Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“gran relacion calida precio y excente ubicacion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Prestige Coral Platja

Guardar Guardado
Añadiste el Prestige Coral Platja a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Prestige Coral Platja
3.0 de 5 Hotel   |   Av de Rhoda 28, 17480 Roses, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 36 hoteles en Roses
hospitalet
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
“gran relacion calida precio y excente ubicacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2011

hotel 3 * si mas su punto debil la piscina.por lo que respecta el hotel,habitaciones correctas,buena limpieza. y la ciomida westa muy bien. en genral bien la verda.

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

149 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    22
    59
    33
    21
    14
Ver opiniones para
38
68
2
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
pontevedra
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2010

Hicimos la reserva por Internet, y no hicieron caso a nada de lo que solicitamos, pese a haberlo hecho con tiempo. El hotel está bien ubicado, en el paseo marítimo, junto a un puente de madera por el que pasan bicis, grupos de gente, patines, con lo que el 'klon, klon' es permanente incluso de noche. Hay actuación diaria de un cantante con un volumen ensordecedor, más toda la gente de paso que se arremolina en el puente a dar palmas. Es practicamente imposible dormir hasta bien entrada la madrugada.
No es un hotel para ir con niños. La piscina es enana y está en la parte trasera, junto a la carretera.
En recepción, el personal es antipático. Al menos nosotros llegamos y apenas nos dirigió la palabra. Algunos tienen dificultades para entender castellano.
Las habitaciones son enanas y resulta difícil moverse en ellas. El personal de limpieza es el más amable.
La comida es buena, con un buffet variado.
Nuestra experiencia fue negativa, sobre todo por la imposibilidad de poder descansar.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roses

Madrid
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2010

acabamos de llegar de Roses y aunque ya escribí una crítica desde el hotel, quiero ampliarla y dejar alguna fotillo para que, la gente que dude en que hotel reservar, dentro de la cadena prestige, se decante por el coral y no se deje influenciar por las pésimas e injustas valoraciones que ha dado la gente.
El hotel es amplio, estilo colonial como describen, la entrada tiene el parking y la piscina, con hamacas y sí, no es grande, pero apenas hay gente y para darse un baño es suficiente, nada más entrar está el hall, salón comedor y atrás el bar, la terraza, la zona de jardín con hamacas que se comunica al mar. las habitaciones de tamaño están bien, tienen terraza que puede dar al mar o bien a la piscina, yo solo vi las exteriores y no sé si habrá alguna interior, la verdad. las habitaciones no son modernas ni poseen la última moda en decoración y mobiliario, pero están bien, son confortables y están muy limpias que eso es lo más importante, además e sun hotel muy familiar y tranquilo, por la noche hay espéctaculos de música y baile pero sin armar ningún alboroto con lo cual se descansa muy bien.
El buffet es muy variado y mjuy rico, pasta, pescado, carnes, frituras, verduras, legumbres, todo tipo de ensalada, embutidos, mariscos etc, incluso hicieron platos típicos de méxico y cataluña, los postres todos esquisitos, tartas, dulces, frutas, y el desayuno ya no hablemos, ntoda clase de bollería, zumos, frutas, embutidos, huevos, baicon etc...
El personal encantador, agradable muy cercano, solo hemos estado una semana y la verdad, nos hemos sentido como en casa y nos han tratado muy bien, hemos comido muy bien y descansado, así como disfrutado de la magnífica playa que está nada más salir del hotel y de la belleza de Roses, una ciudad muy bonita con mucho encanto y turísitica. El hotel se situa muy cerca del centro donde hay tiendas, restaurantes, bares lo tícpio, y si, hay mucho extranjero,e s lo q más abunda, sobre todo franceses en su mayoría.
Y sobre la piscina, recalco, ninguna de los hoteles próximos son grandes, ninguna, ya que al tener al lado la playa, la piscina queda en segundo plano, es más, casi nadie la usa, la del coral casi siempre estaba vacía y las del resto pasaba lo mismo, lo único que las del resto de hoteles la pisicina está en la parte de atrás, donde el jardín y cerca d la playa y parecía más vistoso, pero nada más, lo bueno que la del Coral, según su ubicación, le daba todo el día el sol.
Además, el Coral posee parking gratuito, q es de gran importancia ya que esa zona es imposible aparcar.
No solo valoro y recomiendo este hotel, repetiría sin lugar a dudas, muchas gracias a todo el personal que trabaja duro por hacernos una estancia tan bonita, a Cristina, y las camareras del desayuno (no me se vuestros nombres pero sois un encanto¡¡¡¡) al chico que está en el turno de comidas y cenas y en definitiva a todos que trabajan muchísimo por ofrecer lo mejor, nos hemos llevado un gran recuerdo¡

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2010

nos habían reservado el Victoria, pero para las fechas que íbamos de vacaciones, del 22 al 30(escribo desde el hotel) no disponian de pension completa, con lo cual nos dieron el Coral, ífui con cierto miedo después de haber leido las críticas y la verdad....nada más lejos de lo q la gente juzga q desde luego lo hacen sin razón ni fundamento, el hotel es amplio, limpio, bonito, está pegado al mar, vamos q sales con el bañador y ya tieens la arena de la playa, las habitaciones son limpias y confortables,nosotros tenemos cama de matrimonio, terraza con vistas al mar, el buffet es muy variado, amplio, con un montón de platos, postres, bollos para desayunar, el personal amable y agradable, y parking¡ gratuito, q eso es muy muy importante ya q aparcara en el centroe s imposible¡¡¡ y dicen q la pisicina es pequeña, la piscina está bien, mirando los hoteles d alrededor todos tienen la piscina dl mismo tamaño solo q al lado d la playa y cn jardín q le da más apariencia, el coral tiene la piscina al lado dl parking, no tiene jardín solo hamacas, y luego en el lado de la playa tiene jardín y hamacas, pero la piscina está muy bien ye s como las dl retso, con la playa tan maravillosa q hay no se necesita pisicna.
resumiendo, un gran hotel, ens erio, creo q hay gente injusta y un tanto pija para juzgar un hotel tan bueno, con gente que trabaja muchisimo, sin argumentos fiables pq desde luego q no lo son, yo si q lo recomiendo y desde luego, q repetiría¡¡¡

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
A Coruña, España
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2010

Coincido en el tema de la ausencia de camas de matrimonio en habitaciones st. Los baños están anticuados y son decepcionantes, aunque hay que decir que están limpios. La piscina es lamentable, para eso que la quiten.
No entiendo como no dan facilidades para llenar o al menos subir bebidas al minibar a demanda: cuando lo solicité, en recepción no sabían ni cómo tenían que hacer.
El personal, sobre todo camareros, correcto.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Prestige Coral Platja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Prestige Coral Platja

Dirección: Av de Rhoda 28, 17480 Roses, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º16 de 36 hoteles en Roses
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 190 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Prestige Coral Platja 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Prestige Coral Platja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Prestige Coral Platja Roses
Hotel Coral Playa Roses
Coral Platja Roses
Prestige Coral Platja Elit
Hotel Coral Platja Prestige
Coral Platja Prestige Roses
Hotel Coral Prestige
Prestige Coral Platja Roses, Costa Brava
Prestige Coral Platja Hotel Roses

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Prestige Coral Platja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.