Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Tranquilo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Carmen Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Carmen Hotel a tu lista de perfiles guardados
Carmen Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Trinitat 41, 17480 Roses, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Aviso
www.hotelcarmen.es
Ocupa el puesto n.º1 de 36 hoteles en Roses
Certificado de Excelencia 2014
Manresa, Catalonia, Spain
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“Tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2015

Hotel ** totalmente renovado y limpio,que parece de 4***esta en una calle tranquila cerca de la playa y del centro.Tiene parquing privado que nos costo 5 € día.
El desayuno esta muy bien ,no hay gran variedad pero lo que hay es de calidad y tiene servicio de cocina,que te hacen al momento lo que pidas.Tanto recepción como camareros muy amables y atentos.Mi habitación de 25 mtrs,con sofá cama y gran terraza es ideal para ir con niños.

  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

182 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    129
    49
    3
    0
    1
Ver opiniones para
27
125
4
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2015

Hotel pequeño y sorprendente, regido por una familia. Recomendado pedir la habitación con bañera circular, ideal para parejas. Increíble desayuno, no dejes de probar su tortilla al gusto. Amabilidad y limpieza destacan por encima de todo. Calidad en los amenities.
Su ubicación en una calle tranquila pero cerca de la playa permite disfrutar de un hotel céntrico sin aglomeraciones.

  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2014

La buena reputación que tiene el hotel a través de Tripadvisor y otras plataformas se confirmó nada mas llegar.

Ventajas
- Hotel totalmente reformado y acogedor
- Mucha tranquilidad
- Muy buen servicio del personal del hotel
- Desayuno variado y de calidad
- Habitaciones reformadas, con un gran armario y espacio debajo de la cama para las maletas
- Baño reformado
- Aire acondicionado/calefacción funcionan perfectamente
- Cama muy cómoda y grande
- Tv pantalla plasma prácticamente nuevas
- Dispone de una pequeña nevera
- Wifii gratuito y funciona correctamente
- Ubicación: Situado a una calle de la playa, y cerca de toda la zona de tiendas/restaurantes

Desventajas

- Nos toco una habitación que la ventana daba al patio interior, vistas 0 y dificultad para secar/colgar nuestra ropa de playa
- Baño algo pequeño
- Al estar enfrente el ascensor, se escuchaba el ruido de las maletas.
- El buffete vale la pena pero es en el hostal de al lado. Las instalaciones de dicho hostal no tienen nada que ver con las del hotel.


Comentario final
Estancia de 4 días y salimos encantados del hotel. Muy buen detalle el poder dejar las maletas en la recepción el día de nuestra salida (para poder aprovechar el día), nos aconsejaron muy bien sobre las playas a visitar de la zona y los restaurantes donde poder comer/cenar.
En la zona encontramos aparcamiento sin problema todos los días.
Gran detalle el disponer cada día de 2 botellas de agua gratuitas cortesía del hotel.
Volveremos sin duda!

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran Crítico
70 opiniones 70 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
56 votos útiles 56 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2014

Estoy acostumbrado a hoteles de cuatro o cinco estrellas a los que suelo ir por motivos profesionales. Son hoteles generalmente buenos pero habitualmente impersonales, de considerable precio y de los que te sueles olvidar fácilmente. Escogimos este hotel para un viaje en familia, por su posición en la clasificación de Trip Advisor. Un acierto pleno. Buena situación, trato personalizado y profesional, habitación confortable, muy buen bufé de desayuno y como colofón un muy buen precio. Muy recomendable.

Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2014

Muy buen recibimiento y recomendaciones durante nuestra estancia. Gracias Elena. La habitación cómoda y amplia. El desayuno buffet muy rico y completo, dulce o salado dependiendo del gusto de cada cual.

Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Carmen Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carmen Hotel

Dirección: Trinitat 41, 17480 Roses, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles para familias en Roses
N.°1 de hoteles románticos en Roses
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 149 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Carmen Hotel 2*
Número de habitaciones: 20
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Destinia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Carmen Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Carmen Roses
Hotel Montmar
Hotel Carmen Rosas
Hotel Carmen En Roses
Carmen Hotel Roses Opiniones
Carmen Hotel Roses, Costa Brava

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Carmen Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.