“La cala preciosa (antes mejor) el hotel, estafa!” 2 de 5 estrellas

Cala Joncols
Carretera de Roses a Cadaques, 17480 Roses, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hostales y pensiones en Roses
Girona, España
“La cala preciosa (antes mejor) el hotel, estafa!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Estuvimos una noche de Junio de 2012, y nos defraudó. Después de reservar la habitación con pensión completa, que nos costó 190€!, pensábamos que serían unas habitaciones súper completas y una comida exquisita, pero no...Las habitaciones bonitas, sí, peró demasiado sencillas por éste precio. No tenian jabón, ni secador de pelo, ni aire acondicionado, ni TV...ésto último era lo de menos.

Lo que realmente nos desencantó fue la comida, un menú de ensalada de frutos secos, con cuatro hojas de lechuga y dos nueces, un revuelto de habas que estava bueno y una fideuá herbida con allioli del mercadona, la peor que hemos comido en TODA LA VIDA!

Por la noche decidimos hacer carta (que al disponer de pensión completa teníamos un 20% de descuento), en el chiringuito de la playa. Los precios ABUSIVOS, 15€ por una tapa de pimientos del padrón o 18€ por unos mejillones al vapor, por poner un par de ejemplos.
Al final comimos bien (mejor que el menú) pero CARÍSIMO.

El Servicio muy bien, pero poco eficientes los camareros del restaurante del hotel.

Dormimos bien, pero a la mañana siguiente al ver el desayuno nos faltó llorar:
Trozos de pan cortados com si fuera con las manos, 4 cereales y dos maquinas, una de zumos y otra de café a cual más vieja. Las mesas sucias y sin recoger, sin platos para servirse...total, hicimos un café y nos paramos a desayunar en Rosas.

Se salva porque está en un lugar idílico (antes gozaba de más tranquilidad y limpieza) pero no lo recomendamos en absoluto.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
calajoncols, Gerente en Cala Joncols, respondió a esta opinión, 21 agosto 2012
Efectivamente las habitaciones no tienen aire acondicionado, menos la suite y los bungalows. El jabón y el champú están a disposición en recepción, y ahora hay en las habitaciones.
En cuanto a la comida, el menú era un entrante: ensaladita pequeña con frutos secos, luego un primero: revuelto de habas. Cada uno tiene su gusto, y si no fue del suyo, lo mas normal hubiera sido decirlo al momento al camarero para poderle poner otra cosa. En cuanto a la fideua, es casera, no hervida, y el alioli es casero.
Creo bueno informar que si las cosas no se dicen en el momento, no lo podemos solucionar.
En cuanto a las tarifas del chiringuito y sigue estando lleno por algo será, trabajamos con productos frescos, y de calidad, y tiene su precio.

En cuanto al desayuno, el pan es fresco de la mañana, tenemos 4 tipos de cereales, que creemos suficiente…, yogurt, embutidos, mermeladas, revuelto, se proponen tortillas y huevos fritos, te, café, zumo. Disculpas si el servicio del desayuno no fue lo mejor al momento que llego., y si le falto poco para llorar para eso.
Saludos

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Hace varios años que vamos a Cala Joncols. Vamos con los hijos y nietos y encontramos que es el lugar perfecto para estar tranquilos, en familia. Los niños se divierten y pueden correr por todas partes sin que los padres sufran por coches, etc. Las habitaciones son correctas, y si las cogéis con vistas al mar y reformadas (3er piso) todavía mejor!!! En el chiringuito se pueden degustar todo tipo de paellas, carne a la brasa y pescado súper fresco! Todo está buenísimo, eso sí, en agosto recomendamos que vayáis a las 13,30h a comer porque si no se llena de la gente de los barcos, que cada año vienen y digo yo que por algo será. El trato del personal es familiar y muy agradable. Este año nos dejaron colar en la fiesta privada para Ferran Adrià. Otro día os adjunto la foto que tengo con él!
Para acabar, la playa es una cala estupenda, con poquísima gente, algo muy difícil de encontrar en la Costa Brava.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Encontrar hoy en dia un lugar donde desconectar implica hacer muchos kilometros. Eso era lo que pensabamos hasta que encontramos el Hotel Cala Jóncols.
Al llegar, despues de circular 6 Km por una carretera rodeada vegetación, montañas y vistas espectaculares a todas las calas, recorrimos 6 Km mas, por un camino sin asfaltar, por el que circular a mas de 20 Km por hora es una temeridad.
Llegada a Cala Joncols: una playa de aguas limpias, unos cuantos barcos a la distancia correcta y poca gente. Esto empieza bien.
El hotel no se ve desde allí, por lo tanto pensamos que estaba lejos, pero no, no lo estaba, sencillamente queda perfectamente integrado entre olivos y pinos.
Nos recibieron amablemente y subimos a la habitación. Minimalista. Una habitación de blanco mediterraneo, pequeñas piedas dibujando caminos por las paredes y suelo, un baño correcto, limpio y moderno, sabanas blancas, mobiliario blanco.... el punto de color se logra al abrir la cortina del balcon. Descubrimos una alfombra de olivos bien cuidados y una espectacular vista de la cala. Por banda sonora las olas del mar, los pajaros y el viento pasando entre los arboles.
Nos dimos cuenta de que no habia tele en la habitación, ni teniamos cobertura en el movil (vodafone), ni habia telefono en la habitación. Al principio te descoloca, despues lo agradeces. Hacia mucho, mucho tiempo que no conseguiamos una desconexión tan genial.
Buena comida en el menú diario, productos frescos, un vino del mar hecho en la cala y lo mejor de todo el trato humano.
Todos los empleados te tratan exquisitamente. Sonrisas continuadas, se preocupan por tu comodidad, te preguntan cada vez que te ven como va todo....
Rematamos los dias con un par de masajes, en un bungalow de madera la lado de la cala, que fue la guinda perfecta a este final de vacaciones.
No podemos acordarnos del nombre de todos pero Ruth, Celine, Anna y Lau se encargarán de dar las gracias de nuestra parte a todos los empleados del Hotel.
Verdad que cuesta creer que en la Costa Brava, donde el turismo es bastante masivo normalmente, exista una isla de paz? Pues existe. Nosotros el año que viene repetimos seguro!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Creíamos que se trataba de un hotel con encanto porqué así nos lo habían comentado varios amigos, pero tras haber pasado allí un fin de semana puedo asegurar que algo debe haber cambiado, ya que defraudó todas nuestras expectativas. El precio es alto, las habitaciones dejan mucho que desear -se aprecia que la inversión en el establecimiento es mínima-, y la comida no resulta más que mediocre. Además, todo está impregnado de un tono pachanguero que en nuestro caso se vio acentuado por una despedida de soltero que atrajo a hombres disfrazados de flamencas por la noche y borracheras ruidosas a la hora de la siesta. La piscina estaba llena de bichos flotantes, quizá no funcionaba bien el filtro (algunos clientes se dedicaron a limpiarla con una red que había por allí, lo cual agradecimos todos).

