Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buena” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Prestige Coral Platja

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Prestige Coral Platja a tu lista de perfiles guardados
Prestige Coral Platja
3.0 de 5 Hotel   |   Av de Rhoda 28, 17480 Roses, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 36 hoteles en Roses
Escribe una opinión

145 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    24
    59
    31
    17
    14
Ver opiniones para
42
82
2
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Düsseldorf, Alemania
Gran Crítico
979 opiniones 979 opiniones
75 opiniones de hoteles
Opiniones en 198 ciudades Opiniones en 198 ciudades
1.155 votos útiles 1.155 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Hemos pasado unos días en Roses, hospedados en el Hotel Prestige Coral Platja, y nos ha encantado, hemos estado muy a gusto. Hotel tranquilo en donde se descansa muy bien.

El hotel tiene una ubicación de privilegio, en primera línea de playa, a pocos metros del centro de Roses, y cerca del precioso Cap de Creus.

Reservamos una habitación doble, nos la dieron una en la segunda planta, en uno de los bloques, y tenía balconcito, (hay habitaciones con terracitas y otras con balcón), desde la nuestra podíamos ver un poco el mar y el paseo marítimo.

La habitación doble es amplia, muy luminosa, con balcón, con cama doble, muy cómodos los colchones y las almohadas, aire acondicionado, mesa de escritorio, armario, caja fuerte, TV de plasma, minibar donde guardar tus bebidas y wifi de pago. La decoración de la habitación es muy agradable, tipo marinero, en tonos suaves y con suelos de baldosas. El baño amplio, con gran espejo, lavabo, bidet y bañera. Hay secador de pelo y todos los dias ponían sobrecitos de gel, champú y pastillas de jabón.

Hay que destacar que todo está muy cuidado y súper limpio.

Las instalaciones y servicios están muy bien, hay pisicina al aire libre, que puede quedar cubierta cuando el tiempo no acompaña y con hamacas y colchonetas, delante del hotel y frente al mar, hay un "beach club", con hamacas y colchonetas donde relajarte, jardines, wifi disponible en las zonas comunes gratis, y aparcamiento gratuito. Tienen un aparcamiento en el propio hotel y cuando está completo, puedes aparcar en otro aparcamiento que está cruzando la carretera y que está vallado, te dan una tarjeta para que puedas acceder a él, el parking es gratuito. Hay prensa y folletos informativos en la recepción. Cuenta el hotel también con un agradable bar, salón de televisión y ascensores.

Teníamos MP y el buffet, tanto en el desayuno, como en la cena, muy bueno y variado. En el desayuno hay buffet frío con variedad de embutidos, quesos, patés, etc y buffet caliente con salchichas, huevos, bacon, etc....Zumos, café, chocolates, infusiones, tostadas, y gran variedad en dulces, magdalenas, croissants, ensaimadas, galletas, mucha fruta y muy variada.....incluso se puede tomar cava.
En la cena, el buffet es también muy variado, y algunas noches organizan cenas temáticas, pudimos disfrutar, por ejemplo, de la cena mexicana, la cena marinera....Hay de todo, ensaladas, piña con salmón, jamón con melón, pimientos de piquillo rellenos, verduras, carnes, pescados, mariscos, gazpacho.....los postres variados, fondé de chocolate con fresas y melón, fruta, postres caseras como arroz leche, flan, pudding, tartas, helado, etc....
Nos ha parecido un buen buffet de calidad y cantidad, en donde estaba todo muy bueno y era muy variado. Reponían continúamente.

Hay varios salones, amplios, donde desayunar y cenar. Durante la noche se podía cenar en el salón más próximo a la playa y con vistas al mar, muy agradable. A pesar de haber mucha gente en el hotel, no habia saturación y siempre habia mesas dispuestas y preparadas donde sentarte. El desayuno se sirve de 08.00 horas a 10.00 horas de la mañana. La cena se sirve de 19.00 horas a 21.30 horas.

El personal de restaurante, muy rápido, eficiente, agradable y pendiente de ayudarte en cualquier momento. El personal en recepción, muy agradable. El personal de limpieza y mantenimiento también muy agradable.

Una pega, la señal para ver los canales españoles, era muy mala, y apenas se podía ver algún programa.

