“El mejor hotel de Badajoz. Excelente atención del personal.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Gran H. Casino Extremadura

Añadiste el NH Gran H. Casino Extremadura a tu lista de perfiles guardados
NH Gran H. Casino Extremadura
5.0 de 5 Hotel   |   Adolfo Diaz Ambrona, 11 | San Fernando, 06006 Badajoz, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Badajoz
Madrid
“El mejor hotel de Badajoz. Excelente atención del personal.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Es un 5 estrellas sin pretensiones, situado en el casino de Extremadura, lo que en cierta forma "envilece" la categoría del hotel, ya que más que un casino, parece un bingo .
Si obviamos este hecho, el hotel es estupendo. Habiamos reservado dos habitaciones normales y nos hicieron un upgrading a una Suite con dos habitaciones dotada de todo tipo de comodidades: Jacuzzi, maquina de café, salon, vestidores, 3 tv....vamos...un lujazo.
Por la mañana descubrimos que nos habían limpiado el parabrisas del coche. Todo un detallazo.
La atención del personal fue excelente en todo momento. Solo un pero, la wifi es gratis en las zonas comunes , pero de pago en la habitación.

Está ubicado en las afueras, al lado del rio, pero en un paseito de 10 minutos estas en el centro de Badajoz.
Recomiendo vehementemente este hotel a todo aquel que visite Badajoz.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

El Hotel no está pensado para un plan familiar, invita por definición a hacer uso del Casino aún cuando vayan familias con niños... A pesar de ser un 5 estrellas, no cumple las espectativas que se tienen y pagan por un hotel de esta categoría. La habitación que asignaron para no fumadores, olía a cigarrillo.-

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Gijón
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Es un hotel para recomendárselo a toda persona que viaje a la ciudad de Badajoz.
Es un hotel excelente por todo.
Ha sido la primera vez que hemos viajado a Badajoz y ha valido la pena desplazarse a esta magnífica ciudad.
Muchas gracias.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

Badajoz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

El hotel es sin duda el mejor de Badajoz, y su precio inmejorable para un 5*, aunque quizás se queda algo corto para esta categoría. De estética muy cuidada (moderna y minimalista sin caer en excesos), nos sorprendieron nada más llegar ofreciéndonos una junior suite en vez de la normal que habíamos reservado (aún no sé porqué).

Dicha suite es eso, una suite pequeña con el dormitorio (muy amplio, cama, mesa, sillas, aparador, tele...), una pequeña salita (sofás, mesita, televisor), un pequeño vestidor (el armario muy normalito) y el cuarto de bañó (con ducha y bañera separados pero no muy amplios). Por lo general todo estupendo, sólo no funcionaba el hilo musical (o no fuimos capaces de encenderlo).

El mueble bar tenía un poco de todo, el cuarto de baño tenía bastantes artículos e incluía albornoces y pantunflas. La climatización correcta. Las vistas no muy buenas, a la avenida de Elvas (carretera, un hotel de 3* y una casa abandonada).

El personal estupendo, el trato excelente, aparte de ofrecernos la suite, nos consiguieron copas de vino y cava a las 3 de la mañana (un capricho que nos surgió).

El restaurante, el Mirador del Guadiana, excelente y nos lo abrieron solo para nosotros; platos de alta cocina sin caer en escaseces ni moderneces; muy recomendable para el postre la "serradura".

El hotel tiene gratuito el gimnasio, la sauna y el baño turco. El spa es de pago (20€ hora y persona). No hicimos uso de nada de esto.

Imprescindible pasarse por el EOS Lounge Bar (terraza rollo chill out, para que me entendáis) y pedir el sorbete de mojito. Cuidado que engancha.

Lo que menos me gustó fue el casino (junto con la sala de tragaperras y el bingo). Olvidaos de Montecarlos, es pequeñito y carente completamente de glamour, en el que son frecuentes personajes de toda calaña yendo de cualquier manera (chanclas, pantalón corto, etc) y algunos muy muy cargados. En cualquier caso, el Casino cumple con todas las normativas legales.

El párking es de pago, pero creo que se puede aparcar gratis en los aledaños. De todos modos, hay sitio de sobra para aparcar en la zona.

La ubicación no es la mejor en mi opinión, pero ofrece buenas vistas del río y a través del puente se llega pronto al centro de la ciudad.

Poco más, en general es un muy buen hotel, nos gustaron algunas cosas (y mucho) y otras no tantas (lo de la piscina, el casino y la ubicación realmente no es responsabilidad de NH). Y por los precios habituales, resulta muy competitivo.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alta mejor, para evitar el ruido del Casino
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
DirectorGranCasino, Gerente en NH Gran H. Casino Extremadura, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2012
Estimado huésped,

Muchas gracias por su tiempo y el comentario que ha realizado sobre nuestro complejo y el equipo humano que trabaja en el. Nos esforzamos a diario por mejorar y hacer de cada estancia una experiencia inolvidable. Comentarios como los suyos, nos animan a seguir en esa misma linea.
En cuanto al Casino, comentarle que las dimensiones se ajustan al territorio y zona de influencia.
Efectivamente, como detalle hacia nuestros huéspedes que usan el servicio de Parking, ofrecemos la limpieza del cristal frontal del coche para puedan continuar su viaje con mayor claridad.
Por otra parte, Nh Hoteles ofrece WIFI en todas las instalaciones del hotel totalmente gratis a partir del día 1 de Agosto de este año. Con lo cual, en su próxima visita este servicio estará incluido con su reserva de habitación en nuestro hotel. Al igual, le recordamos que el uso del Baño Turco, Sauna y Gimnasio, es totalmente gratuito en nuestro establecimiento.

De nuevo muchas gracias por sus comentarios. Esperamos volver a recibirles en nuestro complejo.

Un saludo cordial,
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

Un hotel moderno para el estándar europeo. Conjuga el casino con una serie de servicios que te envuelven y no necesitas salir de allí. El restaurante de primera, fuimos super bien atendidos y los alimentos deliciosos.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en NH Gran H. Casino Extremadura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Gran H. Casino Extremadura

Dirección: Adolfo Diaz Ambrona, 11 | San Fernando, 06006 Badajoz, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Badajoz
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Badajoz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 131 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — NH Gran H. Casino Extremadura 5*
El hotel NH Gran H. Casino Extremadura de cinco estrellas ofrece un lugar práctico e interesante para tu visita a Badajoz, España, junto al río Guadiana y a 10minutos a pie del centro de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Gran H. Casino Extremadura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casino Badajoz
Hotel Nh Gran h. Casino Extremadura Badajoz
NH Gran H. Casino Extremadura Badajoz
Nh Hotels Badajoz

Si es el propietario o director del NH Gran H. Casino Extremadura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.