“Gran hotel estropeado por pequeños defectos” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Badajoz
Badajoz, España
“Gran hotel estropeado por pequeños defectos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

El hotel es sin duda el mejor de Badajoz, y su precio inmejorable para un 5*, aunque quizás se queda algo corto para esta categoría. De estética muy cuidada (moderna y minimalista sin caer en excesos), nos sorprendieron nada más llegar ofreciéndonos una junior suite en vez de la normal que habíamos reservado (aún no sé porqué).

Dicha suite es eso, una suite pequeña con el dormitorio (muy amplio, cama, mesa, sillas, aparador, tele...), una pequeña salita (sofás, mesita, televisor), un pequeño vestidor (el armario muy normalito) y el cuarto de bañó (con ducha y bañera separados pero no muy amplios). Por lo general todo estupendo, sólo no funcionaba el hilo musical (o no fuimos capaces de encenderlo).

El mueble bar tenía un poco de todo, el cuarto de baño tenía bastantes artículos e incluía albornoces y pantunflas. La climatización correcta. Las vistas no muy buenas, a la avenida de Elvas (carretera, un hotel de 3* y una casa abandonada).

El personal estupendo, el trato excelente, aparte de ofrecernos la suite, nos consiguieron copas de vino y cava a las 3 de la mañana (un capricho que nos surgió).

El restaurante, el Mirador del Guadiana, excelente y nos lo abrieron solo para nosotros; platos de alta cocina sin caer en escaseces ni moderneces; muy recomendable para el postre la "serradura".

El hotel tiene gratuito el gimnasio, la sauna y el baño turco. El spa es de pago (20€ hora y persona). No hicimos uso de nada de esto.

Imprescindible pasarse por el EOS Lounge Bar (terraza rollo chill out, para que me entendáis) y pedir el sorbete de mojito. Cuidado que engancha.

Lo que menos me gustó fue el casino (junto con la sala de tragaperras y el bingo). Olvidaos de Montecarlos, es pequeñito y carente completamente de glamour, en el que son frecuentes personajes de toda calaña yendo de cualquier manera (chanclas, pantalón corto, etc) y algunos muy muy cargados. En cualquier caso, el Casino cumple con todas las normativas legales.

El párking es de pago, pero creo que se puede aparcar gratis en los aledaños. De todos modos, hay sitio de sobra para aparcar en la zona.

La ubicación no es la mejor en mi opinión, pero ofrece buenas vistas del río y a través del puente se llega pronto al centro de la ciudad.

Poco más, en general es un muy buen hotel, nos gustaron algunas cosas (y mucho) y otras no tantas (lo de la piscina, el casino y la ubicación realmente no es responsabilidad de NH). Y por los precios habituales, resulta muy competitivo.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alta mejor, para evitar el ruido del Casino
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
DirectorGranCasino, Gerente en NH Gran H. Casino Extremadura, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2012
Estimado huésped,

Muchas gracias por su tiempo y el comentario que ha realizado sobre nuestro complejo y el equipo humano que trabaja en el. Nos esforzamos a diario por mejorar y hacer de cada estancia una experiencia inolvidable. Comentarios como los suyos, nos animan a seguir en esa misma linea.
En cuanto al Casino, comentarle que las dimensiones se ajustan al territorio y zona de influencia.
Efectivamente, como detalle hacia nuestros huéspedes que usan el servicio de Parking, ofrecemos la limpieza del cristal frontal del coche para puedan continuar su viaje con mayor claridad.
Por otra parte, Nh Hoteles ofrece WIFI en todas las instalaciones del hotel totalmente gratis a partir del día 1 de Agosto de este año. Con lo cual, en su próxima visita este servicio estará incluido con su reserva de habitación en nuestro hotel. Al igual, le recordamos que el uso del Baño Turco, Sauna y Gimnasio, es totalmente gratuito en nuestro establecimiento.

De nuevo muchas gracias por sus comentarios. Esperamos volver a recibirles en nuestro complejo.

Un saludo cordial,

407 personas han opinado sobre este hotel

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

Un hotel moderno para el estándar europeo. Conjuga el casino con una serie de servicios que te envuelven y no necesitas salir de allí. El restaurante de primera, fuimos super bien atendidos y los alimentos deliciosos.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Buena relación calidad precio. El alojamiento y desayuno de un niño menor de 12 años compartiendo habitación con adultos es gratis. Habitaciones amplias, camas cómodas. Cuarto de baño con ducha y bañera, carecía de albornoz y zapatillas. El desayuno bien, no mucha variedad para un hotel de 5 estrellas. Buenas vistas del río desde el salón de desayunos. Lo peor los gorrillas que acechan alrededor del hotel.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Badajoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

Es excelente la calidad precio de este hotel, habitación muy espaciosa con muchos "amenities", (faltaba en la habitación los albornoces pero bueno), silencioso, confortable, personal muy agradable, atento y discreto, para repetir muchas veces.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
Plasencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Aunque la primera vez que nos alojamos en el hotel, la visita no fue lo que esperábamos, al hacérselo saber al personal del hotel, nos han brindado la oportunidad de demostrarnos cómo se esfuerzan por lograr la total satisfacción de sus clientes.
La profesionalidad, la preocupación y el trato esmerado y detallista que hemos recibido por parte del personal en todo momento desde nuestra primera visita, ha contribuído a que este fin de semana haya sido inolvidable, y que sin duda volvamos a alojarnos allí, en próximas ocasiones.
Las instalaciones del hotel son estupendas, muy cómodo y confortable. Una decoración con mucho gusto, habitaciones muy amplias, camas y almohadas estupendas, con gimnasio, spa, sauna, baño turco... terraza chill out, no le falta detalle. Totalmente recomendable.
Y si podéis alojaros en una suite... simplemente, no querréis iros.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en NH Gran H. Casino Extremadura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Gran H. Casino Extremadura

Dirección: Adolfo Diaz Ambrona, 11, 06006 Badajoz, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Badajoz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Badajoz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 203 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — NH Gran H. Casino Extremadura 5*
El NH Gran Hotel Casino Extremadura se encuentra situado junto al río Guadiana, a tan solo 10 minutos a pie del centro de Badajoz y de la Alcazaba. Alberga el Gran Casino de Extremadura, EOS Lounge & Bar y un Spa con zona de aguas (con chargo), Sauna, Baño turco y gimnasio.Las habitaciones son muy espaciosas, luminosas y decoradas elegantemente. Todas las habitaciones están totalmente insonorizadas y disponen de conexión Wi-Fi gratuita, una amplia selección de TV vía satélite y carta de almohadas.El Restaurante "El Mirador del Guadiana" tiene unas excelentes vistas panorámicas al río Guadiana y al puente Real. En el mismo se sirve un extraordinario y variado desayuno bufé. Por otra parte, en el mismo podrá disfrutar de una excelente carta con productos regionales. Además, hay servicio de habitaciones las 24 horas, Business Center gratuito, bar y conexión Wi-Fi gratuita en todo el Hotel.El Spa del Gran Hotel Casino está equipado con bañera de hidromasaje con camas de agua y chorros cuello de cisne, sauna, gimnasio y baño turco. Tanto la sauna como el gimnasio y el baño turco, son servicios gratuitos. La zona de aguas tiene un suplemento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Agoda, Expedia, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick, LateRooms, Venere, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Gran H. Casino Extremadura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casino Badajoz
Hotel Nh Gran h. Casino Extremadura Badajoz
NH Gran H. Casino Extremadura Badajoz
Nh Hotels Badajoz

Si es el propietario o director del NH Gran H. Casino Extremadura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.