“Sentirse como en casa” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º26 de 36 hoteles en Roses
Toledo
“Sentirse como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Hemos pasado ocho noches alojados en este hotel y nos hemos sentido como en casa por el trato recibido. Empezando por Bernard en la recepción y siguiendo por las camareras del comedor, todos ellos muy agradables, sin olvidar las camareras de habitación.
El hotel está en primera línea de playa, nosotros nunca habíamos estado alojados tan cerca del mar.Pedimos una habitación con vistas al mar y mereció la pena pagar un poco más.
La habitación era amplia, con baño reformado y buena terraza; la piscina no es grande ni tiene césped, así como la zona del bar pero no está mal. Quizá donde más se nota el paso del tiempo y la necesidad de alguna renovación sea el salón próximo al bar, donde parece que el tiempo se haya detenido. Este detalle a nosotros nos resultaba simpático.
En cuanto a la comida, creo que es aceptable, para desayunar se puede tomar incluso un capuchino. Un domingo nos pusieron paella y estaba realmente buena.
Finalmente, no hay problema para aparcar, al menos la semana que estuvimos no tuvimos ningún problema, además el hotel dispone de aparcamiento propio.
Se trata de un establecimiento muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

26 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Dublin, Ireland
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Nos alojamos en el Hotel Marian Platja cuando viajamos para una boda. El personal es amable y el hotel está limpio, aunque es un poco anticuado. Hay mucho aparcamiento gratis. Nuestra habitación doble era adecuada y el desayuno estaba simplemente bien, con suficientes buenas opciones... pero no me gustaba la pinta que tenía el bacon. La piscina es pequeña, pero puedes ir fácilmente a la playa, que está contigua y solo tienes que cruzar el paseo. Era perfecto para nosotros, ya que era "barato y alegre", con el añadido de que había baile para los adultos y espectáculos cada noche.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ie. Ver el original
Zúrich, Suiza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Retrocede en el tiempo hasta 1972. ¡Este hotel te llevará allí! Está limpio, es acogedor, bien situado en primera línea de playa y a un precio razonable, ¡pero el cliente medio hace tiempo que se retiró! Baile para los adultos al aire libre por las noches y se ofrece una cena bufé por 12 € en la enorme sala de comedor, ¡si eso es lo tuyo! ¡Roses está bien preparado para la multitud de veteranos y probablemente ha sido así desde 1972!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Marian Platja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marian Platja

Dirección: Avgda. Salata s/n, 17480 Roses, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º26 de 36 hoteles en Roses
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 104 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marian Platja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marian Platja Roses, Costa Brava

Si es el propietario o director del Hotel Marian Platja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.