“¡Hay que ir a este sitio!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre SENTIDO Don Pedro

Añadiste SENTIDO Don Pedro a tu lista de perfiles guardados
SENTIDO Don Pedro
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Cala Clara s/n, 07649 Cala Sant Vicenç, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Cala Sant Vicenç
Certificado de Excelencia 2014
Kirkcaldy, Reino Unido
“¡Hay que ir a este sitio!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Este es un hotel que no querrás perderte. Tiene una ubicación estupenda con vistas impactantes desde la habitación del hotel y los alrededores. Mi marido y yo fuimos la primera semana de mayo de 2013. No pude encontrarle fallos al hotel. Hubo cosas pequeñas como que se rompiera el ascensor durante 2 o 3 días o algunos problemas técnicos o de sonido en la actuación de la noche. Pero el hotel llevaba abierto solo dos días antes de que llegásemos, son problemas de los primeros días y con fácil solución. No sé si todas las habitaciones serán iguales, pero las paredes son muy finas y podíamos escuchar a la gente andar por el pasillo, aunque no había alboroto. La comida era buena, yo soy exigente para la comida, pero siempre había algo que elegir. Los miércoles es el día español y otro día es el día mexicano. El personal es muy simpático y nos ayudaban por el hotel, nos buscaban la ruta del bus, y nos servían con rapidez. El entretenimiento era genial. Las actividades empezaban a las 10 y media de la mañana y siempre había algo que hacer, petanca, dardos, juegos de preguntas, piscina, mini golf, preparación de cócteles y mucho más. Si buscas pasar una noche de fiesta, este barrio no es el ideal. No hay muchos lugares para beber cerca. Sí que hay lo esencial, hay también una parada de autobús que te lleva a otros pueblos, una farmacia delante del hotel, dos o tres tiendas a 5 minutos a pié; una de ellas vende incluso periódicos y revistas en inglés, y algunos lugares para comer. A nosotros no causó una buena impresión, e intentaremos volver a Don Pedro :)

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Mi opinión en respecto a la ubicación es de Impresionante.
Eso es lo q hace q me olvidase de las mejoras del hotel.
Hemos estado en agosto 2012 respecto al aparcamiento no hay en el hotel.
Las habitaciones muy sencillas y tirando a bastante viejas.En la nuestra teniamos hormigas en el armario y tb en las camas a pesar de que la limpieza era todo los dias.
La televisión es pequeña pero las vistas si son preciosas.
En cuanto al personal muy amable pero es un hotel pensado para extranjeros porque las animaciones eran todas en inglés y los animadores sólo sabían hablar inglés.
Teniendo en cuanto q estamos en españa el personal debería saber hablar tb el español ya que este hotel acepta a clientes españoles.
La comida está bién es repetitiva pero no nos disgustó.
Tengo que felicitar en respecto al personal una señora con coleta que es una gran profesional y fué muy atenta con nosotros.
Volvería por el sitio pero deberíais tener en cuenta nuestras opiniones ya que veo que se repiten.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
HiHotels, Gerente en SENTIDO Don Pedro, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2012
Estimada rocha31,

Primeramente me gustaría agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir una opinión sobre nuestro Hotel. El poder leer su experiencia a través de los ojos del verdadero protagonista de nuestra labor en Don Pedro, es decir usted, siempre es una oportunidad de mejorar nuestro servicio.

Nuestro hotel no dispone de servicio de parking debido a la ubicación próxima al mar de las instalaciones, no obstante disponemos de dos aparcamientos públicos en las inmediaciones del hotel; Uno de ellos está en frente de la entrada del hotel, junto a un parque; el otro está a 100 metros, a la entrada de la Cala San Vicente.

El groso de nuestra clientela es extranjero y, como usted bien dice, el programa de animación utiliza el inglés como primer idioma, siendo su objetivo el conjuntar otras nacionalidades, de manera que todos nuestros clientes que así lo desean puedan participar; por lo que estamos preparados para reforzar el equipo con un animador que se pueda comunicar en otro idioma. El resto de los trabajadores es nacido en España y siempre es un placer el poder acoger a compatriotas en nuestro hotel.

Gracias de nuevo por haber elegido nuestro hotel para sus últimas vacaciones, esperamos tener la oportunidad de volver a acogerla en el futuro.

Un saludo cordial,

Diego Martinez
Director Hotel Don Pedro
Ferrol, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

He estado en este hotel una semana en agosto del 2011, mi experiencia fue buenisima, tengo que decir que me daba un poco de miedo como iba ser ya que las criticas no son muy buenas, si es cierto que el hotel es antiguo y necesita alguna reforma, pero para mi lo mas importante es la limpieza, el trato y la comida y eso lo encontre excelente...quiero dar las gracias al hotel en general por las buenas vacaciones que he disfrutado...un saludo y hasta pronto.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

