Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Gracias por hacer nuestra estancia tan agradeble!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Carmen Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste el Carmen Hotel a tu lista de perfiles guardados
Carmen Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Trinitat 41, 17480 Roses, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 36 hoteles en Roses
Balaguer, España
1 opinión
“Gracias por hacer nuestra estancia tan agradeble!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Nuestra experiencia en el hotel fue fantástica. El hotel está bien situado muy cerca de la playa (sólo es necesario bajar una callecita) y de las principales calles comerciales. En cuanto a las instalaciones, la habitación no es muy grande (es suficiente) pero si hay un gran baño. Y lo que más nos gustó, sin dudarlo, fue el gran equipo humano que hacen que las estancias de los clientes sean perfectas (la recepción por la mañana y la noche y el equipo de camareros son unos grandes profesionales y además amabilísimos que hacen de nuestra estancia un autentico placer. Muchas gracias por todo!!!!!!!!!!

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

168 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    119
    45
    3
    0
    1
Ver opiniones para
25
115
3
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Con la buena experiencia que tuvimos y con ganas de seguir conociendo Gerona nos volvimos a alojar en este pequeño pero acogedor hotel. Lo que nos llevó a repetir es que cumple con todo lo que se busca en un hotel: personal atento, limpieza, comodidad y un desayuno... lo del desayuno es algo increíble, ya lo quisieran otros hoteles con muchas más estrellas; además, después de varios años desde nuestra primera visita, sigue igual o mejor. Repetiríamos sin dudar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la última planta tienen una terracita con mesa, sillas y hamacas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pinto, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Hotel muy acogedor y tranquilo al lado de la playa. Las habitaciones son muy nuevas y tienen todo lo necesario. El personal es muy agradable y atento, y te ayudan en todo lo necesario. El desayuno es una maravilla. Recomiendo coger plaza de garaje, porque allí en roses es complicado aparcar.

  • Se alojó el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, Catalonia, Spain
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Hemos pasado una noche aquí, súper bien. Hotel renovado y con un gran acierto en la decoración. No esta en primera línea de playa, pero la tiene nada mas bajar la calle. Nuestra habitación la 308, con un pequeño balcón desde el que se divisa la playa, sobre los tejados, es ideal para parejas, o matrimonios sin niños. El trato del personal del hotel muy bueno. El desayuno buffet estupendo y además tienen un cocinero que te cocina al momento el bacón, los huevos, la tortilla, en fin todo lo que desees en caliente. Nosotros, lo hemos encontrado estupendo, en cuanto a calidad/precio, os animo a que lo probeís
Consejo sobre las habitaciones: Exponer vuestros gusto y dejaros aconsejar por el personal del hotel.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SANT GUIM DE FREIXENET
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Estupendo hotel esta bien situado en el centro de la ciudad la habitacion era amplia y comoda
el desayuno muy completo y buenos productos buen servicio del personal buena relacion calidad precio se puede recomendar tranquilamente es un buen hotel

Consejo sobre las habitaciones: en las plantas superiores hay una estupenda terraza privadas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Carmen Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carmen Hotel

Dirección: Trinitat 41, 17480 Roses, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles para familias en Roses
N.°1 de hoteles románticos en Roses
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 85 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Carmen Hotel 2*
Número de habitaciones: 20
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Carmen Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Carmen Roses
Hotel Montmar
Hotel Carmen Rosas
Hotel Carmen En Roses
Carmen Hotel Roses Opiniones
Carmen Hotel Roses, Costa Brava

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Carmen Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.