“El peor hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre SENTIDO Don Pedro

Añadiste SENTIDO Don Pedro a tu lista de perfiles guardados
SENTIDO Don Pedro
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Cala Clara s/n, 07649 Cala Sant Vicenç, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Cala Sant Vicenç
Certificado de Excelencia 2014
Murcia, España
“El peor hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2011

Un desastre de hotel, viejo, maloliente y pesima comida.
Las habitaciones olian a humedad, las camas incomodísimas, el aseo perdia agua y el buffet libre deja mucho que desear. Lo único bueno las vistas sobre la cala Sant Vicente. Me pareció de lo peor, no lo aconsejo a nadie. Junio 2011.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
HiHotels, Gerente en SENTIDO Don Pedro, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2011
Estimado Paqlor,

Desde el equipo del hotel Don Pedro le agradecemos que se haya tomado su tiempo para incluir una crítica de nuestro hotel.

Hemos comprobado las habitaciones en la que se pudo alojar y tomado medidas al respecto de la humedad. También podemos asegurarle que las camas se revisan y/o renuevan periódicamente. Las que sufren un desgaste por el uso son cambiadas de inmediato.

Pero por encima de todo lamentamos intensamente la impresión que ha tenido durante su estancia. Todo nuestro equipo, desde el personal de cocina a recepción, trabaja solamente con el objetivo de que nuestros huéspedes se encuentren a gusto el tiempo que están con nosotros.

Gracias de nuevo por su opinión, estamos seguros que nos hará mejorar de alguna manera. Deseamos profundamente que en el futuro, quizás, tengamos una nueva oportunidad de cambiar de opinión. Para eso seguiremos trabajando.

Un saludo cordial,

Diego Martínez
Director Hotel Don Pedro

ALICANTE
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2009

He estado hospedada en el Hotel Don Pedro durante 6 días, en cuánto a la habitación, nos alojaron en el edificio anexo , el cual, deja un poco que desear, ya que cuándo entré a la habitación tenía humedades, al igual que los pasillos. Tengo que decir una cosa, la habitación era enorme, y la terraza que tenía era la más grande de todo el hotel, ya que daba la vuelta. Buena limpieza.
La comida era abundante y buena, pero eso sí, se adaptan al horario de los extranjeros, lo entiendo, puesto que mi novio y yo éramos los únicos españoles hospedados, pero podrían ampliar el horario un poco más, ya que nosotros tenemos un horario un poco más extenso.
En cuánto al personal, excepcional, la relación con el maitre Juan y Gabriel al igual que el cocinero fueron estupendas.
Tan sólo quiero decir que por lo menos la parte anexa, es un poco antigua y deja mucho que desear.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2009

Tuvimos una agradable estancia. Destacaría la amabilidad del personal, sobretodo de los camareros del restaurante. Y también la zona donde está, que es muy bonita, porque está situado encima del mar y en una cala.
Lo malo: La comida, para extranjeros en cuanto a calidad y horarios ( a las 9 cerraban el comedor), y los snacks de la tarde eran patatas fritas con hamburguesa, y calamares a la romana ¿?????? Mucha bebida con alcohol a todas horas!!
Si quieres una hamaca en la piscina, levántate a las 6 de la mañana, porque a la hora de abrir la piscina están todas con la toalla puesta, y no hay manera de que nadie aparezca por allí. La piscina pequeña para tanta gente y la piscina para niños, cuidado porque se bañan adultos y no miran quién hay dentro (vista gorda del socorrista)
Aparcamiento bastante malo. Animación para extranjeros (es lo que más abunda, sobretodo ingleses).
Y tuvimos un pequeño problemilla en la habitación, ya que nos situaron cerca de las tuberías y había un olor a moho impresionante. Su solución: echar ambientador!! Y no nos cambiaron de habitación. Si vais, pedir una habitación superior, porque también abajo se oye todo el ruido de la gente!!!

• Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2006

Lo que hizo que estas vacaciones tuvieran una buena relación calidad-precio fue el reservar los vuelos y el hotel por separado. Si puedes conseguir vuelos baratos a Mallorca, entonces reserva este hotel por medio de Hotelopia o Expedia y ¡ahórrate una fortuna!
El hotel está en una maravillosa posición, y pedimos que nos dieran una sala de estar muy amplia y que mirara al mar.
El estándar del hotel es el de un 3 estrellas, pero la comida nos pareció abundante y comestible, y las bebidas, ambas, alcohólicas y refrescos, estaban disponibles todo el día y noche.
Había entretenimiento para los niños durante el día, y cosas en las noches para la familia. Lo único que puedo criticar, como un no fumador, fue los que fumaban alrededor de la piscina y en los lugares públicos, lo que supongo que es inevitable.
La piscina era agradable pero trae tu toalla temprano para que garantices un buen lugar.
La playa de al lado nos pareció agradable, así como también la que está fuera del hotel.
El personal era simpático.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2005

Al haber leído los comentarios del Don Pedro de agosto de este año, supe que tenía que permanecer lo más imparcial posible cuando no cumplió con los comentarios brillantes y placenteros.
Estoy de acuerdo con el comentario anterior, en cuanto al ruido, los niños y los huéspedes, pero eso, creo que es lo normal de la bestia del todo incluido.
Sin lugar a dudas, la ventaja del hotel es su impresionante entorno, (del que ya tenía conocimiento) ubicado en un cimiento, con enormes acantilados escarpados en ambos lados. Te sientes casi en el medio del mar. También tiene una cueva casi “privada”. Se recomienda una habitación con vistas al mar en el piso más alto, los pisos de más abajo sufren del ruido antes mencionado.
La comida es exactamente lo que esperaría de un pequeño hotel 3 estrellas, por lo que le hace falta variedad en algunas áreas, y la calidad, a lo más es promedio. Sin duda no hay un equipo de “Chefs Internacionales”, simplemente cocineros trabajadores y honestos.
Mientras algunas de las áreas bajas del entretenimiento y zonas de catering son oscuras y tristes (sin mencionar gastadas), las habitaciones son agradablemente grandes y bien iluminadas.
Lo que verdaderamente le hace falta al Don Pedro, es una estrategia de mercadeo coherente. Trata de satisfacer a todos los gustos y a consecuencia le falla a ambos, a ellos mismos y a los muchos huéspedes.
Con una buena inyección de dinero para reformas, debería convertirse en uno de “sólo adultos”, ya que Cala San Vicente no es Mallaguf y no está muy orientado a los niños. Es un complejo tranquilo, potencialmente de alta categoría, que necesita otro hotel de calidad.
Podría ser, con trabajo, el Don Pedro. Pero con Airtours a cargo, no veo que esto vaya a suceder.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en SENTIDO Don Pedro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SENTIDO Don Pedro

Dirección: Calle Cala Clara s/n, 07649 Cala Sant Vicenç, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Sant Vicenç
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Cala Sant Vicenç
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 187 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — SENTIDO Don Pedro 3*
SENTIDO Don Pedro esta siendo reformado durante Invierno 2014/2015. Hotel Solo adultos (16+)**** Privilegio de sensaciones a pie de mar es de lo que podemos disfrutar en este magnifico entorno natural que combina a la perfección la majestuosidad de las montañas con la belleza de las calas de arena blanca y aguas cristalinas.SENTIDO Don Pedro está situado en primera línea en Cala San Vicente, en la zona norte de Mallorca, con unas vistas inolvidables al mar.Las 147 habitaciones tienen balcón, aire acondicionado (frío/calor), TV SAT., caja fuerte de alquiler,mini nevera, baño, ducha y WC.1 piscina de adultos/as, programa de animación y shows nocturnos.Junto al hotel se encuentran 2 calas de arena, facilidades para poder disfrutar de varios deportes acuáticos, ciclismo y golf. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Otel y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el SENTIDO Don Pedro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Pedro Mallorca
Hotel Don Pedro Opiniones
Don Pedro Hotel Mallorca
SENTIDO Don Pedro Mallorca/Cala Sant Vicenç
Don Pedro Majorca
Don Pedro Hotel Majorca
Don Pedro Cala San Vincente
Hotel Don Pedro Majorca

Si es el propietario o director del SENTIDO Don Pedro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.