“Hotel con ubicación privilegiada y fantástico personal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hoposa Niu Hotel

Añadiste el Hoposa Niu Hotel a tu lista de perfiles guardados
Hoposa Niu Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   C/ Cales Barques 5, 07469 Cala Sant Vicenç, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Cala Sant Vicenç
Tarragona, España
“Hotel con ubicación privilegiada y fantástico personal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2011

Como consejo tan solo decirles que sería necessario una remodelación del baño y de los armarios de las habitaciones.
Ubicación del hotel perfecta, justo encima de Cala Barques. Las vistas te proporcionan confort y relax.
El desayuno tipo buffet es completo y si optas por quedarte a cenar disfrutarás de fabulosos platos, un entorno muy bonito y de un trato amistoso y agradable de todo el personal. Un consejo, pide un mojito de fresa!!! Buenísimoooo!!!!
Si deseas conocer entornos de la isla con encanto (calas, poblaciones, ....) tan solo tienes que preguntar al personal, ya sea de comedor como de recepción, te informan a la perfección.
Muchos recuerdos para Manu, Jero, Jairo, Javi, Concha y Francisca. Gracias por habernos hecho pasar unas vacaciones fabulosas. Seguro nos volveremos a ver.
Un saludo, Marc y Yolanda.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

109 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2011

Una playa estupenda y un magnífico restaurante. La comida buenísima tanto la paella como los demás platos variados. Lo mejor los camareros muy atentos y respetuosos, ellos hicieron que pasaramos unos dias más agradables. Muchas gracias a Manu y Jero.
Volveremos seguro.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
HOPOSAHOTELS, Quality Control en Hoposa Niu Hotel, respondió a esta opinión, 15 julio 2011
Estimado Viajero,
A nombre de Hoposa Hotels, el staff y gerencia de Niu Hotel, le enviamos nuestro agradecimiento por su comentario. Nos complace mucho que haya disfrutado Usted del servicio que brindamos y esperamos tenerle de regreso con muy pronto. Niu hotel le agradece por su preferencia.
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2009

Estuve en el Hotel Niu este año junto a mi pareja. Llegamos sobre las 11:30h de la mañana, la chica de recepción amablemente nos dijo que la habitación aun no estaba lista, que podíamos ir al bar a tomar algo. Al cabo de un ratito ya pudimos ir a dejar nuestras maletas a la habitación. Las vistas desde la habitación eran espectaculares aunque se olvidaron de ponernos cama de matrimonio.
Por la noche fuimos a cenar al restaurante del hotel, ¡¡la comida es riquísima!! Pero tuvimos que esperar un poco.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2009

Menuda decepción de hotel. Reservamos por internet una noche en una habitación con vistas al mar, por un precio de 140 euros (pagábamos suplemento por vistas).
Llegamos sobre las 14 h y aún no estaba limpia la habitación. Comimos en el restaurante del hotel. La comida estaba rica, platos de pescado principalmente, pero era algo caro.
Cuando por fin entramos a la habitación que nos habían asignado casi nos da por llorar.
Las vistas eran más bien al restaurante, aunque muy al fondo se veía el mar. Estábamos en la planta baja y nuestra terraza detrás de las mesas del restaurante, vamos, que podíamos pedir una caña desde allí. Para tener un poco de intimidad tuvimos que cerrar la puerta de la terraza, con lo que nos hubiera dado igual tener o no vistas.
Pero lo peor de todo era el baño. Aparte de viejo y cutre, el olor era insoportable. A mí me daban ganas de vomitar, no podía ni entrar.
En fin, que no lo recomiendo para nada, lo único bueno fue que era una sola noche y pasó rápido. Pero sentí que nos habían timado.
Comentamos lo del olor del baño en la recepción al irnos, y nos dijeron que ya se lo habían dicho otras veces, que lo mirarían, que debía ser cuando soplaba no sé qué viento. Pero vamos, de rebajarnos el precio nada de nada...

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2009

Me habían recomendado este hotel por su situación,que he de decir que es bastante bonita y su restaurante,dónde se comen exquisitas paellas,pero he decir que las habitaciones dejan mucho que desear,en concreto la nuestra era una habitación superior con balcón, la habitaciión olía a aguas residuales,el inodoro no funcionaba,por la ducha salía sólo un chorrito de agua que hacía imposible ducharse,entraba mucha luz en la habitación desde el amanecer y eran insoportablemente ruidosas!!.el desayuno bastante escaso y aunquese sirve hasta las 10,a menos cinco ya están apagando las máquinas de café..no proporcionan toallas de playa y te sugieren que te las compres de "souvenir" (no resulta nada gracioso..verdad??).En definitiva, aunque el lugar es muy bonito,no elegiría este hotel para quedarme a menos que quiera unos días de tortura..;-)

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hoposa Niu Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hoposa Niu Hotel

Dirección: C/ Cales Barques 5, 07469 Cala Sant Vicenç, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Sant Vicenç
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Cala Sant Vicenç
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 160 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hoposa Niu Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Lastminute, EasyToBook, Muchoviaje, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hoposa Niu Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Niu De Sol
Hotel Niu Dels Falcons
Hotel Niu Del Sol
Hotel Niu Mallorca
Niu Hotel Cala San Vincente
Hotel Hoposa Niu
Hoposa Niu Hotel Mallorca/Cala Sant Vicenç

Si es el propietario o director del Hoposa Niu Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.