“Para relax” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hoposa Niu Hotel

Añadiste Hoposa Niu Hotel a tu lista de perfiles guardados
Hoposa Niu Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   C/ Cales Barques 5, 07469 Cala Sant Vicenç, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Cala Sant Vicenç
palma de mallorca
“Para relax”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Tipico hotelito de 3 estrellas.habitaciones basicas,buen servicio y lo mejor es un gran ubicacion!!! Lo unico q recomiendo a la gerencia del hotel es: mejorar o actualizar el mobiliario de las habitaciones del edificio mas pequeño. Por el resto, puedo asegurar, que volvere!

• Se alojó el junio de 2013

De negocios
sdfs
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Carolina y yo pasamos diez noches este pasado Agosto, este es el segundo año que vamos, el anterior solo fuimos cinco noches, es cierto que las habitaciones no son su punto fuerte, pero disfrutamos mucho de sus desayunos y cenas en esa impresionante terraza escalonada con vistas a la cala Sant Vicenç, amenizadas en todo momento por ese fantástico equipo de camareros que coordina nuestro amigo Manu. La cala es fantastica, se puede hacer esnorker, "kayak" o darte un chapuzón, ves un montón de pececillos, su playa limpia...de postal, Lo pasamos genial, disfrutamos como enanos cada uno de los momentos que estuvimos en el hotel, recuerdo en especial la dorada a la espalda que nos cocinaban, las gambas de Soller o la lubina y como presentaban los platos, se nota que en cocina también se esfuerzan al máximo para satisfacer al cliente, os recomiendo su mojito especial a la luz de la luna escuchando tan solo las olas del mar y luego un paseo nocturno por la playa...no tiene precio!!!. Un fuerte abrazo desde Valencia a Manu, Jero y todo su equipo, Carolina y José Luis.

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan las que tienen vistas al mar del edificio principal, me consta que hay que reservar con ca...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

[---]
Nos íbamos a celebrar nuestro 13 aniversario de boda, por supuesto, sin niños. En la sala nos esperaba un Bounch de rosas rojas y una champaing listo para servir. La habitación tenía vistas al mar y el partido bonito de colores. El hotel es histórico, la limpieza era absolutamente impresionante. El servicio es increíble almuerzo con comida fresca y platos decorativos gourmet, y el personal es muy amable y te hacen sentir relajado. Para la cena, me siento como un tener una cena en un barco, nuestra mesa estaba justo allí, delante del agua. Usted puede caminar sin zapatos para ir a las playas, que sólo están ahí! agua limpia y perfecta para hacer snorkel. Es un lugar encantador para relajarse y disfrutar de ti mismo y de la naturaleza. Gracias equipo Niu!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Sóller, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

El equipo del hotel Niu es muy simpático, abierto y dispuestos a daros muy buenos consejos sobre los alrededores de la cala. Fueron de muy buena ayuda cuando hemos tenido problema técnicos con nuestras bicis.
Se lo recomiendo a todos los aficionados del la naturaleza, el sitio donde esta situado es incomparable.
El bufete del desayuno era muy rico, digno de los grandes hoteles de la isla. Tomar un café en la terraza del hotel es uno de mis mejores recuerdos en cala Sant Vicenç.
No os perdéis este hotel maravilloso!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

Para ir a comer... merece la pena!!
El entorno, y las vistas a la cala, son espectaculares.,,la comida buenisma y precio más que razonable,,y el trato mejor q mejor!!

Suuper recomendable!!
Tanto nos gustó (a mi y a mi cari), que me he tomado la molestia de dejarlo aqui escrito!! q lo disfruteis!
gracias Manu

¿Has estado en Hoposa Niu Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hoposa Niu Hotel

Dirección: C/ Cales Barques 5, 07469 Cala Sant Vicenç, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Sant Vicenç
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Cala Sant Vicenç
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 192 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hoposa Niu Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Odigeo, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hoposa Niu Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Niu De Sol
Hotel Niu Dels Falcons
Hotel Niu Del Sol
Hotel Niu Mallorca
Hotel Hoposa Niu
Niu Hotel Cala San Vincente
Hoposa Niu Hotel Mallorca/Cala Sant Vicenç

Si es el propietario o director del Hoposa Niu Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.