Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Verano 2014” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Prestige Sant Marc Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Prestige Sant Marc Hotel a tu lista de perfiles guardados
Prestige Sant Marc Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Ave Bocana 38 - 48 | Sanata Margarita, 17480 Roses, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 36 hoteles en Roses
Escribe una opinión

132 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    15
    47
    31
    20
    19
Ver opiniones para
53
51
2
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Durango, Spain
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Esta muy bien calidad precio. El personal súper amable y la comida muy buena.por poner alguna pega que no tiene airé acondicionado pero las noches tampoco son calurosas, además tiene ventilador en el techo

Consejo sobre las habitaciones: Hay que pedir que de a la piscina porque no hay airé acondicionado y en el otro lado da el sol a la...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Castellar del Vallès, Cataluña, Spain
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

El Hotel esta muy bien. El trato del personal muy cordial, la limpieza muy bien y su personal muy agradable.. La comida bien.No falta detalle, cuando se termina un plato rápido reponen. El trato del personal comedor amable.
Siempre se podría mejorar, en el tema ascensores el nombre de "Prestige" no concuerda con su nombre, ya que el funcionamiento y facilidad acceso para el cliente es escaso, obligando al cliente a esperar para subir o bajar entre 10' a 15' obligando subir o bajar x las escaleras independientemente estes a un 1er,piso o a un 8oct,piso, imagínense con los clientes de edad avanzada o con dificultades, es un Cristo, y se oyen unos comentarios negativos hacia el hotel.
Hoteles con la misma envergadura de clientes no hay estos problemas con el ascensor
Para las personas mayores y con dificultades fisicas deberían tener platos de ducha para facilitarles el acceso.
En cuanto a la animación de los niños los primeros días...fatal unas animadoras que pasaban del tema olímpicamente,.,hasta que llegó la responsable y les metió caña,sacandolas del hotel Sant Marc. Por cierto su idioma principal el francés, nada de español, creo que estamos en Catalunya, ya no digo que hablen el catalán pero si castellano y luego el francés,ingles, etc,,,etc,,,estamos en un hotel de Catalunya Señores ¡, no estamos a la Camargue Francesa !!!!
Las responsables de animación muy buena.......Buen Trabajo !!!

Y en cuanto animación adultos pues la verdad nada de quórum. Creo que x la noche deberían anunciar a los clientes de las actividades del dia siguiente tanto de niños como de adultos...sencillamente un recordatorio, ya que la mayoría de clientes no se fijan con la pizarra.

Creo que mejorando estos puntos la Cadena Prestige ganaría un 100 %

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cara piscina son agradables y tranquilas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valladolid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Hemos estado una semana de vacaciones en el Hotel Prestige Sant Marc en Roses, Girona, el Hotel esta muy bien, falta el aire acondicionado pero el ventilador lo suple y no te agarras un constipado, la habitación confortable y espaciosa, fuimos tres personas, sobre todo limpia, y escogimos pensión completa y mereció la pena, el bufete completo y variado. El personal muy amable. Visitamos zonas cercanas como el cabo de Creus, Empuria Brava, y bajamos hasta Begur, precioso, demasiados franceses eso si, pero muy agradable. Un viaje que nos a gustado.
Lo peor el aparcar, es bastante difícil, pero al final aparcas. La playa a 10 minutos andando.
Dar un notable a Hotel Prestige Sant Marc, y gracias por unas bonitas vacaciones.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, Spain
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Ambiente familiar ,hotel calidad precio muy bien.
Por poner una pega seria los ascensores ,son muy lentos.
Pero en general por el precio que tiene el hotel es mas que correcto.la playa esta a 5 minutos y el hotel esta alado del canal.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Prestige Sant Marc Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Prestige Sant Marc Hotel

Dirección: Ave Bocana 38 - 48 | Sanata Margarita, 17480 Roses, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Servicios:
Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º25 de 36 hoteles en Roses
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Prestige Sant Marc Hotel 3*
Número de habitaciones: 240
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Atrapalo, Odigeo, Destinia, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Prestige Sant Marc Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sant Marc Roses
Hoteles Prestige
Prestige Hoteles
Hotel Prestige Sant Marc Roses
Hotel San Marc Roses
Hotel Prestige San Marc
Prestige San Marc Roses
Prestige Sant Marc Hotel Roses, Costa Brava
Prestige Sant Marc Roses

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Prestige Sant Marc Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.