“volveria sin dudarlo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hi! Don Pedro Hotel

Añadiste el Hi! Don Pedro Hotel a tu lista de perfiles guardados
Hi! Don Pedro Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Cala Clara s/n, 07649 Cala Sant Vicenç, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Cala Sant Vicenç
Ferrol, España
“volveria sin dudarlo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

He estado en este hotel una semana en agosto del 2011, mi experiencia fue buenisima, tengo que decir que me daba un poco de miedo como iba ser ya que las criticas no son muy buenas, si es cierto que el hotel es antiguo y necesita alguna reforma, pero para mi lo mas importante es la limpieza, el trato y la comida y eso lo encontre excelente...quiero dar las gracias al hotel en general por las buenas vacaciones que he disfrutado...un saludo y hasta pronto.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

905 personas han opinado sobre este hotel

Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

Hemos estado una semana allí en julio de 2011. Lo que más nos sorprendió fue la inmejorable ubicación, ya que el hotel se sitúa sobre dos calas muy bonitas. El acceso a las calas es muy bueno.
Al llegar nos dieron una habitación que daba para la parte de atrás del hotel, a la altura de la calle y de la entrada del hotel (si dejabas la puerta del balcón abierta, podía entrada cualquiera de la calle a la habitación)... Además esa habitación tenía un fuerte olor a cañería. Pedimos cambio de habitación y nos la cambiaron a una con vistas al mar (y sin malos olores).
El hotel en sí está muy viejo, necesita reformas ya de ya... la camas pequeñitas e incómodas. y sobre todo que está pensado solo y exclusivamente para ingleses!!!! Un día por la tarde pedí información en recepción y acabé hablando en inglés, ya que la chica que estaba hablaba muy mal español!!! La animación del hotel es buena, aunque en ingles
La comida bastante regular, aunque abundante y en general variada.. aunque nunca productos frescos (el pescado que habia todos los días era congelado, asi como las verduras que sacaban).
No es un hotel pensado para gente joven, aunque si vas en plan relax, no importará. Cerca del hotel hay tiendas de souvenirs, un pub irlandés, un sitio para alquilar coches.... Y transporte público para poder ir a sitios con un poco mas de ambiente!!!
La semana estuve muy bien, aunque no volvería a este hotel!!!!
Destaco por encima de todo, la ubicación y la tranquilidad!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
HiHotels, Gerente en Hi! Don Pedro Hotel, respondió a esta opinión, 10 agosto 2011
Estimada María,

Desde la dirección del hotel Don Pedro le agradecemos que se haya tomado el tiempo para incluir una nota sobre nuestro hotel.

Nos satisface haber podido realizarle el cambio de habitación a una con vista al mar, siempre intentamos complacer a cada uno de nuestros clientes en todo lo que podemos.

Hemos comprobado la habitación que se le dio en primer lugar y solucionado el olor al que se refiere.

En cuanto a recepción, tenemos siempre una persona que habla castellano como idioma materno, aunque en ocasiones está acompañado/a por otro/a recepcionista que no es de nuestro país. Si cuando fue a recepción le atendió la recepcionista que no hablaba buen castellano, le pedimos disculpas por ello.

La animación tiene un amplio programa de actividades tanto diurnas como nocturnas en el que cada uno de nuestros clientes encuentre algo de su agrado. Varios de los animadores hablan perfectamente castellano e intentan involucrar a cualquier nacionalidad.

Esperamos poder tener la oportunidad de volver a verla para así comprobar como su nota nos ha hecho mejorar seguro en algún aspecto.

Reciba un muy cordial saludo,

Diego Martinez
Subdirector
Hi! Hotel Don Pedro
Murcia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2011

Un desastre de hotel, viejo, maloliente y pesima comida.
Las habitaciones olian a humedad, las camas incomodísimas, el aseo perdia agua y el buffet libre deja mucho que desear. Lo único bueno las vistas sobre la cala Sant Vicente. Me pareció de lo peor, no lo aconsejo a nadie. Junio 2011.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
HiHotels, Gerente en Hi! Don Pedro Hotel, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2011
Estimado Paqlor,

Desde el equipo del hotel Don Pedro le agradecemos que se haya tomado su tiempo para incluir una crítica de nuestro hotel.

Hemos comprobado las habitaciones en la que se pudo alojar y tomado medidas al respecto de la humedad. También podemos asegurarle que las camas se revisan y/o renuevan periódicamente. Las que sufren un desgaste por el uso son cambiadas de inmediato.

