“Estupenda relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 36 hoteles en Roses
Oviedo, España
“Estupenda relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Nos alojamos en este hotel a principios de junio, durante diez días y, respetando todas las opiniones, decir que nosotros estuvimos encantados. Está frente al puerto deportivo, con la playa a unos cien metros. Las vistas, estupendas, al menos desde nuestra terraza. Las habitaciones, aunque no son amplias, correctas y sobre todo limpias. La televisión se veía bien (hay hoteles en los que sólo puedes ver tres canales, con suerte). El baño también estaba limpio, sin quejas en este sentido. En cuanto a las comidas, nosotros íbamos en media pensión, y tanto el desayuno como la cena nos parecieron muy aceptables; tal vez se echaba en falta algo más de pescado en las cenas. El café y los zumos del desayuno, como en casi todos los hoteles, mejorables. Pero aparte de estas consideraciones, desayunamos y cenamos bien todos los días. El personal muy correcto en general, sobre todo el de comedor, y especialmente el jefe de comedor, un señor muy agradable y pendiente siempre de todo lo que pudieras necesitar, o si no encontrabas alguna cosa. Mi agradecimiento para todos ellos. Por poner algo negativo, mencionar que las bebidas en la terraza eran bastante caras, y que no todo el personal de cafetería era correcto en el trato (sólo hablo de una empleada en concreto, muy bien todos los demás). En definitiva, pienso que se trata de un hotel con una muy buena relación calidad-precio (es un tres estrellas, y no podemos exigir detalles de cinco estrellas por el precio que pagamos), que está en una zona tranquila pero cerca de todo, con unas vistas muy bonitas, y en el que volvería a alojarme sin ninguna duda.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

92 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Con una muy buena ubicación (a poco mas de 100 metros de la playa aledaña al puerto deportivo) y al lado de la parte vieja del pueblo de Roses (lleno de callejuelas, tiendas, bares y restaurantes) este hotel de 3 estrellas tiene una relación calidad-precio muy muy buena. Los servicios que ofrece son completos, el personal muy agradable y eficiente intentando solventarte los pequeños inconvenientes que siempre surjen lo antes posible. El servicio de buffet nos gustó (nosotros fuimos en media pensión y realmente quedamos satisfechos), la limpieza (salvo en los cambios de semana/quincena) buena y del resto sólo comentar dos mínimos inconvenientes: no tadas las habitaciones disponen de mini-bar y sólo ponen gel/champú el primer día (con decirlo en recepción problema resulto).
Agradable para volver.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

personal amable, atento y simpático, relación calidad precio excelente, facilidad para aparcar en alrededores del hotel, delante del puerto deportivo, al otro lado del hotel hay una gasolinera y detrás de esta una amplia zona de aparcamiento gratuita, la comida de bufet libre correcta y buena, el desayuno también bastante variado ( lo único malo el café ),las habitaciones ( estándar ) correcta sin muchos lujos pero lo necesario.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Girona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Hotel situado en el puerto. Nosotros personalmente teníamos buenas vistas des de el balcón de la habitación. La habitación un poco antigua decorada, con unas baldosas un tanto diferentes ja ja ja, pero habitación limpia, con aire acondicionado, una mini nevera, wc con bañera y ducha.

Teníamos media pensión. El desayuno normalito y los tres días que estuvimos muy repetitivo, cada día lo mismo. El buffet de la cena UN HORROR, comida pésima, calidad 0 y nada de variedad, no lo recomiendo para nada. Por el precio que pagas para la media pensión, puedes comer en algún restaurante de la costa mucho mejor. A parte en el buffet de la cena (agua= 2 € y vino de mala calidad= 6 €). Escasez de camareros.

Todo lo otro bien, buena piscina. Eso si, el precio del bar del hotel súper excesivo!

Adjunto alguna foto…

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Terrassa, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

La comida pesima calidad y muy poca variedad, el hall del hotel super pequeño, el aire acondicionado en la habitación ni iba y en algunas de mis compañeros tampoco...Eso si, servicio de limpieza muy bueno y las camareras muy simpaticas

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

Bar / Salón Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º22 de 36 hoteles en Roses
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Univers Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, HotelsClick, Despegar.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Univers Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Univers Rosas
Hotel Univers Roses
Univers Hotel Roses, Costa Brava

Si es el propietario o director del Univers Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.