“Un hotel de calidad. [---]” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hoposa Niu Hotel

Añadiste Hoposa Niu Hotel a tu lista de perfiles guardados
Hoposa Niu Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   C/ Cales Barques 5, 07469 Cala Sant Vicenç, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Cala Sant Vicenç
Mallorca, España
“Un hotel de calidad. [---]”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

[---]
Nos íbamos a celebrar nuestro 13 aniversario de boda, por supuesto, sin niños. En la sala nos esperaba un Bounch de rosas rojas y una champaing listo para servir. La habitación tenía vistas al mar y el partido bonito de colores. El hotel es histórico, la limpieza era absolutamente impresionante. El servicio es increíble almuerzo con comida fresca y platos decorativos gourmet, y el personal es muy amable y te hacen sentir relajado. Para la cena, me siento como un tener una cena en un barco, nuestra mesa estaba justo allí, delante del agua. Usted puede caminar sin zapatos para ir a las playas, que sólo están ahí! agua limpia y perfecta para hacer snorkel. Es un lugar encantador para relajarse y disfrutar de ti mismo y de la naturaleza. Gracias equipo Niu!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

De negocios
Sóller, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

El equipo del hotel Niu es muy simpático, abierto y dispuestos a daros muy buenos consejos sobre los alrededores de la cala. Fueron de muy buena ayuda cuando hemos tenido problema técnicos con nuestras bicis.
Se lo recomiendo a todos los aficionados del la naturaleza, el sitio donde esta situado es incomparable.
El bufete del desayuno era muy rico, digno de los grandes hoteles de la isla. Tomar un café en la terraza del hotel es uno de mis mejores recuerdos en cala Sant Vicenç.
No os perdéis este hotel maravilloso!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

Para ir a comer... merece la pena!!
El entorno, y las vistas a la cala, son espectaculares.,,la comida buenisma y precio más que razonable,,y el trato mejor q mejor!!

Suuper recomendable!!
Tanto nos gustó (a mi y a mi cari), que me he tomado la molestia de dejarlo aqui escrito!! q lo disfruteis!
gracias Manu

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

El Hotel esta en un enclabe espectacular, a pocos metros de la playa. Las habitaciones estan limpias y son comodas y luminosas. El personal es encantador y te hacen enseguida encontrarte como en casa. La comida es muy buena: recomiendo el postre de tarta de manzana hecha al momento. Muchas gracias Manu, Jero, Javier y Daniel !! volveremos en cuanto podamos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Despues de haber tenido la oportunidad de disfrutar de este establecimiento durante una semana, no me queda mas que recomendar a todas las parejas que busquen tranquilidad en un enclave precioso, que acudan al hotel Niu, donde desde el primer dia tanto mi pareja como yo nos sentimos uno mas de esa gran familia comandada por Manolo y Jero, quienes siempre han estado atentos a cualquier detalle, y los cuales nos ayudaron a conocer los rincones mas escondidos de la isla.
Agradecer a todo el personal del Hotel Niu nuestra fantastica semana con vosotros, un saludo Rafa y Estefania. Hasta pronto!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hoposa Niu Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hoposa Niu Hotel

Dirección: C/ Cales Barques 5, 07469 Cala Sant Vicenç, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Sant Vicenç
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Cala Sant Vicenç
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 189 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hoposa Niu Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hoposa Niu Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Niu De Sol
Hotel Niu Dels Falcons
Hotel Niu Del Sol
Hotel Niu Mallorca
Hotel Hoposa Niu
Niu Hotel Cala San Vincente
Hoposa Niu Hotel Mallorca/Cala Sant Vicenç

Si es el propietario o director del Hoposa Niu Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.