“Perfecto” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 174 restaurantes en Roses
Intervalo de precios: USD 11 - USD 27
Cocina: Barbacoa, Mediterránea, Yugoslava
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Ambiente de bar, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes, Comer barato
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es un sitio excelente para cenar tanto para ir con niños como en pareja, la comida esta buenisima y con un perfecto servicio, atentos, rapidos y agradables. Espero volver pronto.

• Visitado el agosto de 2013

Un 89 % lo recomiendan
Figueres, España
“ÉS INCREIBLE QUE SEA EL Nº 1”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Nosotros vivimos a 20 minutos de Roses, y desconocíamos este restaurante. Nos extrañó ver que el nº1 de Roses era este restaurante, somos usuarios del trip cuando viajamos, y por eso decidimos probar. La verdad, comida normal, nada característica de la zona, y si no tienes cuidado con lo que pides, puedes pagar demasiado dinero por lo que comes. Siendo residentes de esta zona y teniendo todo el año para probar restaurantes de Roses, no sé ni si lo pondría entre los 10 primeros restaurantes de Roses . Hay otros, mucho mejores, que por calidad precio lo superan de largo.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“TODO EXCELENTE : comida,servicio,ambiente...!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

En vacaciones me fui con la familia a Roses y una noche salimos a un restaurante que me llamo mucho la atencion porque estaba cerca de la playa y de ahi venia un buen OLOR A BARBACOA...Del restaurante que se llamaba Pasko's Balkan Grill "Express"
Como los camareros nos vieron muy sadisfechos nos dijieron que si queriamos podiamos visitar otro restaurante situado en Mas Fumats .. Que es mas grande ,con terraza y un ambiente mas tranquila. El dia siguiente hemos visitado el rastaurante Pasko's Balkan Grill .Desde el momento en el que llegamos nos hemos encontrado con un ambiente familiar y fuimos muy bien tratados por la parte de los camareros...Y sobre todo la AMABILIDAD y CARDIAL RECIBIMIENTO DEL DUEÑO...Que decir estamos MUY ENCANTADOS Y SADISFECHOS CON TODO : CALIDAD,CANTIDAD,PRECIO Y EL MARAVILLOSO SABOR DE LA COMIDA... Hemos visitado muchos restaurantes en roses y para nosotros Pasko's Balkan Grill es" N U M E R O U N O"...!!!!!!!!!!!!
Recomiendo a todos que venga en Roses que visite este restaurante porque cada minuto que pasa " ES MAGICO"...!!!!!!!!!!!
NOSOTROS VAMOS A VOLVER SEGURISIMO...!!!!!!!!!!!

“buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

muy buena calidad del producto y un precio muy aceptable.una de las cosa que no se suelen encontrar debido a los precios y calidad que muchas veces no van acordes.un trato muy cordial y personas muy agradables y familiares.
un lugar para tomar una copa después de haber comido o cenado debidamente .con una gran terraza y variedad de licores .
volveremos seguro hasta pronto

Cataluña
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Conocí este restaurante a través del grupo del facebook "Balkatalan". Me llamó la atención porque soy de los Balcanes y me pareció muy curioso que hubiera un restaurante con este tipo de comida.

Fui con mi familia y nos sorprendió muy positivamente la calidad de la comida, el excelente servicio y sobretodo la amabilidad del dueño y de todos los trabajadores. La comida es realmente típica (cabe una mención especial a los cevapcici y a la riquísima tarta de manzana), al igual que el ambiente. Es un pedacito de los Balcanes en medio de la Costa Brava.

El precio es adecuado a la calidad y a las porciones servidas.

El último día que estuvimos en Roses, fuimos al Pasko's Grill Express, que está en el centro de Roses. La comida es igual de buena y el servicio impecable.

Definitivamente recomiendo el Pasko's Grill a todos aquellos que quieran probar la comida típica de los Balcanes.

Nosotros vamos a volver sin duda.

Vidimo se za Novu!!