“5 días fantásticos” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 10 hostales y pensiones en Roses
Zagreb
“5 días fantásticos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Mi mujer y yo estuvimos en Cala Jóncols 5 días en Junio, de Lunes a Viernes con Pensión Completa (Los fines de semana estaban completos) y fue fantástico, es verdad que el hotel no es nuevo pero está muy cuidado, en la habitación no hay tele, ni falta que le hace pero está siempre muy limpia y acogedora. Aparte de la ubicación que es fantástica, el servicio es inmejorable y muy amable, yo soy muy especial con las comidas y no tuve ningún problema, una vez dadas mis preferencias el primer día ya no tuve que decir nada más, ellos mismos se ocupaban de los cambios de menú. El resto del personal también fueron siembre amabilísimos o sea que estuvimos de maravilla, tranquilos y bien servidos a un precio equilibrado. En cuanto al camino, fuimos en un utilitario pequeño y no tuvimos ningún problema para llegar. Abstenerse quien busque un Hotel 5 estrellas con pulsera en la muñeca y otras tonterías para guiris.

calajoncols, Gerente en Cala Joncols, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Muchas gracias! Pronto nos vemos!

De negocios
Terrassa, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

El Hotel Cala Joncols tiene cosas buenas y otras no tanto. Está ubicado en una bonita cala. El acceso es por una carretera sin asfaltar de 6 km lo que supongo que ayuda a que no sea una playa masificada. El hotel dispone de piscina, jardines, chiringuito en la playa...
El hotel està siendo reformado. Las puertas, las ventanas, la decoración de las habitaciones... aunque si es cierto que faltan cositas por renovar.
No hay cobertura de teléfono. Hechamos en falta un enchufe en el baño para el secador de pelo.
Por el precio de la habitacion (160 € media pensión) creo que deberia haber jabon en el baño y que la conexión a internet deberia ser gratis.
Respecto a la cena, si es cierto que no puedes escoger (como he leido antes) pero te preguntan si te gusta lo que te ofrecen, si no se puede cambiar.
A destacar que para desayunar te pueden hacer huevos fritos o tortilla a la francesa.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones con vistas al mar que tienen terrazita con mesa i dos sillas. Las del ja...
Buenas tardes,

Muchas gracias por su opinión. Desde junio ya hemos arreglado lo del jabón y champú en las habitaciones, sentimos que no haya sido antes.
En cuanto al enchufe en el cuarto de baño, es cierto que todavía quedan algunas habitaciones que no lo tienen, lo tenemos en cuenta para cambiarlo.

Muchas gracias y hasta pronto!
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Comparto totalmente algunas de las opiniones aquí descritas. Parece mentira que se pueda echar a perder una cala con tanto potencial por un servicio tan pésimo. Claramente las personas que dirigen este lugar no entienden nada de lo que deberían hacer para ofrecer una experiencia acorde a nuestros días, instalaciones horteras, servicios como internet que deberían ser gratuitos en estos días y no como negocio, cena y desayunos más propios de un hostal juvenil que de un 4 estrellas...

Ni un ápice de mimo cuidado o magia en este lugar,más propio del Mallorca de turismo barato que de una cala de la costa brava

No puedo más que NO recomendar este lugar.

Buenas tardes,

Sentimos mucho que su estancia aquí no haya sido de su gusto. En ningún momento pretendemos compararnos con un hotel 4 estrellas, y tampoco se trata de un hostal juvenil. No especifica exactamente a que se refiere cuando habla de instalaciones "horteras". No engañamos sobre lo que ofrecemos o lo que no - no es un hotel de lujo, ofrecemos un lugar diferente al resto de la costa brava: no tenemos ni televisión, ni teléfono, pocas habitaciones tienen aire acondicionado, poco acceso a internet (que es de pago).
En cuanto a la magia del lugar, hay personas a quien les llega, y hay que no. Sentimos que no le haya gustado su estancia.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Cuando miras la pag. web del hotel o incluso la pag de booking o cualquier otro buscador de hoteles, este parece un paraiso, las fotos son alucinantes. Sin embargo cuando alucinas es cuando llegas alli y ves que hace como50 años que no reforman, que esta todo en pesimo estado, los camareros deben ser muy amables si les das la razon pero si te quejas, con motivo, son unos bordes de campeonato. Hemos pagado 970 € 2 personas por 4 noches, no hay aire acondicionado, las instalaciones son de hace 50 años, ni telefono en la habitacion, ni tele, ni internet, ni cobertura, el wifi lo pagas, agua caliente no llega a todo el mundo porque se acaba, la playa llena de colillas, las hamacas rotas, el chiringuito cutre. No nos cambiaron las sabanas en 4 noches. O comes alli o comes alli, la pension completa es lo que ellos te traen, no puedes escoger. El desayuno es pan sin tostar, se les ha roto la tostadora, mermelada a granel, queso, jamon dulce y chorizo. El zumo de naranja lo pagas extra. Y si comes a la carta mas te vale llevar una buena cartera, nos soplaron por una bandeja de carne a la brasa (chistorra, pollo y salchichas) 190 euros, mejillones al vapo 20 euros el mini plato y la bebida super cara. Vamos que no volvemos ni locos!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Mi pareja y yo estuvimos en Julio, y nos gusto muchisimo, yo lo recomiendo. :-)

