Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Justito” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Carabela Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el La Carabela Hotel a tu lista de perfiles guardados
La Carabela Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
La Carabela Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Placa Catalunya, 2, 17480 Roses, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 36 hoteles en Roses
Gran Crítico
134 opiniones 134 opiniones
71 opiniones de hoteles
Opiniones en 85 ciudades Opiniones en 85 ciudades
52 votos útiles 52 votos útiles
“Justito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

El hotel esta en un lugar bien situado de la localidad de Roses.
Es un 2 estrellas por lo que no se puede pedir demasiado. Cumple justito con su cualificación. La habitación consta de camas separadas. Por cierto, bastante cómodas. Algo que no me gustó de la habitación fue el mal olor que desprendían las moquetas... algo común a las dichosas moquetas.
Tampoco era impresionante las vistas desde la habitación, pues nos tocó un patio interior bastante feo, la verdad...
La televisión también era justita justita, con su TDT atado de cualquier manera, y difícil sintonización de canales.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

25 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    4
    6
    8
    4
    3
Ver opiniones para
3
14
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2010

MUY BIEN SITUADO, CERCA DE LAS TIENDAS Y RESTAURANTES DE LA CIUDAD Y EN PRIMERA LINEA DE PLAYA.
Un poco antiguo en el mobiliario de las habitaciones, necesita una pequeña reforma, por lo demás el personal muy agradable y si tienes algún problema te lo solucionan. Nos quejamos de las cortinas del baño y nos puesieron unas nuevas el mismo día. Las habitaciones tienen T.V y aire acondicionado y la limpieza de sábanas y toallas muy buena.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pierre-Benite, Francia
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2010

la ubicacion del hotel es excellente delante de la playa. pero las habitaciones aunque las camas como los colchones estan nuevos , las paredes del cuarto de banyo dejan a desear,. Habia un agujero en el enchufe del cuarto de banyo ( peligroso).

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2010

Este hotel es el peor sitio en el que he estado nunca empezando por el trato del personal(recepcionista) que es pésimo. Cuando llegamos al hotel nos dice que hay un problema con la televisión y no hay ninguna que funcione en todo el hotel. Como esto no es lo acordado en el precio pedimos que se nos compensase de alguna manera o se nos hiciera rebaja y la respuesta fue "el precio es el mismo, ahora no está el jefe".
Nos decía que las teles no funcionaban por la nebada (que había sido 3 semanas atrás), cuando subimos a la habitación comprobamos que las teles funcionaban ya que se encendían, lo que ocurría era que no habían comprado TDT, vaya que les había pillado el apagón y mentían a los clientes.
Además de esto la limpieza de las habitaciones era pésima, había pelusas de polvo en el suelo, lavabo sucio, etc... En cuanto a las camas (si se le pueden llamar camas) eran incomodas y estaban hundidas de por sí, las mantas y ropas de cama no son del tamaño apropiado para la cama en la que estás, super cutre, así que te mueres de frío.
Un hotel nada recomendable ni para una noche...
Añadir que roses es precioso y lo recomiendo a todo el mundo

  • Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelLaCarabela, Gerente en La Carabela Hotel, respondió a esta opinión, 31 mayo 2010
Antes de nada, permitanos disculparnos por lo que podamos haber hecho mal y lamentamos mucho que se haya llevado esta mala impresión del hotel.
Referente a la televisión, estábamos en proceso de conversión al sistema digital terrestre, se habia eliminado de toda publicidad del hotel referente a la prestación de dicho servicio y el personal de recepción tenía instrucciones para informar a los clientes antes de tomar la habitación o efectuar reservas, que no disponíamos de dicho servicio, como da a entender que hicieron en su caso.
No entiendo que le pudiesen decir que era culpa de la nevada, simplemente tenían que decirle que no había servicio de televivión en la habitación. Sin duda se debió tratar de que tenía un mal día para la persona que le atendió y ya hemos tomado en consideración su comentario y aleccionado al personal, pero no era voluntad de la dirección del hotel dejar a los clientes sin televisión y mucho menos mentir a ninguno de ellos.
A día de hoy y desde hace un tiempo, el hotel ya dispone de servicio de televisión tdt en las habitaciones.
Referente a la limpieza y las camas, es nuestra intención que los clientes de encuentren lo más cómodos posibles y volvemos a sentir mucho que no fuese su caso. Sin duda debió decirlo en la recepción y con gusto le habríamos cambiado de habitación.
Esperamos que pese a su mala experiencia, se decida a visitarnos de nuevo y pueda cambiar su impresión referente a nosotros percatándose que todo se debió a un cúmulo de coincidencias y despropósitos.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en La Carabela Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Carabela Hotel

Dirección: Placa Catalunya, 2, 17480 Roses, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º18 de 36 hoteles en Roses
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 92 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Carabela Hotel 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Travelocity y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Carabela Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel La Carabela Roses
Carabela Roses
La Carabela Roses
Carabela Hotel Roses
Carabela Rosas
Hotel Carabela Roses
La Carabela Hotel Roses, Costa Brava

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del La Carabela Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.