Hemos estado una semana allí en julio de 2011. Lo que más nos sorprendió fue la inmejorable ubicación, ya que el hotel se sitúa sobre dos calas muy bonitas. El acceso a las calas es muy bueno.
Al llegar nos dieron una habitación que daba para la parte de atrás del hotel, a la altura de la calle y de la entrada del hotel (si dejabas la puerta del balcón abierta, podía entrada cualquiera de la calle a la habitación)... Además esa habitación tenía un fuerte olor a cañería. Pedimos cambio de habitación y nos la cambiaron a una con vistas al mar (y sin malos olores).
El hotel en sí está muy viejo, necesita reformas ya de ya... la camas pequeñitas e incómodas. y sobre todo que está pensado solo y exclusivamente para ingleses!!!! Un día por la tarde pedí información en recepción y acabé hablando en inglés, ya que la chica que estaba hablaba muy mal español!!! La animación del hotel es buena, aunque en ingles
La comida bastante regular, aunque abundante y en general variada.. aunque nunca productos frescos (el pescado que habia todos los días era congelado, asi como las verduras que sacaban).
No es un hotel pensado para gente joven, aunque si vas en plan relax, no importará. Cerca del hotel hay tiendas de souvenirs, un pub irlandés, un sitio para alquilar coches.... Y transporte público para poder ir a sitios con un poco mas de ambiente!!!
La semana estuve muy bien, aunque no volvería a este hotel!!!!
Destaco por encima de todo, la ubicación y la tranquilidad!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
HiHotels, Gerente en SENTIDO Don Pedro, respondió a esta opinión, 10 agosto 2011
Estimada María,

Desde la dirección del hotel Don Pedro le agradecemos que se haya tomado el tiempo para incluir una nota sobre nuestro hotel.

Nos satisface haber podido realizarle el cambio de habitación a una con vista al mar, siempre intentamos complacer a cada uno de nuestros clientes en todo lo que podemos.

Hemos comprobado la habitación que se le dio en primer lugar y solucionado el olor al que se refiere.

En cuanto a recepción, tenemos siempre una persona que habla castellano como idioma materno, aunque en ocasiones está acompañado/a por otro/a recepcionista que no es de nuestro país. Si cuando fue a recepción le atendió la recepcionista que no hablaba buen castellano, le pedimos disculpas por ello.

La animación tiene un amplio programa de actividades tanto diurnas como nocturnas en el que cada uno de nuestros clientes encuentre algo de su agrado. Varios de los animadores hablan perfectamente castellano e intentan involucrar a cualquier nacionalidad.

Esperamos poder tener la oportunidad de volver a verla para así comprobar como su nota nos ha hecho mejorar seguro en algún aspecto.

Reciba un muy cordial saludo,

Diego Martinez
Subdirector
Hi! Hotel Don Pedro
Murcia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2011

Un desastre de hotel, viejo, maloliente y pesima comida.
Las habitaciones olian a humedad, las camas incomodísimas, el aseo perdia agua y el buffet libre deja mucho que desear. Lo único bueno las vistas sobre la cala Sant Vicente. Me pareció de lo peor, no lo aconsejo a nadie. Junio 2011.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
HiHotels, Gerente en SENTIDO Don Pedro, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2011
Estimado Paqlor,

Desde el equipo del hotel Don Pedro le agradecemos que se haya tomado su tiempo para incluir una crítica de nuestro hotel.

Hemos comprobado las habitaciones en la que se pudo alojar y tomado medidas al respecto de la humedad. También podemos asegurarle que las camas se revisan y/o renuevan periódicamente. Las que sufren un desgaste por el uso son cambiadas de inmediato.

Pero por encima de todo lamentamos intensamente la impresión que ha tenido durante su estancia. Todo nuestro equipo, desde el personal de cocina a recepción, trabaja solamente con el objetivo de que nuestros huéspedes se encuentren a gusto el tiempo que están con nosotros.

Gracias de nuevo por su opinión, estamos seguros que nos hará mejorar de alguna manera. Deseamos profundamente que en el futuro, quizás, tengamos una nueva oportunidad de cambiar de opinión. Para eso seguiremos trabajando.

Un saludo cordial,

Diego Martínez
Director Hotel Don Pedro

¿Has estado en SENTIDO Don Pedro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SENTIDO Don Pedro

Dirección: Calle Cala Clara s/n, 07649 Cala Sant Vicenç, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Sant Vicenç
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Cala Sant Vicenç
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 186 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — SENTIDO Don Pedro 3*
SENTIDO Don Pedro esta siendo reformado durante Invierno 2014/2015. Hotel Solo adultos (16+)**** Privilegio de sensaciones a pie de mar es de lo que podemos disfrutar en este magnifico entorno natural que combina a la perfección la majestuosidad de las montañas con la belleza de las calas de arena blanca y aguas cristalinas.SENTIDO Don Pedro está situado en primera línea en Cala San Vicente, en la zona norte de Mallorca, con unas vistas inolvidables al mar.Las 147 habitaciones tienen balcón, aire acondicionado (frío/calor), TV SAT., caja fuerte de alquiler,mini nevera, baño, ducha y WC.1 piscina de adultos/as, programa de animación y shows nocturnos.Junto al hotel se encuentran 2 calas de arena, facilidades para poder disfrutar de varios deportes acuáticos, ciclismo y golf. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Otel y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el SENTIDO Don Pedro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Pedro Mallorca
Hotel Don Pedro Opiniones
Don Pedro Hotel Mallorca
SENTIDO Don Pedro Mallorca/Cala Sant Vicenç
Don Pedro Majorca
Don Pedro Hotel Majorca
Don Pedro Cala San Vincente
Hotel Don Pedro Majorca

Si es el propietario o director del SENTIDO Don Pedro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.