Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“demasiado sencillo para tres estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mediterraneo

Hotel Mediterraneo
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Hotel Mediterraneo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mediterraneo
Platja Salata, s/n, 17480 Roses, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 36 hoteles en Roses
Barcelona
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
“demasiado sencillo para tres estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Hemos ido un grupo de amigos, nos hemos alojado en el anexo, habitaciones muy sencillas habitaciones pequeñas, debo reconocer que muy limpio, y como podias usar las instalaciones del Mediterraneo cuatro estrellas, compensaba, el bufet de la media pensiòn excelente, la relaciòn calidad precio buena, pero la calificaciòn de tres estrellas no coincide con las instalaciones.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

20 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    7
    8
    4
    1
    0
Ver opiniones para
6
10
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

El hotel está todo bien, exceptuando el servicio de limpieza de las habitaciones, el desayuno completo y muy variado, las piscina bien y sobre todo la animación con los peques, quiero hacer mención especial a Mayte, gracias por hacer que mi hija se lo pase tan bien, te manda besos.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
80 votos útiles 80 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Tiene una ubicación muy buena, lo demás no me gustó. La limpieza es mala, una tarde mientras dormíamos la siesta a las 4 de la tarde abrieron la puerta para hacer la limpieza...!!! nunca nos había pasado nada parecido ¡¡¡...se supone que la hacen por la mañana...en fin. Por las noches hay mucho ruido. El día que nos marchamos (7 de la mañana), nos gusta salir pronto cuando tenemos muchos kilometros por delante, pues nos tuvieron hasta las 9 de la mañana esperando a que llegara una señorita de recepción, que para colmo si no me llego a dar cuenta me cobra 23€ de más por no sé cuantas se inventó. No es muy recomnendable por la limpieza, el ruido y la atención del personal.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Algeciras
Gran Crítico
130 opiniones 130 opiniones
37 opiniones de hoteles
Opiniones en 49 ciudades Opiniones en 49 ciudades
80 votos útiles 80 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Nos alojamos en el anexo de 3*** de este hotel de 4****, en julio de 2012. Los espacios comunes, son francamente buenos, así como el desayuno y la limpieza, pero la habitación del anexo, no se corresponde con las 3***, se trata de un edifico rehabilitado, en el que parecen haber aprovechado hasta el último cm, al menos en nuestra habitación, tenia un armario de melanina medio desvencijado, una pequeña ventana y el tamaño era reducido, el precio, no se correspondia con la habitación, aunque si con los servicios que eran comunes con el de 4**** y la limpieza en general, el baño, bien sin más, el trato en recepción depende de quien te toque a veces frio y distante y una chica que nos orientó sobre excursiones, etc.. La ubicación muy buena, próximo a la playa y al largo paseo marítimo, que te conduce desde Santa Margarita hasta Rosas.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Hemos pasado una estupenda semana de vacaciones de verano, en este majísimo hotel de Rosas.

La gente de recepción es correcta, sin más. Atienden todo lo que les pidas con atención, pero sin hacerte sentir especial, vamos.

Lo peor fue la habitación y el edificio que nos tocó, que es más económico que el edificio principal y eso se nota. Mi mujer y yo, a menudo bromeábamos sobre que aquello nos parecía un poco el Titanic, donde la gente se hospeda en el mismo sitio, pero dependiendo de tu clase social, duermes en un lado u otro.

El hotel, para ser sincero está muy bien, destacando por encima de todo las instalaciones comunes, con un aplauso especial para la zona trasera con dos piscina excelentes, (adultos y niños), con multitud de hamacas y zonas de sombra. Hay siempre animación por la mañana y dependiendo del día podía tocar: aqua-gym, partidos de fútbol, tiro con escopeta, partidos de wáter-polo, vóley-piscina, vóley-ball, etc. Los pequeños también tenían su propio equipo de animación, pero me parecieron muy sosas las chicas que lo formaban, pues tenían demasiado sentido del ridículo. Una vez acabada la animación, te puedes tomar algo en la terraza de la piscina.

Nuestro edificio era un poco cutre, sin aire acondicionado en los pasillos y con el calor que hizo, lo pasábamos un poco mal hasta llegar a la habitación. Lo peor sin duda fue, no disponer de una neverita en la habitación, para tener la bebida fresca. Nos ofrecieron una nevera adicional, con un recargo de 2€ al día y declinamos la oferta. La habitación era enana y las maletas las tuvimos que dejarlas debajo de la cama, pues no cabían en otro sitio. El baño, antiguo pero limpio, como la habitación en general.

El buffet es excelente en todos los sentidos. Nosotros teníamos incluido el desayuno, pero vista la calidad y cantidad, decidimos darle una oportunidad al buffet de cena y quedamos tan encantados, que repetimos otro día más. Tendrá capacidad para entre unos 300 o 400 comensales, pero no echas en falta nada de nada. Bollería, fruta, zumos, bebidas, yogures, cereales, panadería, pastas, arroces, ensaladas, etc. Todo muy bien presentado y con una limpieza exquisita. En la cena, dedican a diario una temática sobre algún tipo de comida: que yo recuerde, la que nos tocó a nosotros fue comida mexicana y hojaldres/quesos. Si podéis, pedir sitio en el exterior que da a la piscina, se disfruta mucho más.

La piscina interior es de acceso gratuito, muy coqueta y con un pequeño jacuzzi. Es obligatorio gorro de piscina, pero no vi a nadie ponérselo.

Casi todas las noches hay espectáculos en directo en la zona exterior del bar, en un pequeño escenario del que disponen: magos, bailarines, cantantes, etc. Fueron actuaciones normalitas, destacando un show de baile hawaiano que hizo las delicias del público por su humor y arte. Las consumiciones no son muy caras.

La zona wifi la tienes en la recepción y bar interior del hotel y si quieres en la habitación, tendrás que pagar 2€ a la hora.

Aparcar en el exterior inmediato del hotel es muy complicado y, cuando llegamos, tenían todas las plazas de aparcamiento ocupadas. Pero dos calles más atrás, hay aparcamiento gratuito.

El spa no lo visitamos.

Relación calidad/precio acorde, aunque es caro.

Repetiríamos sin duda, pero ahorrando un poco y yendo al edificio principal.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Mediterraneo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mediterraneo

Dirección: Platja Salata, s/n, 17480 Roses, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º16 de 36 hoteles en Roses
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 160 €
Número de habitaciones: 44
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mediterraneo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mediterraneo Roses, Costa Brava

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Mediterraneo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.