“Ruidoso!!” 3 de 5 estrellas

Melendez Valdes 53, 06002 Badajoz, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 18 hoteles en Badajoz
“Ruidoso!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Sólo destacar que está muy bien situado, nada más. El desayuno es muy simple y además ea muy ruidoso no se puede dormir por la noche y la cama muy incómoda. No recomendable a pesar de su precio.!!!!!!!

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Mas allá , de su excelente ubicación en el casco histórico de Badajoz ,lo que permite que en poco tiempo y mínimo esfuerzo estemos en la mayoría de las atracciones de la ciudad , de que cuenta con todo lo necesario para que la estadía sea muy buena ( amplias habitaciones , a nosotros nos toco con balcones a la calle , baño completo , buena limpieza , caja fuerte , minibar, TV, etc.) que ofrece por 3 euros por persona un muy buen desayuno , que posee un excelente restaurante, lo mejor de lo mejor es la cordialidad y buenisima atención de todos sus empleados , la que agradecemos enormemente!!!!! , fuimos con mis padres por 4 noches y nos tuvimos que quedar 9 sino saco mal la cuenta , y estuvo re-bueno . Lo súper recomendamos, no se van a arrepentir!!!!! .

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Este es un hotel en el centro de Badajoz, muy bien situado. La habitación que nos dieron era muy amplia, limpia, moderna y confortable. El chico que nos atendió fue muy amable y muy servicial.
En líneas generales nos gustó mucho además de que era bastante económico.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Es un hotel sencillo pero muy céntrico y limpio. A destacar la amabilidad del personal, que siempre intentaron atender a nuestras preguntas con mucha profesionalidad. Nuestra habitación era amplia y con una excelente terraza.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Lisboa, Portugal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Primero decir que este establecimiento es ahora un hotel normal. No sé si tambén es apartahotel, pero por lo menos hotel normal desde luego que si.

La habitación es muy grande, todos los muebles son nuevos (cama, armario, mesa y mesitas...) y el lavabo también.

Nos dieron un cable para tener internet (gratis) en la habitación. Wifi (gratis) creo que sólo en el primer piso.

La localización es muy buena, en el centro, a dos pasos de qualquier sitio.

Para aparcar, es verdad que en la calle del hotel es difícil, pero tienen el parquing y además muy cerca (5 min a pie) se puede aparcar fácil. La zona que recomiendo para aparacar es la Av. Santiago Ramon y Cajal, cerca del hotel Zurbaran Badajoz. En la recepción del hotel te lo indican también.

Estaria contento también pagando el doble, pero por el precio que pagué yo (por booking.com) me parece uno de los mejores hoteles en relación calidad/precio que nunca estuve.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Apartahotel San Marcos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartahotel San Marcos

Dirección: Melendez Valdes 53, 06002 Badajoz, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Badajoz
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 18 hoteles en Badajoz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 60 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartahotel San Marcos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Marcos Badajoz
Apartahotel San Marcos Badajoz
Residencias Badajoz
Apartahotel En Extremadura
Aparta Hotel Badajoz

Si es el propietario o director del Apartahotel San Marcos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.