Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“vacaciones en familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Prestige Sant Marc Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Prestige Sant Marc Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Prestige Sant Marc Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Ave Bocana 38 - 48 | Sanata Margarita, 17480 Roses, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 36 hoteles en Roses
Cerdanyola del Vallès, Catalonia, Spain
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“vacaciones en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Me gustó mucho, para ser de 3 estrellas, está muy bien, bien situado, cerca del mar(2 calles, desde mi habitación se veía). tranquilo, ambiente familiar, la comida buena y el trato muy agradable, el servicio era muy bueno, las habitaciones bien, mucha limpieza, la piscina limpia, había muchas hamacas (no en todos los hoteles las hay), hemos quedado muy contentos.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

130 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    16
    46
    34
    17
    17
Ver opiniones para
41
44
2
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Autol, La Rioja
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2011

En el lado positivo:
Había leído críticas sobre el Maitre, que si es un palo, seco, serio, etc... Pues yo voy a romper una lanza en favor de él. Mi pareja enferma sin poder salir de la habitación 1 día entero. El al verme solo me pregunta por ella y al contarle ofreció amable y educadamente subir la comida a la habitación. Al día siguiente, al ella bajar a desayunar se acercó y le preguntó como se encontraba y si podía hacer cualquier cosa se lo dijésemos. Decir que nos trató muy simpático durante toda la estancia.
En el lado negativo:
Lo que comenta todo el mundo, hotel que necesita remodelación, sin aire acondicionado y a causa de ello, el tener que dormir con las ventanas abiertas y que algún insecto nos cosiese a picaduras a los dos, hasta en los lugares más insospechados.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
huesca
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

En el folleto de viajes ofertaban entradas a precio especial para visitar museos y zonas de interes de la zona,nos lo confirmaron por teléfono que asi era,a nuestra llegada resulto ser un error en la confección del folleto donde se ofertaba este servicio.
Se ofetrta zona wifi,no se dice que solamente en horario de cafeteria,ademas no se respeta.(Estuve 7 díasa sólo pude conectar 2,el recepcionista me dijo que él tampoco podía conectar la mayoria de los días.
Te pasas el día esperando el ascensor,mejor alojarse en planta baja para ir haciendo pierna.
Aparcamiento inesistente,el coche a 1 km del hotel.(En Agosto ni lo muevas ,si has encontrado un hueco).
Almuerzos y comidas aceptables,pero los siete días identicos.
Salvemos al personal y la habitación.(en la que estuvimos alojados)

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sant Andreu de la Barca, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

la animacion estaba mucho mejor el año pasado porque este año era muy aburrida. mientras que el año pasado habia un animador muy simpático y ponian una música actual este año no estaba era lo mismo de noche , pero de dia los niños igual no habia casi nada por ejemplo hoy lunes nada.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Prestige Sant Marc Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Prestige Sant Marc Hotel

Dirección: Ave Bocana 38 - 48 | Sanata Margarita, 17480 Roses, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Servicios:
Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º27 de 36 hoteles en Roses
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 157 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Prestige Sant Marc Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Muchoviaje, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, Venere, HotelsClick, Destinia, Hoteles.com, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Prestige Sant Marc Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sant Marc Roses
Hoteles Prestige
Prestige Hoteles
Hotel Prestige Sant Marc Roses
Hotel San Marc Roses
Hotel Prestige San Marc
Prestige San Marc Roses
Prestige Sant Marc Hotel Roses, Costa Brava
Prestige Sant Marc Roses

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Prestige Sant Marc Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.