“A la altura de las expectativas” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Carmen Hotel a tu lista de perfiles guardados
Carmen Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Trinitat 41, 17480 Roses, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 36 hoteles en Roses
“A la altura de las expectativas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 7noches la mar de a gusto. Elegimos una habitación superior (la 407) por las recomendaciones dadas por algunos viajeros aquí. Fue todo un acierto. Una gran terraza con 2 hamaca y 2 sillas con vistas a los tejados y al horizonte con un poquito de mar. Más céntrico no puede estar. Aparcamiento fácil por los alrededores. El desayuno algo justo en variedad pero excelente en calidad. El personal un poco lento pero muy amables. La comida y la cena son en el Hostal Rom, que está al lado. Es tipo buffet. Escaso y repetitivo pero siempre había algún plato muy apetecible. Está incluido el agua y el vino. La terraza exterior del restaurante es perfecta para comer y sobre todo para cenar

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

El diseño de las habitaciones está muy cuidado en los detalles, es elegante y bien distribuido. Nuestra habitación tenía una terraza muy agradable al atardecer, grande y cómoda, como también lo era la habitación.
Está muy bien situado, puedes ira a pié a la playa y a los principales lugares de Roses, aunque también tendrás que ir a pié un ben trecho hasta llegar al lugar donde has aparcado el coche, pues existen problemas para aparcar cerca del hotel

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Esta crítica no es por el alojamiento que no lo he podido probar si no por el trato recibido, o mejor dicho.. el NO trato recibido que me ha hecho plantearme... si merece la pena alojarse en un hotel así.

Me puse en contacto con ellos a través del mail para preguntar por unas fechas para el mes de agosto como indican en su pág. web si no encuentras disponibilidad.....

Por la tarde y sin obtener ninguna respuesta, llamé al hotel para consultarlo en persona directamente, y la persona que atendió el teléfono me indicó que el responsable de reservas no llegaría hasta las 8... por lo que le comenté que llamaría entonces y me dijeron que no... que ya me contestaría por mail....

Esta mañana de nuevo envié un mail para saber si tenían o no disponibilidad (obviamente para agosto no quiero esperar demasiado debido a la alta ocupación), y a estas alturas, sigo sin respuesta.

Debe ser que el hecho de ser el número 1 en esta página se les ha debido subir a la cabeza como para no molestarse en contestar a una persona que por 3 veces ha intentado reservar con ellos, por lo que me parece una falta de respeto hacia un cliente que puede ser o no habitual, algo que no saben, pq. ni siquiera se han molestado un ápice en dar una respuesta tan sencilla como "no disponemos de habitaciones, disculpe las molestias... o en este momento la persona encargada de las reservas no se encuentra, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible"

Creo que 24 horas son más que suficientes para dar una respuesta.

Y por esta razón, me da igual que el trato personal allí sea bueno o no... que las habitaciones sean buenas o malas... para mí, esta falta de educación no compensa lo demás.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
carmenroses, Director de Recepción en Carmen Hotel, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Gracias por su mensaje, ante todo evidentemente queremos disculparnos por este retraso en contestarle a su peticion

Pero no entendemos lo que ha podido pasar, el email del Hotel Carmen se responde con suma rapidez (excepto en momentos en que el hotel este cerrado) y no encontramos rastro de un email escrito estas fechas que no haya sido respondido... por si acaso, nuestro email es info@hotelcarmen.es

En todo caso el Hotel Carmen tiene disponibilidad para el mes Agosto e intentamos como es logico vender nuestras habitaciones...

Finalmente, recalcar como hemos hecho muchas veces que estamos muy agradecidos por todos los comentarios recibidos pero que somos muy conscientes de no ser el mejor hotel de Roses: no tenemos piscina, no tenemos vista al mar...

Aprovechamos para saludar desde Roses a toda la comunidad tripadvisor :-)
Sitges
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Hotel pequeño pero nuevo, con las comodidades necesarias o al menos las que yo requiero y por un precio razonable. Céntrico, parking, desayuno buffet, servicio de bar durante el día, las habitaciones confortables y muy bien cuidada la decoración, sin ruidos y el personal muy eficiente y agradable. Lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Zarautz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Hemos disfrutado durante una semana de nuestras vacaciones y este hotel ha tenido mucho que ver. Aparte de estar muy bien situado, destacar el buen gusto en la decoración y la calidad de sus productos (tanto en jabones, albornoces y zapatillas como en los productos del buffet). Por último, recalcar el agradable trato de todo su personal. Desde que contactamos con el hotel para realizar la reserva, la atención fue inmejorable. Una vez allí, las recepcionistas, los atentos camareros... en fín, para repetir.

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Carmen Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carmen Hotel

Dirección: Trinitat 41, 17480 Roses, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Roses
N.°1 de hoteles románticos en Roses
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 85 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Carmen Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Carmen Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carmen Roses
Hotel Montmar
Hotel Carmen Rosas
Hotel Carmen En Roses
Carmen Hotel Roses Opiniones
Carmen Hotel Roses, Costa Brava

Si es el propietario o director del Carmen Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.