Pero por encima de todo lamentamos intensamente la impresión que ha tenido durante su estancia. Todo nuestro equipo, desde el personal de cocina a recepción, trabaja solamente con el objetivo de que nuestros huéspedes se encuentren a gusto el tiempo que están con nosotros.

Gracias de nuevo por su opinión, estamos seguros que nos hará mejorar de alguna manera. Deseamos profundamente que en el futuro, quizás, tengamos una nueva oportunidad de cambiar de opinión. Para eso seguiremos trabajando.

Un saludo cordial,

Diego Martínez
Director Hotel Don Pedro
ALICANTE
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2009

He estado hospedada en el Hotel Don Pedro durante 6 días, en cuánto a la habitación, nos alojaron en el edificio anexo , el cual, deja un poco que desear, ya que cuándo entré a la habitación tenía humedades, al igual que los pasillos. Tengo que decir una cosa, la habitación era enorme, y la terraza que tenía era la más grande de todo el hotel, ya que daba la vuelta. Buena limpieza.
La comida era abundante y buena, pero eso sí, se adaptan al horario de los extranjeros, lo entiendo, puesto que mi novio y yo éramos los únicos españoles hospedados, pero podrían ampliar el horario un poco más, ya que nosotros tenemos un horario un poco más extenso.
En cuánto al personal, excepcional, la relación con el maitre Juan y Gabriel al igual que el cocinero fueron estupendas.
Tan sólo quiero decir que por lo menos la parte anexa, es un poco antigua y deja mucho que desear.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2009

Tuvimos una agradable estancia. Destacaría la amabilidad del personal, sobretodo de los camareros del restaurante. Y también la zona donde está, que es muy bonita, porque está situado encima del mar y en una cala.
Lo malo: La comida, para extranjeros en cuanto a calidad y horarios ( a las 9 cerraban el comedor), y los snacks de la tarde eran patatas fritas con hamburguesa, y calamares a la romana ¿?????? Mucha bebida con alcohol a todas horas!!
Si quieres una hamaca en la piscina, levántate a las 6 de la mañana, porque a la hora de abrir la piscina están todas con la toalla puesta, y no hay manera de que nadie aparezca por allí. La piscina pequeña para tanta gente y la piscina para niños, cuidado porque se bañan adultos y no miran quién hay dentro (vista gorda del socorrista)
Aparcamiento bastante malo. Animación para extranjeros (es lo que más abunda, sobretodo ingleses).
Y tuvimos un pequeño problemilla en la habitación, ya que nos situaron cerca de las tuberías y había un olor a moho impresionante. Su solución: echar ambientador!! Y no nos cambiaron de habitación. Si vais, pedir una habitación superior, porque también abajo se oye todo el ruido de la gente!!!

• Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia

¿Has estado en Hi! Don Pedro Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hi! Don Pedro Hotel

Dirección: Calle Cala Clara s/n, 07649 Cala Sant Vicenç, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Sant Vicenç
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Cala Sant Vicenç
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 186 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hi! Don Pedro Hotel 3*
Privilegio de sensaciones a pie de mar es de lo que podemos disfrutar en este magnifico entorno natural que combina a la perfección la majestuosidad de las montañas con la belleza de las calas de arena blanca y aguas cristalinas.Este hotel ha sido renovado en 2002 y está situado en primera línea en Cala San Vicente, en la zona norte de Mallorca, con unas vistas inolvidables al mar.Las 147 habitaciones tienen balcón, aire acondicionado (frío/calor), TV SAT., caja fuerte de alquiler, baño, ducha y WC.1 piscina de adultos/as, 1 piscina infantil, programa de animación y shows nocturnos.Junto al hotel se encuentran 2 calas de arena, facilidades para poder disfrutar de varios deportes acuáticos, ciclismo y golf. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Expedia, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Otel y Fastbooking por lo que podrás hacer tus reservas para el Hi! Don Pedro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Pedro Mallorca
Hotel Don Pedro Opiniones
Don Pedro Hotel Mallorca
Hi! Don Pedro Hotel Mallorca/Cala Sant Vicenç
Don Pedro Majorca
Don Pedro Hotel Majorca
Don Pedro Cala San Vincente
Hotel Don Pedro Majorca

Si es el propietario o director del Hi! Don Pedro Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.