“El trato del personal no tiene precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hoposa Niu Hotel

Añadiste Hoposa Niu Hotel a tu lista de perfiles guardados
Hoposa Niu Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   C/ Cales Barques 5, 07469 Cala Sant Vicenç, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Cala Sant Vicenç
“El trato del personal no tiene precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2014

Todo un descubrimiento, el lugar y la ubicación en un pequeño paraíso, pero sobre todo Lo mejor del hotel el trato inmejorable de todo el personal, muy profesionales, el servicio perfecto y además un trato muy familiar, esto hace que no te quieras mover de allí, gracias en especial a Manu que hizo nuestras vacaciones maravillosas, siempre alegrandonos el día con cada detalle, gracias! Estamos deseando volver!

• Se alojó el octubre de 2014
HOPOSAHOTELS, Public Relations Manager en Hoposa Niu Hotel, respondió a esta opinión, 13 octubre 2014
Estimado cliente,

muchas gracias por su comentario y su interés en Hoposa Hoteles. Nos complace saber que les ha gustado su estancia con nosotros y esperamos de poder darle la bienvenido en un futuro cercano.

Saludos cordiales

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2014

El hotel queda frente a la cala Barques con una vista privilegiada de la misma. Todo el personal es muy amable, y sobre todo el hombre de las noches. El desayuno es super abundante con una gran variedad, solo que tiene para mi gusto un horario acotado de 8 a 10 AM. Muy bien ubicado en relacion con Pollensa o Puerto Pollensa. Super recomendable para estar tranquilos y disfrutar de las 3 calas que estan alrededor. Como en toda la isla la mayoria de los turistas son Alemanes.

Consejo sobre las habitaciones: No tuve vista al mar pero igual fue una excelente habitacion
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
HOPOSAHOTELS, Guest Relations Manager en Hoposa Niu Hotel, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2014
Estimada huésped,

muchas gracias por su comentario en tripadvisor y su interés en nuestro establecimiento. Le agrademos mucho que se haya tomado el tiempo necesario para transmitirnos su evaluación personal. Estamos contentos de que hayan pasado unas vacaciones agradables y esperamos darles las bienvenida en un futuro próximo.

Atentamente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Un lugar de los que ya no quedan, un pedacito de paraiso que sorprende encontrar en una isla como Mallorca. Es impagable el cenar y desyunar a dos escalones de la arena, asi como ver a las cabras montesas paseando tranquilamente por la playa y los cormoranes pescando a pocos metros de ti.
Las habitaciones de los años setenta, aunque impolutas. se perdona este fallo, todo da igual cuando estas en el paraiso...

Consejo sobre las habitaciones: Hay que cojer las habitaciones con vistas al mar del edificio principal, la numero 10 es la mejor
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
HOPOSAHOTELS, Director de Relaciones Públicas en Hoposa Niu Hotel, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado cliente,

muchas gracias por su comentario de nuestro establecimiento.

Es muy importante para nosotros estar informado sobre las estancias de nuestros clientes en nuestro Hotel.

Es una gran satisfacción para nosotros saber, que usted tuvo unas vacaciones agradables en nuestro Hotel y en Mallorca. Deseamos informarle, que las habitaciones del Hotel Niu serán reformadas este invierno.

Esperemos de nuevo poder recibirle en breve.

Saludos cordiales
Oviedo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Pequeño hotel (24 habitaciones, nada mas, creo recordar) magníficamente situado en primera linea de playa (las propias escaleras de la terraza del restaurante del hotel dan acceso a la misma). El trato recibido por todo el personal del hotel en todo momento ha sido exquisito.
Tuvimos la oportunidad de cenar en el restaurante del hotel el mismo día de nuestro llegada y estaba todo realmente bueno y muy buen de precio.Los desayunos muy completos y variados con el añadido extra de poder sentarte en la terraza del restaurante y desayunar con unas estupendas vistas al mar.
Si tengo que poner alguna pega a esta hotel es la necesidad urgente de un "lavado de cara" de sus habitaciones, un tanto antiguas en cuanto a su mobiliario y aspecto se refiere, aunque impecables en cuanto a su limpieza.
Y un último consejo para finalizar merece la pena pagar un pequeño suplemento por el extra de las habitaciones que tienen vistas al mar. Nosotros no pudimos acceder a ellas por que en esas fechas estaban todas ocupadas y nos toco una habitación que daba a un callejón trasero del hotel donde se realizaba la recogida de basuras de restaurantes próximos al mismo con el correspondiente "jaleo" nocturno y claramente no es lo mismo levantarse por la mañana y contemplar el mar...que encontrarse con una pared a tres metros escasos de tu ventana.
También recalcar que la zona donde esta situada el hotel, Cala San Vicent , a pocos kilómetros de Alcudia y Pollenca, es una de las mas tranquilas que yo he conocido en Mallorca, ideal para pasar unos días de relax total.

Consejo sobre las habitaciones: Sin dudarlo escoger las habitaciones que tienen vistas al mar.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Reserve con mi pareja una vista mar y me asegure que así fuera por algún comentario anterior, pero la verdad es que la habitación asignada tenia una vista mar frontal espectacular. El personal es muy atento, amable y familiar. El hotel esta a pie de playa y desde la cama podíamos ver el mar con si en un crucero estuviéramos.
El desayuno es bastante correcto para un 3*, aunque las habitaciones algo antiguas.
El precio es algo caro para un 3* y la cala donde esta, ya que si no acompaña el tiempo es imposible bañarse. Para la oferta actual en Mallorca de hoteles similares, lo encuentro caro ya que a las habitaciones les hace falta una reforma y cambio de mobiliario. En las zonas comunes se nota que han invertido hace poco y están bastante bien.
Un saludo

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hoposa Niu Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hoposa Niu Hotel

Dirección: C/ Cales Barques 5, 07469 Cala Sant Vicenç, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Sant Vicenç
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Cala Sant Vicenç
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 129 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hoposa Niu Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hoposa Niu Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Niu De Sol
Hotel Niu Dels Falcons
Hotel Niu Del Sol
Hotel Niu Mallorca
Hotel Hoposa Niu
Niu Hotel Cala San Vincente
Hoposa Niu Hotel Mallorca/Cala Sant Vicenç

Si es el propietario o director del Hoposa Niu Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.