Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bien situado y mejor atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Carmen Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Carmen Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Carmen Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Trinitat 41, 17480 Roses, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
FREE COFFEE & WIFI
Ocupa el puesto n.º1 de 36 hoteles en Roses
Sabadell, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Muy bien situado y mejor atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Buenos dias, este fin de semana hemos estado mi mujer y yo en Roses, Cadaques... y hemos elegido este hotel por las opiniones de la gente y debo decir que ha sido una elección perfecta.
En primer lugar, indicar que, ante todo lo que mas me ha gustado es la atención y trato de todo el personal con el que he tenido el placer de hablar. Las habitaciones son correctas, yo escogí la más econónica sin balcon y, lo principal es que están muy limpias y nuevas.
El desayuno es completo con comida muy buena y natural además pasan por las mesas preguntando que quieres que te cocinen al momento y asi evitar coger el típico bacon o tortilla fria...
Finalmente comentar que la ubicación es inmejorable ya que tienes la playa y zona de restaurante y bares a 2/3 calles.
Sin duda alguna os lo recomiendo por la buena relación calidad/precio.
Un saludo,

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

152 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    105
    43
    3
    0
    1
Ver opiniones para
22
105
3
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Manresa, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Pequeño hotel situado en el centro de Roses, a pocos metros de la playa. Renovado recientemente ofrece un ambiente cálido y agradable que junto con el trato encantador de todo el personal, tanto de administración como de restaurante, hace que sea un hotel altamente recomendable.
No es un gran hotel con grandes lujos, es un hotelito que desde que entras en él te sientes bien acogido. Todo el personal se preocupa de tu bienestar. La limpieza es excelente y la comida de primera calidad.
Deseo que lo disfruteis como nosostros lo hemos hecho.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Como han dicho en comentarios anteriores, es un hotel pequeño pero muy acogedor.
Las habitaciones pequeñas pero muy acogedoras y comodas.
No tiene piscina, pero para que!!!!! Tienes la playa al cruzar una calle!!! Y sin la necesidad de pagar mas por estar a pie de playa....
Los trabajadores encantadores!!!
El buffet del desayuno muy rico!!!
En definitiva: un hotel perfecto!!!
Parece increible pero es cierto :p
Sin duda volvere!!!!

  • Se alojó el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vilanova i la Geltrú, España
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Hotel bastante nuevo pequeño, acogedor y muy tranquilo, lo he visitado en solitario por negocios en la zona, habitación pequeña pero decorada con muy buen gusto mediterráneo, personal muy amable y buen desayuno, que aunque no es muy variado es de calidad. Debido a su ubicación no es necesario coger el coche para salir a comer o cenar, hay multitud de restaurantes y comercios en la zona. Hotel para repetir.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sentmenat
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

es un hotel pequeño en el centro de roses muy amables en el servicio y muy bien decorado las habitaciones superiores son muy amplias es ideal para ir en pareja esta cerca de unos restaurantes muy recomendados , rafa´s , la barretina

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Carmen Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carmen Hotel

Dirección: Trinitat 41, 17480 Roses, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles románticos en Roses
N.°3 de hoteles para familias en Roses
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 132 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Carmen Hotel 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LateRooms, Destinia, Hoteles.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Carmen Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Carmen Roses
Hotel Montmar
Hotel Carmen Rosas
Hotel Carmen En Roses
Carmen Hotel Roses Opiniones
Carmen Hotel Roses, Costa Brava

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Carmen Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.