“Barato y acogedor” 4 de 5 estrellas

Silos 8 | Pueblo de la Calzada, 06490 Badajoz, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 18 hoteles en Badajoz
“Barato y acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bonito, barato y acogedor.
Es una casa antigua reformada como hotel. Las habitaciones son pequeñas pero están limpias y bien equipadas. Hay wifi gratis aunque con una clave que hay que pedir.
Buen restaurante, tienen un menú del día que por 10€ esta bastante bien. El ambiente es muy tranquilo.

• Se alojó el octubre de 2013

6 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con "encanto"... Pero solo es la edificación. Lamentablemente no tiene agua caliente , presentan problemas con la calefacción.
La tele es muy pequeña y no coge los canales.
Encontré pelos en el cuarto de baño, y es la segunda ves que me pasa.... La tercera no llega.

Lo unico que puedo resaltar es un excelente servicio en el restaurante.

• Se alojó el marzo de 2012
Mhrsilos, Director Comercial en Hotel Silos, respondió a esta opinión, 1 junio 2012
Sr. Cliente:

Nuestro hotel tiene agua caliente .
Si usted ha notado que el agua no salía caliente el procedimiento lógico es avisar a recepción cosa que usted no hizo ya que no nos consta ninguna disconformidad en la fecha en la que usted afirma haberse hospedado en nuestro hotel.
La calefacción funciona perfectamente, y tenemos radiadores portátiles para colocarlos en la habitación.
Si usted ha notado que la calefacción no funcionaba el procedimiento lógico es avisar a recepción cosa que usted no hizo ya que no nos consta ninguna disconformidad en la fecha en la que usted afirma haberse hospedado en nuestro hotel.
Todas las televisiones tienen TDT incorporado y funcionan.
Si usted ha notado que su TV no sintonizaba los canales el procedimiento lógico es avisar a recepción cosa que usted no hizo ya que no nos consta ninguna disconformidad en la fecha en la que usted afirma haberse hospedado en nuestro hotel.
La limpieza es una de nuestras señas de identidad, pude usted verlo en las opiniones de TripAdvisor y en la de otras webs de reservas con comentarios sobre ésto. Si usted encontró pelos en la bañera el procedimiento lógico es avisar a recepción cosa que usted no hizo ya que no nos consta ninguna disconformidad en la fecha en la que usted afirma haberse hospedado en nuestro hotel.

Existen además en las habitaciones encuestas para que el cliente exprese su opinión a cerca de su estancia en en Marzo de 2012 no nos consta ninguna que reseñe lo que usted afirma en TripAdvisor.

Para cualquier otra reclamación no dude en ponerse en contacto directo con nosotros.
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2009

La estancia fue placentera, sin duda vovería pues el lugar tiene muchas ventajas, facil aparcamiento, el lugar es tranquilo, el menu del día tambien lo tiene con la cena y cambia cada día, los platos esquisitos y los postres sobresalientes, y la habitación es bastante amplia, lo unico que tienen que mejorar es que no tiene sifon el baño y hay olores de cañerias en él.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Silos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Silos

Dirección: Silos 8 | Pueblo de la Calzada, 06490 Badajoz, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Badajoz
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 18 hoteles en Badajoz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 55 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Silos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silos Badajoz, Extremadura

Si es el propietario o director del Hotel Silos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.