“Buen apartamento, faltaba limpieza y mejores vistas” 3 de 5 estrellas

Apartaments Salata
Avinguda de Rhode, 34, 17480 Roses, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hostales y pensiones en Roses
Madrid
“Buen apartamento, faltaba limpieza y mejores vistas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

El apartamento era bueno, con muchas comodidades; ( aire, T.V, Lavabajillas...), todo muy moderno y nuevo. Pueden dormir tres personas, además de la cama matrimonio tiene un sofá cama. La persona de recepción muy amable y el vigilante por la noche tambien.
La ubicación para mí, no era buena, porque pensaba que vería la playa y los studios de 2 personas están metidos dentro de un camping y la terraza da unos bloques y sus aparcamientos, las vistas nulas y la playa en 4ªlínea.
La limpieza aparentemente buena, pero cuando fuí a mover el sofá para hacer la cama me encontré unos bichitos muy simpáticos bulgarmente llamados cortapichas que estaban por dentro del sofa,por los cojines, por todas partes... por debajo de la alfombra con tierra en el sofá, enfín que antes de acostarme tuve que limpiar el apartamento entero para poder dormir, seguro que fué mala suerte porque la fama de estos apartamentos es buena, pero no staba nada limpio y la wifi como ya había leido en comentarios, no funcionó ni un solo día, pero eso sí hay un ordenador en recepción que cuestan 1 euro los 15 minutos y los puedes usar a cualquier hora.
Tengo que decir que fue un detalle, me ofrecieron limpiar el apartament gratis a mitad de semana, y no quise porque ya lo había dejado limpio y desinfectado y mas limpiezas no me hacían falta y la noche que no dormimos ni yo, ni mi familia, por estar limpiando la pagé igualmente.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

Dirección: Avinguda de Rhode, 34, 17480 Roses, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hostales y pensiones en Roses
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 161 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartaments Salata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartaments Salata Roses, Costa Brava

Si es el propietario o director del Apartaments Salata, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.