Delante del hotel hay un gran paseo marítimo, por el que pasear, ideal sobre todo por la noche después de cenar.

Todas las noches hay espectáculos en directo.

La relación calidad-precio es buena y es un hotel para repetir y recomendar. Se paga la estancia el día de la llegada.

!!Nos ha gustado mucho este hotel de playa, hemos estado muy a gusto y hemos disfrutado de unas buenas vacaciones!!

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Hola estube con mi marido y mi hijo de dos años justo este mes de junio 4 dias.Os explico el buffet todo esta muy bueno pero hay muy poca variedad y claro vienen grupos de extranjeros jovenes que arrasan con todo y cuando tu vas a cojer ya no hay nada..y entre que reponen...no se el buffet lo vi muy escaso.La piscina es chiquitita pero ya esta bien va muy poca gente,pero la tienen abandonada estaba la zona de hamaca el suelo asqueroso nadie barria y las hamacas sucias y la piscina nadie le hacia un mantenimiento.Las habitaciones son bastantes antiguas!!tendrian que hacer una remodelacion!!y no se en mi opinion esta todo dirigido a los extranjeros creo que eramos los unicos españoles.Una noche estaban dando el futbol y la television la tenian extranjera...nada de española..en fin no lo veo un tres estrellas para nada!!

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roses

Bilbao, España
Gran Crítico
56 opiniones 56 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
64 votos útiles 64 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Hotel de playa situado en primera línea del paseo marítimo de Roses. Lo mejor que tiene es su ubicación y la limpieza y amplitud de las habitaciones, con camas grandes y cómodas. Las habitaciones están reformadas y las que dan al mar tienen vistas extraordinarias.

Inconveniente en nuestra habitación: los apliques de luz están demasiado bajos justo sobre la almohada lo que hace que puedas golpearte si te mueves mucho. También los interruptores están al ras de la almohada con lo que sin querer se enciende la luz. Creo que esto puede ser debido a que en origen había dos camas individuales y se han limitado a poner una matrimonial sin tener en cuenta la instalación.

La piscina es pequeña y da a la carretera y al parking sin sitio apenas para hamacas. Vale para darse un chapuzón y ya está. Parking gratuito descubierto con unas cuantas plazas cubiertas. En cualquier caso en la zona se aparca bien.

El desayuno variado y en un comedor muy amplio y con personal amable, al igual que el de recepción.

En cuanto a la cafetería, otro gran pero: si cierra a una determinada hora no se entiende cómo pueden servir copas sin avisar de que van a cerrar inminentemente y luego dejarte en la terraza sin luz y con todo cerrado tomando la copa. Si vas a cerrar lo avisas o no sirves la copa pero no dices a posteriori a los clientes que cierras pero que pueden quedarse ahí y les apagas las luces a las doce de la noche.

Y otro mal detalle: cobran la estancia a la llegada y no a la salida. Antes de darte la llave te están cargando las noches de estancia.

En resumen: hotel limpio y con habitaciones cómodas y grandes, muy bien situado para conocer la zona, en primera línea de playa pero con una piscina poco aprovechable para quien la busque como valor añadido y con varios detalles que corregir.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque suponga pagar un poco más merece la pena la habitación con vista frontal al mar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Girona, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Pase las navidades en este hotel y fue formidable.
El personal, las habitaciones limpias, ubicacion, calidad de la comida. Todo muy bien.
Relacion calidad precio excelente.
Volvere en verano con la familia seguro. Dicen que para verano hay animacion para los niños se cuidan de sus actividades todo el dia......

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena contratar la habitación vista mar. Es algo mas caro pero no hay color.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Prestige Coral Platja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Prestige Coral Platja

Dirección: Av de Rhoda 28, 17480 Roses, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º16 de 36 hoteles en Roses
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 162 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Prestige Coral Platja 3*
Número de habitaciones: 167
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, Weekend Desk, Atrapalo, LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Prestige Coral Platja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Prestige Coral Platja Roses
Hotel Coral Playa Roses
Coral Platja Roses
Hotel Coral Prestige
Prestige Coral Platja Elit
Coral Platja Prestige Roses
Hotel Coral Platja Prestige
Prestige Coral Platja Roses, Costa Brava
Prestige Coral Platja Hotel Roses

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Prestige Coral Platja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.