Tratamos de hacer inmersiones, pero sólo pudo bucear mi pareja porqué a mi me caducó el seguro días antes y me dijeron que no podían gestionarme uno (ni siquiera por un día; es la 1a vez que me ocurre esto en un centro de sub). Me propusieron que buceara sin seguro bajo mi responsabilidad (propuesta que creo que roza la ilegalidad).

En fin, que para esto podía haber pagado menos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
calajoncols, Gerente en Cala Joncols, respondió a esta opinión, 10 agosto 2011
Las habitaciones nuestras están como lo indica nuestra web, es decir sencillas, todas blancas, y limpias. El menú de la pensión, cual aparece en nuestra web, es casero, hecho con productos de temporada.
En cuanto al chiringuito donde se celebró la despedida de soltero, donde por cierto solo el futuro novio estaba disfrazado, es un restaurante, y como en cada restaurante se hacen comidas de grupo, y esa fue una cena tranquila entre amigos. Tres cuarto de lo mismo en cuanto a las chicas que la molestaron durante su siesta, estamos hablando de un hotel restaurante en agosto (temporada alta del verano en la playa…), en lo cual pasa mucha gente, estamos controlando los desbordamientos si llegan a pasar, pero no impedimos a los clientes que se diviertan.
En cuanto al centro de buceo, no gestionamos seguros de un día, pero proponemos al cliente que quiere bucear sin tener seguro, de contratar uno al año, para 60€ a través de Internet.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roses

barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011

Vamos a la cala joncols desde hace 5 años. una vez al año, para disfrutar del entorno, de la comida, de la tranquilidad, ... Pues necesito compartir mi disgusto porque me he sentido verdaderamente estafado l aultima vez. mas de 200 € para una havitación sin vistas, con 2 camas individuales, el baño de los años 70, horible.... un menu de medio dia con una ensalada con zanahorias de bote, ensalada verde de bolsa pero abierta de la mañana, seguido por alitas de pollo con salsa de tomate de bote tambien. Y se acaba con una fidoa de estas que comes en barcelona en los restaurantes para turistas. A la noche, decidimos comer por carta (nos cobraron el menu igual porque no se puede hacer...). Cojeros a la silla: 72 € la daurada para 2 personas. Y el camarero que habla de "bouffe", palabra francesa que se utiliza para hablar de la comida del perro. A la mañana, imposible pedir una torada de atún porque solo hacen bocadillos. ... A ver, para estos precios, este servicio, .... tiene suerte el dueño que su taverna sigue abierta. Desaconsejo la cala joncols. hay mucho mejor para menos dinero.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Cala Joncols? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cala Joncols

Dirección: Carretera de Roses a Cadaques, 17480 Roses, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hostales y pensiones en Roses
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 211 €
El Hotel Cala Joncols está ubicado en la reserva natural catalana de Cap de Creus. Dispone de piscina al aire libre y servicio de masajes. En verano, su bar de playa ofrece barbacoas, música en directo y noches chill-out.El Cala Joncols ofrece bungalows sencillos con aire acondicionado, rodeados de jardines y olivos. También hay una suite que cuenta con una decoración elegante en color blanco y una terraza privada con vistas al mar. Dispone de TV vía satélite de pantalla plana y nevera.En el restaurante del hotel se sirve comida casera, como platos típicos de arroz y pescado fresco capturado desde el barco del hotel. En los jardines al aire libre se ofrecen comidas a la carta. Las comidas incluidas en el precio de la habitación se sirven en la terraza de piedra con vistas al mar.El Hotel Cala Joncols organiza actividades, como kayak y buceo, en los alrededores. Se pueden reservar traslados desde y hacia Roses, que se encuentra a 10 km. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cala Joncols con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cala Joncols Roses
Cala Joncols Roses, Costa Brava

Si es el propietario o director del Cala Joncols, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.