El Hotel se encuentra en el parque natural, entre Rosas y Cadaques, en el fin del mundo, apartado de toda civilización, sin covertura telefonica (por lo menos Vodafone) es un paraiso precioso, rodeado de oliveras y montañas, y en frente del Hotel hay una espectacular cala, preciosa y tranquila. Si os fijais en la parte izquierda de la cala, mirando al mar, se puede observar una cara de una persona, con los relieves de las rocas, es algo interesante... a ver si la veis?

Es un sitio dificil de llegar por camino, ya que una parte de la carretera es una pista de tierra (6Km) y no está asfaltada pero por eso me gusta, ya que sinó habría un montón de gente, turismo, ruido y todo lo que conlleva. La mejor forma es llegar por mar, en barco. hay un servico de taxi que te lleva del barco al hotel o al restaurante.

Me gusta el sitio y el hotel, nos trataron como si fueramos de la familia, es un hotel viejo de construcción, pero esta arreglado, las habitaciones son sencillas y bonitas sin ningún lujo, el lujo no es la habitación es el paraiso donde te encuentras!!!

No hay televisión ni telefono, ni falta que hace, para ver lo que hacen en la tele... Puff!! nada.
No os imaginais lo descanasdos que venimos los dos, y sinceramente, la tele no nos hizo falta, en ningunas vacaciones habia hecho tantas veces el amor... la verdad que estas vacaciones nos ha unido más como pareja.
Me leí un libro tranquilamente en los jardines del hotel, "El Psicoanalista " (John Katzenbach), también lo recomiendo.

La comida, uff!! nos comimos una paella con bogabante impresionante, de las mejores en mi vida y tienen pescado muy pero muy fresco. El servicio es familiar, cordial y muy agradable, todo el personal del hotel se portarón genial. Les felicito!!

Por la noche en el chiringito ponen música tranquila, y hacen unos mojitos muy ricos y frescos, pero una de las cosas que me impresionó fue por la noche, esa tranquilidad que hay y ese manto de estrellas en el firmamento, viendo pasar estrellas fugaces, bebiendo mojito, por supuesto con mi pareja, uff!!! Eso no tiene precio.

Hicimos buezo en la centro de buceo de Euro Divers, es espectacular la vida que hay debajo del agua, somos primerizos en esto pero nos ha gustado muchísimo y repetiremos. Muchas gracias JAN y Maikel, ese humor que tienes no lo perdaís nunca, por favor! Gente muy profesional.

Es espectacular!!! el año que viene seguro repetiremos otra vez!!!

Un Saludo a todos, hasta el año que viene!!

Sergio y Mar

Consejo sobre las habitaciones: El fin de semana vienen muchos barcos a comer al medio dia, el servicio a la hora de comer, el sabad...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
calajoncols, Gerente en Cala Joncols, respondió a esta opinión, 20 agosto 2012
Muchas gracias à vosotros por tanta amabilidad...
Recuerdos de todo el equipo de cala Joncols, ¡y hasta pronto!
Saludos

¿Has estado en Cala Joncols? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cala Joncols

Dirección: Carretera de Roses a Cadaques, 17480 Roses, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hostales y pensiones en Roses
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 195 €
El Hotel Cala Joncols está ubicado en la reserva natural catalana de Cap de Creus. Dispone de piscina al aire libre y servicio de masajes. En verano, su bar de playa ofrece barbacoas, música en directo y noches chill-out.El Cala Joncols ofrece bungalows sencillos con aire acondicionado, rodeados de jardines y olivos. También hay una suite que cuenta con una decoración elegante en color blanco y una terraza privada con vistas al mar. Dispone de TV vía satélite de pantalla plana y nevera.En el restaurante del hotel se sirve comida casera, como platos típicos de arroz y pescado fresco capturado desde el barco del hotel. En los jardines al aire libre se ofrecen comidas a la carta. Las comidas incluidas en el precio de la habitación se sirven en la terraza de piedra con vistas al mar.El Hotel Cala Joncols organiza actividades, como kayak y buceo, en los alrededores. Se pueden reservar traslados desde y hacia Roses, que se encuentra a 10 km. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cala Joncols con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cala Joncols Roses
Cala Joncols Roses, Costa Brava

Si es el propietario o director del Cala Joncols, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.