Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Para estar como en tu casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Montmar

Hotel Montmar
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Montmar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Montmar
3.0 de 5 Hotel   |   Mas oliva, s/n, 17480 Roses, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 36 hoteles en Roses
Pamplona, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
“Para estar como en tu casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Después de todas las críticas aquí vertidas decidimos alojarnos en este hotel para pasar nuestros días de descanso. Y acertamos, vaya que sí. La habitación era amplia, tenía terraza, su decoración correcta y muy limpia. En cuanto a ruidos hemos de decir que creo que tuvimos suerte porque no teníamos vecinos de pared y lo único que pudimos escuchar durante las noches era el ruido de las gaviotas en el tejado del mercado municipal, ruido que desaparecía al cerrar la ventana, claro. El baño, luminoso por su ventana, con bañera, era cómodo y con armario bajo el lavabo para guardar todo lo que quisieras.

Los desayunos una maravilla, ya quisieran alguno de los hoteles de 4 estrellas que me he alojado tener una variedad y una calidad así. Café de máquina recién hecho y zumo que no es agua con polvos se agradecen una barbaridad. Y como no, fruta fresca, cereales, pan de varios tipos, embutido, bollería diversa, incluso casera, mermeladas de mil sabores… Vamos, como para salir rodando cada día.

Y, por supuesto, la amabilidad del personal, dispuestos a solucionar problemas rápidamente y a aconsejar, tanto excursiones como sitios para comer. Sobre todo Alfredo, que nos dio grandes consejos que valían tiempo y dinero :-)

Si alguna vez volvemos por allí no dudaríamos en volvernos a alojar en este hotel.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

70 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    26
    28
    12
    4
    0
Ver opiniones para
5
42
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Gran Crítico
102 opiniones 102 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 43 ciudades Opiniones en 43 ciudades
57 votos útiles 57 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Nos alojamos en este hotel principalmente por el precio y por la ubicación. Está a pocos metros del paseo marítimo y la ciudadela. Se sitúa justo enfrente del mercado municipal, dónde se puede encontrar plazas gratuitas para aparcar. El hotel es familiar, el trato del personal es muy bueno. Las habitaciones son sencillas sin ningún tipo de extra pero por lo que se paga por noche está muy muy bien. Lo mejor el desayuno bufet, hay mucha variedad y está todo muy rico y pensado al detalle. Quedamos muy contentos con la amabilidad y la servicios del hotel. Si tuviera que volver a alojarme en Roses volvería aquí sin pensarlo.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vinaròs, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Mi pareja y yo hemos estado una sola noche en el hotel, pero guardamos un grato recuerdo.
El hotel es pequeñito, lo elegimos por los comentarios, y no nos defraudó en absoluto, esta limpio ,el mobiliario es nuevo y la ubicación buena (en el centro delante del mercado municipal hay varios comercios y fácil aparcamiento). Pero lo que más nos gusto fue el trato del personal, sobretodo del dueño, todos fueron muy amables. Lo recomiendo a todos aquellos que quieran viajar con calidad y a un precio asequible. Nosotros si volvemos a Roses, no cabe la menor duda, que iremos a este hotel.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Hemos estado en este hotel y como siempre antes de ir consulte con el tripadvisor. Fue una escapada romantica en pareja genial, elegi este hotel por los buenos comentarios y la verdad , no me defraudó. Estuvimos super a gusto, el desayuno es excelente, mmmm el zumo de naranja , que rico. Esta cerca del centro a tan solo 3 minutos andando, tienes el caprabo en frente y el mercado municipal tambinen, la ubicacion es excelente y el trato de los dueños tambien, es un hotel muy familiar, las habitaciones me gustaron porque son sencillas , decoradas con muy buen gusto y sobre todo muy limpio, quedemos muy contentos y repetiremos.El colchon super comodo asi como la almohada. es muy acogedor y son muy amables, nada mas llegarf, como lleguemos prontito, nos invitaron a un cafe con leche, y la verdad se agradece, porque ese dia no me entraba el desayuno. todo genial, quedamos muy contentos y satisfechos.

Consejo sobre las habitaciones: Yo cuando viajo agradezco mucho que este limpio, mas que cualquier otra cosa, que tenga un toque mod...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sabadell, España
Gran Crítico
77 opiniones 77 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 41 ciudades Opiniones en 41 ciudades
52 votos útiles 52 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Pasamos 3 noches en el hotel Montmar y nuestra estancia fue muy agradable. Se nota que era un hotel más antiguo que ha sido renovado (o quizás todavía lo está siendo, a juzgar por la poca decoración que tenía nuestra habitación). Está muy bien ubicado, el personal es muy agradable y la cama (doble, nada de dos camas) era muy cómoda. Viendo los precios en Rosas, esta es una de las mejores opciones en dicha localidad. Lo único es que el hotel dice tener parking, pero en realidad es el parking descubierto del Caprabo enfrente, donde se puede aparcar si se es cliente del hotel. En cualquier caso, nosotros encontramos aparcamiento en las calles colindantes del hotel.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Montmar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Montmar

Dirección: Mas oliva, s/n, 17480 Roses, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Servicios:
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles al mejor precio en Roses
N.°6 de hoteles románticos en Roses
N.°6 de hoteles en la playa en Roses
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Montmar 3*
Número de habitaciones: 30
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montmar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Montmar Roses, Costa Brava
Hotel Mont Mar Roses
Mont Mar Roses
Hotel Mont Mar Rosas

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Montmar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.