Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“La comida, lo peor” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Prestige Goya Park

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Prestige Goya Park a tu lista de perfiles guardados
Prestige Goya Park
3.0 de 5 Hotel   |   Av Port del Reig, s/n | Playa Santa Margarita, 17480 Roses, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 36 hoteles en Roses
Barcelona, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“La comida, lo peor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

El hotel bastante aceptable,el servicio bueno y agradable, pero la calidad de la comida y la variedad es bastante mala

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

225 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    28
    72
    80
    30
    15
Ver opiniones para
101
73
3
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
11 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Es un hotel bueno si sólo buscas un lugar donde dormir y cenar. Creo que es más bien adequado para grupos grandes y con niños o adolescentes.
Las habitaciones son regulares (cortinas muy feas, el suelo de baldosas frías) pero tienen lo necesario (bañera, camas buenas, televisión con varios canales...).
Está bien ubicado si vas en coche o mediante la red de autobuses (hay una parada muy cerca).

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia
Colaborador de nivel
118 opiniones
40 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 60 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Estuvimos sólo una noche, la habitación es amplia, con balcón y el baño muy limpio. Parece más un apartamento de verano que una habitación de hotel. Camas twin muy pequeñas. Los colchones muy viejitos. Lo bueno es que no hay habitaciones interiores, por lo que siempre hay vistas. Wi-Fi gratuito sólo en recepción y ordenadores disponibles con monedas. Muy cerquita de la playa aunque por la noche no había nada abierto. Posibilidad de aparcar gratis en la calle. No usamos desayuno ni el restaurante.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sant Boi de Llobregat, España
Colaborador de nivel
46 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 103 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Fui con la familia y la verdad es que quedamos poco contentos con el hotel. Su ubicación es bastante buena, cerca del paseo marítimo, pero la calidad ofrecida no está en consonancia con el precio cobrado. El hotel necesita bastantes reformas, las habitaciones son un poco toscas y la media pensión deja bastante que desear.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

hola hemos estado cuatro dias el puente de diciembre, dos adultos y dos niños, y os quiero comentar que estaba todo correcto, y la habitacion era grande.

Consejo sobre las habitaciones: si vas con dos niños pide la habitacion para 4 adultos, sera mas espaciosa
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roses
A 0.5 km
Prestige Sant Marc Hotel
Prestige Sant Marc Hotel
N.° 25 de 36 en Roses
3.0 de 5 estrellas 173 opiniones
A 0.7 km
Prestige Victoria
Prestige Victoria
N.° 19 de 36 en Roses
3.5 de 5 estrellas 190 opiniones
A 0.9 km
Prestige Coral Platja
Prestige Coral Platja
N.° 14 de 36 en Roses
3.5 de 5 estrellas 192 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.2 km
Hotel Nautilus
Hotel Nautilus
N.° 13 de 36 en Roses
3.5 de 5 estrellas 85 opiniones
A 2.4 km
Univers Hotel
Univers Hotel
N.° 22 de 36 en Roses
3.5 de 5 estrellas 175 opiniones
A 0.4 km
Hotel Monterrey
Hotel Monterrey
N.° 9 de 36 en Roses
4.0 de 5 estrellas 95 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Prestige Goya Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Prestige Goya Park

Dirección: Av Port del Reig, s/n | Playa Santa Margarita, 17480 Roses, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Servicios:
Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º20 de 36 hoteles en Roses
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 156 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Prestige Goya Park 3*
Número de habitaciones: 246
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Venere, Destinia, Booking.com, Atrapalo, Expedia, Muchoviaje, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Prestige Goya Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Prestige Goya Park Roses
Prestige Goya Park Roses, Costa Brava
Goya Park Prestige Hotel
Hotel Goya Park Rosas
Prestige Goya Park Hotel Roses
Rosas Hotel Prestige Goya Park

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Prestige Goya Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.