“Gran hotel. Excelente personal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Gran H. Casino Extremadura

Añadiste el NH Gran H. Casino Extremadura a tu lista de perfiles guardados
NH Gran H. Casino Extremadura
5.0 de 5 Hotel   |   Adolfo Diaz Ambrona, 11 | San Fernando, 06006 Badajoz, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Badajoz
“Gran hotel. Excelente personal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Nos hemos alojado el pasado sábado 30 de noviembre. A pesar de ser sólo una noche, ha sido suficiente para comprobar que es un Gran Hotel.
Llegamos por la tarde y nos atendió Virginia, encantadora, servicial y muy buena profesional. Nos informó de todos los servicios de los que disponía el hotel, horarios, precios... nos ofrecieron un cocktail mientra nos daban la habitación.
Nos alojamos en la tercera planta. Hab amplia, buena decoración, insonorizada, cama extra grande de 2x2, vistas al río Guadiana, con vistas impresionantes de la puesta de sol.
Ojo a la tarima del baño, la zona que está junto a la ducha esta algo abombada, por el agua que le debe caer, deberían repararlo.
Los amenities maravillosos, como en todos los NH. Detalle importante, la cafetera en la habitación. El minibar, MUY CARO!!
Wifi gratis en todo el hotel, muy bien!
Hicimos uso del SPA y qué decir... MARAVILLOSO!! reservado sólo para nosotros, es amplio, limpio, bonito, íntimo y tranquilo. Sólo un apunte, creo que como sólo se usa previa reserva, el agua estaba algo fría, debe ser que necesita estar más tiempo encendido, pero vamos que no es mayor problema, porque enseguida te habitúas. De precio bien, 20e por persona por 1 hora.
A la noche necesitamos unos amenities extras y nos atendió David, pudimos comprobar de nuevo los excelentes profesionales que trabajan en ese hotel. Nos supo resolver algunas dudas que tuvimos y siempre con una sonrisa y una atención muy amable.
Ya el domingo, nos quedamos dormidos y salimos mas tarde de las 12, nadie nos llamó la atención ni siquiera nos dijeron de pagar un importe extra. No recuerdo el nombre de la chica que nos atendió pero como los anteriores, maravillosa atención y trato.
El único punto negativo que le veo es que, al estar ubicado junto con el casino y el bingo, hay cierto tipo de clientela que desentona con el hotel, pero realmente tampoco se puede hacer mucho con eso.
En resumidas cuentas, es un buen hotel de 5*, bien ubicado y sobre todo, con una plantilla profesional difícil de ver en muchos hoteles.
Mi gratitud a todos y gracias por el servicio prestado.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas al río son impresionantes!! Una de las mejores puestas de sol. Planta alta
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Al ser un hotel de la cadena NH, cabe esperar una buena calidad, pero éste tiene merecidas las 5 estrellas. Las habitaciones estándar son como cualquier suite en otro hotel, enormes, muy cómodas, con buena decoración y con detalles como el café de cápsula gratis. En cuanto al baño tiene una zona para la ducha y la bañera, otra zona para el báter y el bidé y por último otra más para la zona de los lavabos. Hay wifi gratis que llega con buena señal hasta las habitaciones. El personal es atentísimo con servicio de botones y te ofrecen una limonada mientras haces el check-in.
Dentro del hotel, pero separado por un amplio salón y escaleras, está el casino y el bingo. También tiene SPA de pago.
La verdad es que la ciudad de Badajoz no es que tenga mucho atractivo turístico pero con hoteles como éste, la gente seguro que se anima a pasar un par de días por allí. La relación calidad-precio es muy buena, sobre todo si reservas con alguna de las ofertas que tienen.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Tuvimos un problema de agua la primera noche, nos cambiaron de habitación y al día siguiente teníamos un detalle gastronómico en la habitación y una nota del director.
Genial el trato, magnifico en recepción, cafetería, etc.
Repetiría sin ninguna duda.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

El hotel está genial. La gente de recepción encantadora, mi enhorabuena por el gran servicio. Las habitaciones amplias y limpias. No se escucha ruido de los pasillos, lo cual se agradece. Por lo demás, la cama muy cómoda y muy grande. Se duerme genial. Seguro que volveré a hacer una escapadita por allí.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Camas comodas, habitaciones amplias y personal atento y amable. Gran desayuno. Gimnasio y sauna y baño turco. Para los últimos es necesario pedir que los activen con antelación. Es obvio, pero es bueno saberlo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Has estado en NH Gran H. Casino Extremadura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Gran H. Casino Extremadura

Dirección: Adolfo Diaz Ambrona, 11 | San Fernando, 06006 Badajoz, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Badajoz
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Badajoz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 156 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — NH Gran H. Casino Extremadura 5*
El hotel NH Gran H. Casino Extremadura de cinco estrellas ofrece un lugar práctico e interesante para tu visita a Badajoz, España, junto al río Guadiana y a 10minutos a pie del centro de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, NHHotels, LogiTravel, Agoda, LateRooms, Hoteles.com, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Gran H. Casino Extremadura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casino Badajoz
Hotel Nh Gran h. Casino Extremadura Badajoz
NH Gran H. Casino Extremadura Badajoz
Nh Hotels Badajoz

Si es el propietario o director del NH Gran H. Casino Extremadura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.