“Relax” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 36 hoteles en Roses
Vic
“Relax”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Nos gustó su situación y su tranquilidad, no es un hotel masificado ni excesivamente grande,el personal muy amable y atento, vistas de la bahía de Rosas espectaculares, la piscina está muy bien, la comida es sencilla pero buena, calidad-precio muy bien. Las habitaciones son un poco sencillas pero acogedoras.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

68 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Badalona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Hemos estado mi mujer, mi hija y yo en la primera semana de septiembre por lo que el bullicio no era mucho. Sólo tengo que decir que fue sencillamente perfecto: el hotel está bastante bien, la comida no es escasa aunque se repite un poco, pero se puede comer bien, de hecho los tres hemos engordado un poco; la piscina muy bien y las vistas son geniales!!!.
Sí, está un poco alejado del centro y hay una cuesta que para qué, pero si bajas al pueblo en coche se puede aparcar con facilidad y luego al volver el aparcamiento del hotel es bastante grande y no hay problema.
En fin, fue una semana fabulosa y como tuvimos algún día nublado, alguno con lluvia, pudimos hacer excursiones por los alrededores y ver cosas preciosas. Además el precio también excepcional por lo que lo recomiendo,no me pareció un hotel de dos estrellas porque tiene rango para ser muy superior así que lo recomiendo a todo el mundo.

Consejo sobre las habitaciones: La planta superior tiene unas vistas maravillosas de la bahía de Roses
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Estuvimos una noche alojados en este hotel y pese a que la habitación era un tanto vieja, estuvimos comodísimos, no tenemos queja alguna. No había ni un ruido por la noche y los colchones eran de primera, descansamos perfectamente bien. El lavabo estaba totalmente reformado. En cuanto al desayuno, no es ningún manjar pero creo que no se puede pedir más por el precio que pagamos. Las vistas a la bahia de Rosas son simplemente espectaculares. Quizá el hotel en sí necesite una reforma pero por el precio de la habitación está genial.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

vistas muy bonitas,habitaciones sin aire acondicionado, lo peor es que si dejas algo en la habitación no te lo devuelven.

Buffet poca calidad.
Mobiliario años 50 o 60.
Pero sobretodo no dejes Nada de valor en la habitación.

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Panoramic Grecs Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Panoramic Grecs Hotel

Dirección: c/ Homer,12-14, 17480 Roses, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º13 de 36 hoteles en Roses
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 260 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Panoramic Grecs Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), Booking.com, Destinia, LogiTravel, BookingOdigeoWL, HRS, Hotel.de, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Panoramic Grecs Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grecs
Grecs Panoramic
Hotel Panoramics Grecs
Hotel Panoramic Grecs Roses
Panoramic Grecs Hotel Roses, Costa Brava

Si es el propietario o director del Panoramic Grecs Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.