“ideal para unas vacaciones con niños” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cala Montjoi Holiday City

Añadiste el Cala Montjoi Holiday City a tu lista de perfiles guardados
Cala Montjoi Holiday City
1.0 de 5 Complejo turístico   |   Ctra de la Roca s/n | Aptdo 6 de Roses, 17480 Roses, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 36 hoteles en Roses
iscupa
“ideal para unas vacaciones con niños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Cuando planeamos nuestras vacaciones todos tenemos la ilusión de que nuestras espectativas se cumplan ( lugar idilico, atenciones, diversión, descanso, tranquilidad...), cada uno elige y luego valora como le ha ido según estas espectativas.
Creo sinceramente que Cala Montjoi cumple con todos los requisitos para tener unas vacaciones agradables y cumplir nuestras espectativas.
La relación calidad-precio es inmejorable, claro está que si uno espera encontrar lujos al precio que està pagando se equivoca, pero si lo que espera es un entorno único, con una playa preciosa, un trato familiar, un entretenimiento para toda la familia i un buffete que no tiene nada que envidiar al de los hoteles de 4 estrellas, no se sentirá defraudado.
Además, he visto a lo largo de los años que visito este lugar, el gran esfuerzo de los propietarios por ir mejorando todas sus instalaciones, sin deteriorar el entorno ( es parque natural) y sin aumentar demasiado el coste del cliente.
Si realmente quieres estar tranquilo, en un entorno natural,con actividades para ti y tus hijos este es muy buen destino. PRUEBALO

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

84 personas han opinado sobre este hotel

Barcelona españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Somos una familia que llevamos unos 25 años que vamos, primero con los hijos cuando eran peques, con familia, con amigos y ahora tambien con nuestra nieta ya que este rincón tiene un encanto, que cada año esperamos Agosto o algun puente para ir una semana o dos.
Es una cala preciosa para pasar unos dias de relax y diversión. Hay un equipo de animadores que hacen disfrutar a los niños y mayores, pues tienen actividades para ambos .
Por cierto tengo que felicitar al grupo de animadores de este año se han superado, son fabulosos.
Animo a los responsables que sigan en su linea, pues cada año se superan .

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Tortosa, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

escogimos una habitacion de cama de matrimonio, por la cama y porque en la web dice que estas habitaciones tienen vistas al mar, ya la recepcionsita nos dijo que dudaba que vieramos el mar porque habian arboles delante que tapaban la vista, y en efecto asi fue pero es que nos parece que todas las otras habitaciones que estan en el primer piso no tienen vista al mar por este motivo, cosa que habrian de corregir en la web porque publicitan algo que no es verdadero.

La habitacion hacia muchisimo olor de humedad, debia hacer dias que estaba cerrada y ni se molestaron en ventilarla , pero con la maquina de aire acondicionado se soluciona el problema ya que tiene filtro de plasma y se como el olor.

La habiacion es pequeña, no esta limpia, los muebles son uummm bueno, ya colgare fotos.

La cama es pequeña con el colchon muy incomodo y me colgaban los pies pero ni se me paso por la cabeza ir a recepcion a ver si se podia buscar una solucion ya que el ambiente que dan los recepcionistas es frio y serio y la insonorizacion es fatal, oiamos perfectamente todo lo que sucedia en las dos habitaciones que teniamos cada lado, discusiones con toda conversacion completa, momentos de cama, ventosidades...

En el restaurante la comida es buena pero muy poco variada, ya que todos los dias es la misma y solo hay un par de platos que varian, y suelen er los productos que han sobraado del dia anterior recocinados y con salsas, pero es justo decir que toda sabe bien.

Los horarios del restaurante son un problema, el desayuno es 8,30 a 10 la comida de 1 a 2,30 y la cena de 8 a 9,30, como veis es solo una hora y media cada vez pero es esto se ve reducido por la practica habitul de los camareros de empezar retirar el buffet 20 minutos antes de la hora de cierre , o sea que si llegas justo no comeras casi nada, nosotos acabamos por coger los platos y dejarlos en la mesa antes que los retirasen.

los camareros son poco amables, de echo oimos como uno comentaba con un compañero como se habia enfrentado con tres cliente esa noche y no nos extraño.
Para ir a jugar a tenis o otra cosa, el horario tambien es muy limitado y a las cinco de la tade ya no suede jugar, has de alquilar la raqueta y reservar el dia anterior pista, aunque esten vacias, no entendemos porque pero asi nos lo indicaron.
La playa es muy bonita pero no esta limpia, aunque esto no es culpa del hotel, ya que deberia ser el ayuntamiento de Roses el que la mantuviera limpia, lastima porque el sitio es precioso .

Nos olvidamos las toallas de playa en casa y queriamos comprar unas en la tienda del complejo pero estaba cerrada, con lo que nos dirijimos a recepcion para decirles que queriamos comprar las toallas que habiamos visto desde la ventana de la tienda pero nos dijeron que en la tienda no habia, y ya esta, total que las compramos en el pueblo, un dato mas para que saqueis las conclusiones acerca de la amabilidad del personal de recepcion.

y lo ultimo y que merece un parrafo aparte son las hormigas, en toda la habitacion habia, en la cama en el lavabo, la ducha, en el restaurante
tambien habia muchas aparte que en el restaurante en la repisa de las ventanas se añadian a los bichos, podemos entender que estas en la naturaleza y es normal que haya bichitos pero no es comprensible que no limpien ni los bichos muertos , con lo que si te daban una mesa al lado de la ventana comias acompañado.

