“Un equilibrio entre la ubicacion, el servicio y el precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hi! Don Pedro Hotel

Añadiste el Hi! Don Pedro Hotel a tu lista de perfiles guardados
Hi! Don Pedro Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Cala Clara s/n, 07649 Cala Sant Vicenç, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Cala Sant Vicenç
Buenos Aires
“Un equilibrio entre la ubicacion, el servicio y el precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Mas que un all inclusive es un hotel con pension completa.
Lo bueno: la ubicacion entre dos calas, la vista desde la terraza es impactante, la comida es fresca, hay una piscina no tan larga pero si profunda!!!! hay piscina para niños pequeños si bien el hotel esta construido hacia abajo, lo complicado para personas con limitaciones fisicas es la entrada hasta el lobby, despues hay ascensores para todos los niveles). Pasan buses a pollenza y a puerto pollenza a 100 metros o menos del hotel, tambien para los aventureros se puede ir caminando a puerto pollenza.
Lo malo: el personal de animacion del hotel es de habla inglesa unicamente, no asi el personal del restaurante, del bar y de la recepcion. Por lo tanto la animacion es para angloparlantes (niños y adultos). Hay un billar, tennis de mesa, juegos electronicos que hay que pagar aparte. Pueden no reponer los articulos del baño (solo hay que pedirlo). los tragos o la bebida con alcohol son de una maquina como las de las gaseosas, cantidad ilimitada pero no esperen un mojito o un daikiri del caribe. No todas las habitaciones tienen tv de plasma, inclusive puede ser una tv de 14 pulgadas
No hay/ no tienen: restaurantes a la carta (como en otros all inclusive), solo comida buffet, pueden no ser abundante. Servicio de toallas para la playa (hay que llevar la propia o comprar afuera).
CUIDADO porque en el mar puede haber medusas (aguas vivas o shelly-fish), hay que preguntar a los locales antes de entrar o prestar muuuuucha atencion..
Recomendacion para el agua: llevar zapatillas porque la mayoria de las calas tienen piedras en el fondo.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con vista al mar, a la piscina y a la entrada del hotel. Imperdibles las de la vist...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

904 personas han opinado sobre este hotel

Newmarket, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Han debido ser las mejores vacaciones que he tenido. El hotel Don Pedro está en una ubicación preciosa. La mayor parte de las habitaciones tienen vistas al mar y nosotros tuvimos suerte de aprovechar esas vistas. Nos asignaron una habitación familiar con nuestros amigos que estaban en una sala separada con cerradura y un balcón también separado. Solo compartíamos baño, lo cual no nos suponía un problema. Las habitaciones eran básicas, pero limpias, y el servicio de limpieza pasaba cada día. Teníamos pensión completa con todo incluido, la comida era muy buena y sabrosa, además había donde elegir. Tuvimos suerte con el clima, solo tuvimos un mal día. Parece que los huéspedes repiten cada año (era la tercera vez para nuestro amigo), lo cual dice mucho. El personal es simpático y la mayoría son acogedores, aunque al personal de recepción no les vendría mal un poco de formación en atención al cliente, ya que no eran de lo más serviciales ni de lo más corteses. Dicho eso, son la excepción más que lo normal. El equipo de entretenimiento dan fe de ello. Son enérgicos, jóvenes y muy apasionados. Los tres que forman el equipo son simpáticos y trabajadores, ofreciéndonos horas de diversión y entretenimiento. Ya estoy planeando mi vuelta al Hotel Don Pedro. El hotel está situado en una zona muy tranquila, así que si buscas una zona de vida nocturna y ruido, este no es el sitio que buscas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Kirkcaldy, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Este es un hotel que no querrás perderte. Tiene una ubicación estupenda con vistas impactantes desde la habitación del hotel y los alrededores. Mi marido y yo fuimos la primera semana de mayo de 2013. No pude encontrarle fallos al hotel. Hubo cosas pequeñas como que se rompiera el ascensor durante 2 o 3 días o algunos problemas técnicos o de sonido en la actuación de la noche. Pero el hotel llevaba abierto solo dos días antes de que llegásemos, son problemas de los primeros días y con fácil solución. No sé si todas las habitaciones serán iguales, pero las paredes son muy finas y podíamos escuchar a la gente andar por el pasillo, aunque no había alboroto. La comida era buena, yo soy exigente para la comida, pero siempre había algo que elegir. Los miércoles es el día español y otro día es el día mexicano. El personal es muy simpático y nos ayudaban por el hotel, nos buscaban la ruta del bus, y nos servían con rapidez. El entretenimiento era genial. Las actividades empezaban a las 10 y media de la mañana y siempre había algo que hacer, petanca, dardos, juegos de preguntas, piscina, mini golf, preparación de cócteles y mucho más. Si buscas pasar una noche de fiesta, este barrio no es el ideal. No hay muchos lugares para beber cerca. Sí que hay lo esencial, hay también una parada de autobús que te lleva a otros pueblos, una farmacia delante del hotel, dos o tres tiendas a 5 minutos a pié; una de ellas vende incluso periódicos y revistas en inglés, y algunos lugares para comer. A nosotros no causó una buena impresión, e intentaremos volver a Don Pedro :)

