pues siempre son de gran ayuda para mejorar el servicio que prestamos a nuestros Clientes.
Y por supuesto, pedimos disculpas por las molestias causadas por los niños asistentes a un Evento. Dicha incidencia ha sido cursada a todos nuestros Departamentos implicados para evitar que vuelva a repetirse.

Esperamos poder contar de nuevo con su confianza, estando convencidos de que su opinión cambiará.

Me pongo a su entera disposición para cualquier información adicional.

Gracias de nuevo y un saludo muy cordial.

High Wycombe, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Nos alojamos en este hotel una noche y nos encantó. Encontramos una oferta muy buena en esta página y salió super bien de precio. La habitación estaba impecable, los empleados son super simpáticos y está muy bien situado. En relación calidad precio y en cuanto a la situación sin duda es el mejor de Badajoz!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Hoteles_Center, Gerente en Hotel Badajoz Center, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado Huesped:

Nos alegra que su estancia haya sido satisfactoria y esperamos poder contar pronto con su visita.

Aprovechamos para informarle que disponemos de Hoteles en Barcelona, Sevilla, Valencia, Córdoba y Granada.

Atentamente,

¿Has estado en Hotel Badajoz Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Badajoz Center

Dirección: Avda. Damian Tellez Lafuente, 15, 06010 Badajoz, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Badajoz
Ocupa el puesto n.º3 de 18 hoteles en Badajoz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Badajoz Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Travelocity, Priceline, Expedia, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Badajoz Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Badajoz Center Extremadura

Si es el propietario o director del Hotel Badajoz Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.