Nosotros no volveremos, aunque lo que pagas es lo que te dan.

• Se alojó el septiembre de 2011
Sabadell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

La atención que nos dispensaron antes, durante y después de nuestra estancia en Cala Montjoi ciudad de vacaciones fue más que satisfactoria, el trato recibido por parte del equipo, ya que fue mucho más que exquisito.

En Cala Monjoi nos sentimos muy acogidos por el personal y sobre todo muy entretenidos. Es ideal para famílias. Tienen un equipo de animación que preparan actividades durante el dia, para menores y para mayores (canoa, petanca, tiro, dardos, etc.) además de las actuaciones nocurnas.

No disponen de TV para que los visitantes participen en las actividades, despues de ir entendí que no es necesaria... no hay tiempo... entre actividades que organizan y las instalaciones de las que disponen (pistas de tenis...) Y todo por el mismo precio, excepto las sesiones de buceo que se abonan a parte.

El equipo de animación consiguió día tras día entretenernos a los cuatro. Las niñas quedaron contentísimas y nosotros además quedamos muy agradecidos. La Jefa de Animación, es idónea para este puesto ya que es divertida, muy activa, divertida, simpática, et. implicada en su trabajo se nota que disfruta desempeñándolo. No podemos obviar que tiene un gran equipo de trabajo que le acompaña y le ayuda a conseguir todas sus expectativas.

Hemos disfrutado de la estancia, de las actividades con un trato lleno de amabilidad, flexibilidad y atención personalizada.

Nunca nos ha faltado una buena cara, un trato agradable, amable y nos han arrancado más de una sonrisa, cosa algo difícil después del inicio de vacaciones que sufrimos ya que no pudimos disponer de un apartamento que alquilamos, nos saquearon el vehículo con todas las maletas, etc... Es más tuvimos que visitar la Enfermería... porqué tienen enfermería!!!

VAMOS, QUE SI TIENES GANAS DE DESCANSAR, DE QUE TE LO DEN TODO HECHO Y ENCIMA QUE TE ENTRETENGAN..... VES A CALA MONJOI!!!

UN SALUDO

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Primero fuimos con los niños y ahora en algunas ocasiones con los nietos, aunque la mayoria de las veces quedamos con los amigos que hemos hecho a lo largo de estos años. Cada año pasamos una semana durante el mes de agosto, y aprovechamos puentes y semana santa para disfrutar de esta maravillosa Cala.
Considero que la relación calidad precio es correcta. La comida, buena y variada, y los bungalows correctos.
Hemos sido testigos de las muchas innovaciones que ha habido en la Ciudad de Vacaciones.
Cada año los propietarios intentan progresar un poco más, por ejemplo el xiringuito de la playa ofrece una muy buena cocina (no incluida en el precio de la estancia), también comentar que este año el grupo de animación han sido inmejorables!

Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Cala Montjoi Holiday City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cala Montjoi Holiday City

Dirección: Ctra de la Roca s/n | Aptdo 6 de Roses, 17480 Roses, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante
N.°10 de hoteles en la playa en Roses
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 154 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Cala Montjoi Holiday City 1*
Cala Montjoi Ciudad de VacacionesSituado en el Parque Natural del Cap de Creus, un enclave espectacular de la Costa Brava, el complejo turístico Cala Montjoi goza de una ubicación privilegiada y ofrece unas vistas impresionantes, que no dejarán indiferente a nadie. El entorno es ideal para los amantes del senderismo y los deportes al aire libre, que pueden hacer ejercicio en plena naturaleza y, después, descansar en una de las calas que flaquean el complejo con sus aguas cristalinas. El establecimiento, además, cuenta con un centro de buceo en suspropias instalaciones, que permite descubrir la variedad de especies marinas que pueblan la Costa Brava.Alojamiento para todosLos usuarios que decidan pasar las vacaciones en este resort se alojarán en bungalows con capacidad para dos, tres, cuatro, cinco y seis personas. Con un aspecto exterior que recuerda a las encantadoras casitas blancas del Mediterráneo, disponen de un cuarto de aseo con ducha e incluyen la ropa de cama y las toallas de mano. Los precios de Cala Montjoi incluyen el alojamiento en el bungalow, pensión completa y pack de ocio y deporte (Tenis, tiro con arco y carabina, kayaks...)InstalacionesLas instalaciones del Cala Montjoi, son uno de los grandes atractivos de este parque de vacaciones. Dispone de un bar, un restaurante buffet, un chiringuito, una coctelería, una discoteca y un karaoke además de una amplia variedad de pistas deportivas y un interesante programa de animación para todas las edades, con especial atención a los más pequeños: Baby Club (menores de tres años), Mini Club (4 a 7 años), Junior Club (8 a 11 años) y Club Adolescentes (12 a 17 años). El establecimiento también ofrece wifi y organiza excursiones (Cadaqués, Cap Norfeu...) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Cala Montjoi Holiday City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cala Montjoi Roses
Hoteles Cala Montjoi
Cala Montjoy
Hotel Cala Montjoi Holiday City Roses
Cala Montjoi Holiday City Roses, Costa Brava

Si es el propietario o director del Cala Montjoi Holiday City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.