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Mi opinión en respecto a la ubicación es de Impresionante.
Eso es lo q hace q me olvidase de las mejoras del hotel.
Hemos estado en agosto 2012 respecto al aparcamiento no hay en el hotel.
Las habitaciones muy sencillas y tirando a bastante viejas.En la nuestra teniamos hormigas en el armario y tb en las camas a pesar de que la limpieza era todo los dias.
La televisión es pequeña pero las vistas si son preciosas.
En cuanto al personal muy amable pero es un hotel pensado para extranjeros porque las animaciones eran todas en inglés y los animadores sólo sabían hablar inglés.
Teniendo en cuanto q estamos en españa el personal debería saber hablar tb el español ya que este hotel acepta a clientes españoles.
La comida está bién es repetitiva pero no nos disgustó.
Tengo que felicitar en respecto al personal una señora con coleta que es una gran profesional y fué muy atenta con nosotros.
Volvería por el sitio pero deberíais tener en cuenta nuestras opiniones ya que veo que se repiten.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
HiHotels, Gerente en Hi! Don Pedro Hotel, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2012
Estimada rocha31,

Primeramente me gustaría agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir una opinión sobre nuestro Hotel. El poder leer su experiencia a través de los ojos del verdadero protagonista de nuestra labor en Don Pedro, es decir usted, siempre es una oportunidad de mejorar nuestro servicio.

Nuestro hotel no dispone de servicio de parking debido a la ubicación próxima al mar de las instalaciones, no obstante disponemos de dos aparcamientos públicos en las inmediaciones del hotel; Uno de ellos está en frente de la entrada del hotel, junto a un parque; el otro está a 100 metros, a la entrada de la Cala San Vicente.

El groso de nuestra clientela es extranjero y, como usted bien dice, el programa de animación utiliza el inglés como primer idioma, siendo su objetivo el conjuntar otras nacionalidades, de manera que todos nuestros clientes que así lo desean puedan participar; por lo que estamos preparados para reforzar el equipo con un animador que se pueda comunicar en otro idioma. El resto de los trabajadores es nacido en España y siempre es un placer el poder acoger a compatriotas en nuestro hotel.

Gracias de nuevo por haber elegido nuestro hotel para sus últimas vacaciones, esperamos tener la oportunidad de volver a acogerla en el futuro.

Un saludo cordial,

Diego Martinez
Director Hotel Don Pedro
Ferrol, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

He estado en este hotel una semana en agosto del 2011, mi experiencia fue buenisima, tengo que decir que me daba un poco de miedo como iba ser ya que las criticas no son muy buenas, si es cierto que el hotel es antiguo y necesita alguna reforma, pero para mi lo mas importante es la limpieza, el trato y la comida y eso lo encontre excelente...quiero dar las gracias al hotel en general por las buenas vacaciones que he disfrutado...un saludo y hasta pronto.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hi! Don Pedro Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hi! Don Pedro Hotel

Dirección: Calle Cala Clara s/n, 07649 Cala Sant Vicenç, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Sant Vicenç
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Cala Sant Vicenç
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 186 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hi! Don Pedro Hotel 3*
Privilegio de sensaciones a pie de mar es de lo que podemos disfrutar en este magnifico entorno natural que combina a la perfección la majestuosidad de las montañas con la belleza de las calas de arena blanca y aguas cristalinas.Este hotel ha sido renovado en 2002 y está situado en primera línea en Cala San Vicente, en la zona norte de Mallorca, con unas vistas inolvidables al mar.Las 147 habitaciones tienen balcón, aire acondicionado (frío/calor), TV SAT., caja fuerte de alquiler, baño, ducha y WC.1 piscina de adultos/as, 1 piscina infantil, programa de animación y shows nocturnos.Junto al hotel se encuentran 2 calas de arena, facilidades para poder disfrutar de varios deportes acuáticos, ciclismo y golf. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Travelocity, Hotels.com, Booking.com, Expedia, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hi! Don Pedro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Pedro Mallorca
Hotel Don Pedro Opiniones
Don Pedro Hotel Mallorca
Hi! Don Pedro Hotel Mallorca/Cala Sant Vicenç
Don Pedro Majorca
Don Pedro Hotel Majorca
Don Pedro Cala San Vincente
Hotel Don Pedro Majorca

Si es el propietario o director del Hi! Don Pedro Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.