“Una decepción” 3 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Roses, España
“Una decepción”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Decepción por lo esperado al leer las críticas en Tripadvisor. Fuimos "a pesar" de parecer el típico restaurante para turistas en la playa, movidos por los comentarios positivos de este portal, totalmente creíbles.

Sin embargo, nos encontramos con la carta típica de este tipo de locales, con su apartado de tapas, pizzas, hamburguesas y carta de platos habituales. En las mesas contiguas, los típicos platos acompañados de las típicas patatas fritas congeladas. Sin saber qué podía ser lo especial del local, yo opté por el menú (escogí ensalada con queso de cabra y entrecot), a un precio muy correcto, aunque sin bebidas incluídas, y mi acompañante por un carpaccio de atún y una pizza, ya que se especificaba que eran caseras (en estos locales suelen ser congeladas).
La ensalada, una variedad limitada de lechugas, iceberg incluído, para mi es sinónimo de barato. El carpaccio, el más escaso que he visto. La pizza no consigue el aprobado: mal aspecto, poco hecha y peor gusto, con una salsita rosa por encima que la acababa de estropear. Respecto al entrecot, simplemente correcto.

Pero lo más desagradable de la experiencia no fue la comida, que en general califico de simplemente correcta, sino el ruido: la radio de fondo a un volúmen demasiado alto, que cuando se mezcló con el acordeonista callejero que se instaló en la terraza, produjo una combinación realmente insoportable.

• Visitado el mayo de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
oscar g, Gerente en Nit i Dia, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Hola, antes de nada agradecerle su visita a nuestro restaurante y darle las gracias por su opinión aunque no la comparta.

Respecto a la carta típica del restaurante lo único que puedo añadir es que nos adaptamos a la demanda, por desgracia el turismo que recibimos en Roses, la gran mayoría de ellos quieren patatas fritas y platos combinados, en definitiva una carta asequible para los tiempos que corren con muchas opciones a elegir. Disponemos de patatas al horno, verduras a la parrilla, arroz y pasta como guarniciones por si no quiere las típicas y tan demandadas patatas fritas.

Respecto a la ensalada de cabra es cierto que utilizamos lechuga iceberg, no pretendemos ser un restaurante de guía Michelin, sino un restaurante con variedad de platos. Nos esforzamos por dar un producto fresco siempre que el precio tanto de compra del género como el precio de venta de este lo permita.

Respecto a la pizza no utilizamos ningún tipo de salsa rosa, ni salsa en definitiva, solo aceite de oliva. Si estaba poca hecha se la podríamos haber pasado un poco mas y la gran mayoría de gente nos felicitan por la masa y calidad de las pizzas, elaboradas artesanalmente y a un precio mas que asequible.

El tema de la radio le pido disculpas si estaba muy alta, a veces hay detalles que se nos escapan y si nadie se queja se entiende que no molesta. Respecto al músico también comparto la misma opinión que usted, pero por mas que nos quejamos al ayuntamiento parece ser que no encuentran solución, vergonzoso con los impuestos que pagamos.

De nuevo le doy las gracias. Es un esfuerzo muy grande el que hacemos para dar la mejor calidad al mejor precio, como le dije solo pretendemos hacer bien nuestro trabajo y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. La carta del restaurante esta a la vista, por lo tanto uno ya sabe que se va a encontrar antes de sentarse.

Gracias y disculpas por todas las decepciones, como todo en la vida no podemos agradar a todos nuestros clientes.

Bilbao, España
“Calidad-precio excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Como estábamos alojados en un hotel cercano, mi pareja y yo nos acercamos a cenar a este restaurante tras leer las positivas críticas de Tripadvisor y la verdad es que acertamos de pleno.

El local visto desde fuera no llama la atención, parece uno más de los situados a lo largo del paseo marítimo de Roses pero nada más entrar ya se nota que el servicio es atento y amable y que tiene interesantes platos en la carta.

Dado que ofrecían pescado fresco del día, optamos por tomar un pulpo de entrante para compartir y posteriormente una dorada y un rodaballo como platos principales, todo ello acompañado por un vino blanco de la zona que nos recomendaron.

Tanto el pulpo como los pescados de 10 y más aún cuando nos trajeron la cuenta, la cual postre incluido para compartir y con 2 gin tonics que nos tomamos en la terraza se quedó en 63 euros, un precio imbatible para la calidad de lo que comimos.

Recomendable 100%.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Figueres, España
“SERVICIO EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Relación calidad precio excelente, servicio perfecto, trato genial.
La ubicación es inmejorable, desde la terraza se ve toda la bahia de Roses.
Para volver, encantado con esta experiencia.

• Visitado el octubre de 2013
Roses, España
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Harta de pasar por delante al final un día decidimos ir con unas amigas...que sorpresa!! Supongo que por los locales que tiene al lado creí (erróneamente) que era un sitio más para guiris con el típico menú de guiri...pues no!! Tiene una carta variadísima, me encantó el surtido de tapas y el canelón con foie...uff tremendo!! La ubicación es perfecta, justo en el paseo marítimo delante del mar; lástima que hayan prodigado los negritos con el top manta que se plantifican justo delante...pero eso no es culpa del restaurante!! El servicio muy amable y cordial, bastante rápido. El local nuevo y moderno, también el baño (que se agradece). Pasamos una velada fantástica y sin duda ya tengo ganas de repetir!!

• Visitado el julio de 2013
Sabadell
“Grata sorpresa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Hemos venido de casualidad y nos ha encantado! Calidad preció excelente! El combinado de tapas esta genial y el jamón muy bueno. Rapidez y amabilidad. Lo recomiendo completamente!

• Visitado el agosto de 2013